Citar:
capo felicitaciones, decime como va , en que etapa estas de la restauracion?
Gracias ahi te dejo el paso a paso de como esta hasta ahora
http://www.torosite.com.ar/pasoapasos/reina.htm
Se hizo el tren delantero a nuevo, ahora se viene el armando del tren trasero completo como el de Alecamaro con diferencial, palieres flotantes, discos, etc y despues de eso si dios kiere chapa y pintura a full !!
Citar:
contame como se hace para comprar una 380w y que no te caguen...algun dia pienso hacerlo tal vez y quiero prevenirme bien...
como tiene que ser el numero de serie?
Revisa los post usa el buscador se hablo varias veces de este tema sino en algun asado te explico.
Citar:
el vendedor sabia qu etenia una 380w o no tenia idea?
No, para el era un auto mas un torino mas
Citar:
o sea se podra comprar una que la venta no figuere titulada como 380w
No antes de comprarla te tenes ke fijar ke figure en el auto y los papeles entre otras cosas ke sea W sino es una 380 a secas
Citar:
existira gente que no sabe lo que tiene ais la consigo mas barato?,jajajaj contame un poco como fue tus historia
un abrazop enrique
Existe de todo del ke no sabe lo ke tiene al ke sabe lo ke tiene y se cree ke es el unico auto o cosa sobre la faz de la tierra y por solo ser torino te pueden llegar a pedir $8000 por 3 carburadores y tambien los ke te kieren verder gato x liebre
La buske durante mas de 2 años y esta la encontre de pedo era de un amigo de un amigo mio y para el era un auto mas un torino mas, ke le iba a cortar el techo en el verano porke keria tener un auto cabrio, de ahi viene la joda de la cual siempre me amenaza el mecanico de guantera keriendome cortar el techo..
Muy pronto se viene el nuevo paso a paso de la Reina !
Saludos.-