Citar:
CON RESPECTO A LOS ESCAPES DEPORTIVOS, DIGAMOS HASTA PARA UNA PREPARACIÓN LEVE, CONVIENE INVERTIR DINERO EN UN MÚLTIPLE NUEVO O CON EL ORIGINAL DEL TORINO ES SUFICIENTE?
no vale la pena con una preparacion leve es realmente al pedo
digamos si ponemos una levita y un carburador es al pedo
Citar:
EN LOS MOTORES CON UNA PREPARACIÓN DE CONSIDERACIÓN, ES NECESARIO CAMBIAR EL MÚLTIPLE; PERO EXISTE ALGUNA ALTERNATIVA MAS BARATA AL ESCAPE QUE POR EJEMPLO EQUIPA A LA DORADA DE GUILLE?
en motores con mas preparacion por ejemplo tenemos el escape de marcelo , o el de la verde , los dos caños de escapes son diferentes por ejemplo el de marcelo tsx verde delta es un silen no se quien lo hizo
pero esta muy bien.
el de la verde sequoia y aguamarina mi verde, es un silen hecho a medida por pedido. el equipo completo de punta a punta salio 1200 epsos aprox mas o menso.
el escape de la dorada no es tan caro , pero en definitiva termina siendo mas caro con todas las pelotudeces que uno le pone.
sonda lambda , caño aca , caño alla , brida para poder sacarlo
silenciador en la cola libre al costado.
Citar:
ENTIENDO QUE PARA PODER CALCULARLO SE DEBE TENER EN CUENTA.
LA CILINDRADA TOTAL, LA CANTIDAD DE CILINDROS, EL DIÃ