ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Jue Nov 13, 2025 5:41 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Sep 09, 2005 10:05 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Bueno, no se si haya otro post similar, pero me pareciò bueno poder contar nuestras experiencias en el tema.

La idea es contar el lugar màs extraño, peligroso, lejano o raro donde fuiste para conseguir algo para tu torino, o situaciones para conseguirlas.

En mi caso personal, necesitaba algunas cosita para la Toriblue, me fui a la Ruta 8 ( en mi puta vida habìa ido), y terminè metido en un galpòn donde llegaban los cartoneros, botelleros y afines.
Nada amigable las caritas, pero bueno, consegui lo que habìa ido a buscar.
Al momento de pagar, el encargado me dice..........."venì q acà no conviene q vean plata", y metimos por unos pasillos donde apenas se veìa una luz (la verdad q pense q ahi me quedaba sin nada).

Terminamos en una oficinita sin ventana con apenas un escritorio (acà fue la segunda vez q pensè que no salìa sano), le pagè al flaco, y veo sobre una repisa 3 weber!!!!

Le preguntè al tipo de quien eran, y me dijo que era de su patròn, y q no estaban a la venta.

Sinceramente un lugar de mierda, q no se como carajo me metì ahi, si fuera por cualquier cosa, pero ni en pedo me metìa.

Salu2.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 10, 2005 11:02 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

BUENO AMI LO MAS QUE ME PASO POR CONSEGUIR EL TORO FUE EL HECHO DE QUE ME QUEDO EL DEDO COLGANDO, YA QUE ME LO CORTE CON LA POLEA DE UN COMPRESOR DE AIRE. YA TODOS CONOCEN LA HISTORIA.

SALUDOS

Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 10, 2005 11:48 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Bueno a mi lo que me paso, por confiado, lleve a hacer el motor, pague lo que me salia y cuando supuestamente lo tenia que retirar el tipo me ssalia con una historia, distinta, asi pasaron un par de semanas, un buen dia me acerco al taller y resulta que el tipo no estaba mas ahi. Chau perdi el motor, pense, pero suerte lo busque al tipo, anduve por un monton de lados(rectificadoras y talleres), cuando lo encontre me lo queria comer, aunque en ese momento lo unico que queria era mi motor, la cosa que me lo entrego tal cual se lo habia dado, no le habia echo un joraca, la plata la perdi, pero lo mas importante lo recupere. finalmente lo arme en casa, con mucha paciencia. no esta diez puntos pero anda. Saludos

Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 10, 2005 11:51 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

QUE HIJO DE REMIL PUTA YO QUE VOS LO RECAGO A TROMPADAS, AVISA CUALQUIER COSA CUANDO QUIERAS IR , A ESOS HDP , HAY QUE BAJRLE LOS DIENTES.

SALUDOS Y QUE PENA TU HISTORIA

Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 28, 2005 8:22 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Locuras hay varias...desde ir a parar ante algun torino desarmado para sacarle los tornillos originales de faros, o ir hasta General Rodriguez a comprar una parrilla de TS con el pasto hasta las rodillas o, cuando me dijeron que diseñe el frente de una de las soldadoras MIG (trabajo en una fabrica) le tire las franjas como traia en los laterales la Lutteral Comahue jaja, ahi me zarpe, pero nadie se entero porque no las conocen, jeee!!!

Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 28, 2005 9:01 pm 
Chispita
Chispita

Yo me fui hasta rio cuarto a buscar un block. eso fue lo mas lejos, despues conoci temperley, ruta 8 (q ya la conocia) ruta 9 y 197 (pacheco)
benavidez para conseguir un par de cosas.
Despues.. hacer dormir afuera el auto de mi vieja para q la cupe duerma bajo techo... y asi mil cosas mas... recorri zona norte TODA!! para buscar repuestos... zona oeste poco y zona sur unos cuantos lados
Saludos
Nicor11

Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 28, 2005 9:28 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Locuras ??? puffffffffffff a ver si me acuerdo algunas...

_ Recorme casi todo el pais para buscar repuestos
_ Parar mil veces cuando veo un Toro tirado o en venta aunke no sea para mi
_ Comprarle una funda para ke no se moje y se ensucie tanto actualmente ke solo esa el casco desmantelado.. :oops:
_ Y lo mas loco fue tantas ganas tenia de manejar y andar en un Toro ke solo x el lo maneje nada mas ke 45 min en mi vida para luego hacerle una restauracion de punta a punta ke dura mas de 1 año larrrrrrgo...

Y muchas mas ke ahora no recuerdo...

Saludos.-

Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 30, 2005 9:33 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

jejejej! Locuras para el de mi hermano.

Resulta que el pobre habia roto diferencial 2 vecesm y tenia las 'bolas al plato' por decirlo finamente. Al final se fue de vacaciones y dejo el auto guardado.

Con un amigo entonces nos decidimos poner fin a sus penurias. Pero conseguir un diferencial a bajo precio era muy dificil, entonces sucedio el milagro. Calle lindante con el albergue Warnes, Torino tristemente despojado de todas sus cosas (y cuando digo todas, digo todas, no tenia nada de nada) , salvo......el difrencial completo (completo, cañoreras, palieres, todo). Repito, no tenia nada salvo eso, no vidrios, no puertas, motor, baguetas, insignias, tablero, butacas...no se por que razon no se habian afanado el diferencial tambien. Entonces decidimos emprender la tarea. Para nuestra suerte el auto a parte de estar recontra afanado mal, estaba patas para arriba dandonos un espectaculo de su 'panza' (sin tanque de nafta...se lo habian sacado tambien). Despues de luchar 30 minutos logramaos sacar todo y lo cargamos en el baul de mi toro, medio para afuera por que no entraba. Pues empiezan los problemas....hacemos 5 metros (5 metros, posta, con un metro normalizado diria!) y aparecen la cana y nos increpa por semejante atrevimiento. Despues de que nos pidieran de todo, y nos 'anticiparan' que la ibamos a pasar mal adentro, que hurto minimo son 4 años y otras series de payasadas, logran aceptar los $ 20 de arreglo y por fin podemos salir con el repuesto.
Asi que creo que fue el diferencial mas barato de la historia, pero sudamos la gota gorda jajajaja!

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00