ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Jue Nov 13, 2025 9:01 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 43 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 25, 2005 12:21 am 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Citar:
Algo parecido le pasó a Ezequiel, cuando el tenía un par de años no mas, lo paraba en el asiento de un GR entre mis piernas y le dejaba agarrar el volante a el solo mientras yo lo sacaba arando. No se imaginan la cara de ese chico JOJOJO
Así salió.
si si si, tal cual lo dice marcelo, para que no me digan que estoy enfermo, no me olvido mas de ese coche, que caño, me acuerdo que fue el primer auto que vi besar las dos gambas, y era de labuelo, o sea jamas algo fuera de lo standar, 180 burros y todos vivos!!!.

Ahora con respecto a lo del manejo me acuerdo que cuando tenia 9 años mas o menos le rompia las bolas a mi abuelo que me dejara manejar (ya con su r18 verde) cuando iba hasta su laburo (dos cuadreas), que felicidad ese pequeño manejo en primera.
A los 12 mas o menos ibamos a comprar algo y ya mi viejo me dejaba manejar y a los 16 por primera vez me cruce la capital manejando IVECO con el semi jojojo, que piloto!!!!.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 26, 2005 5:09 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Yo aprendi solito a los 12 en el mismo toro GR 80 que estoy restaurando hoy en dia, despues de 23 años. Obviamente se lo robaba a mi viejo en el campo mientras dormian la siesta.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 27, 2005 12:05 am 
Tenía como 8 años, cuando me dejaban poner en marcha una Gladiator cada vez que se salía a hacer compras en donde laburaba mi viejo (Zárate). Luego me enseñó a manejar realmente en un Jeep carrozado corto, como a los diez. Más adelante, esporádicamente manejaba una Rambler CrossCountry '62 en un terrenito que teníamos en Escobar. O sea que lo mío fue en cuotas, porque en realidad los autos no eran de mi viejo, eran de la empresa. Su primer auto propio fue un Chevy 4 puertas en el que pude por fin y de a poco ir dando rienda suelta a mi pasión. Aunque un día solté mucho la rienda y fui a dar contra una pared. Pero bueno, los golpes también enseñan.
Obviamente, todavía sigo aprendiendo.
Saludos

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 43 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC-03:00