Guille:
Necesito me tires uno consejos con respecto a lo que hice y te cuento, el motor tenia antes de que se lo hiciera, la cadena a rodillo doble, pero yo en una oportunidad habÃa comprado los engranajes y la cadena que le llaman SILENCIOSA, pero que paso, cuando la voy aponer, el perno que traba el engranaje del árbol de levas, no me coincide, pero si coinciden los bulones para atornillarla, con el engranaje de cigüeñal, no entraba, tuve que agrandarlo un poco, bueno, después de todo esto, la pongo, pero tengo el problema que queda lo bastante tensa como para no permitirme poner el tensor que trae la tapa para la cadena de rodillo, por lo que ahora estoy usando la famosa cadena SILENCIOSA si tensor, saltarse, no creo, por que queda tensa, pero no le tengo confianza por que me parece que debe haber sido para el motor de 4B.
Por eso es que les preguntaba de donde sacaron el engranajito que esta tensando esa cadena de rodillo que tienen puesta y los engranajes de árbol de levas y cigüeñal.
Te paso una fotos para que veas la cadena que estoy usando ahora y como a quedado tensa, pero me preocupa que no tenga tensor.
Gracias por el dato que me puedan tirar.