Lo metà en el taller de un conocido de mi viejo, que el año pasado le habÃa metido mano al

Chevrolet 400 SS

de mi hermano, el auto quedo bien no pierde aceite ni nada, le cambie metales, aros, cepillaron la tapa, cambio de guias de valvula, bomba de agua, bomba de nafta, y un par de cosas más que la verdad no me acuerdo bien como estuvo metido casi un mes y medio en el taller le hizo un par de cositas más; no me arranco la cabeza pero el querÃa mandar a rectificar el block y ahi si se me iba a la

merd el presupuesto

, pero lo que si es que ahora levanta un poco de temperatura en ciudad, el me dijo que lo dejo muy duro de abajo, que nose que significa y ayer leà algo parecido en un foro sobre problemas con la temperatura. Un abrazo a todos.
Ah me olvidaba también le soldo las punteras del chasis de una se habia rajado y partido, justo donde esta la caja de dirección; y un par de boludeces en el tanque de nafta que estaba pegado con poxipol (el dueño anterior un HDP) eso nos dimos cuenta cuando llenamos en tanque y empezo a perder toda la nafta

. Ah y también le cambie la correa de distribución y sus engranajes.