ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Mar Dic 16, 2025 8:24 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 81 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Ene 20, 2006 1:30 pm 
Estimados,

Les transmito un mensaje mio posteado originalmente en www.dodge-tech.com.ar , porque creo que mi experiencia les sirve a todos los fierreros sin importar la marca de la que seamos fanaticos.

Tambien les dejo el link al post original:
http://www.dodge-tech.com.ar/soop/forum ... p?TID=3283

EL TEXTO:

Gente,

Les paso mi experiencia personal con la gente de Krometal, la cual no fue grata en ningun aspecto.

En Octubre de 2004 le llevo a la Gente de Krometal (Parker 49 - http://www.krometal.com.ar/ ) una cantida de cosas muy importante para cromar, tanto como que el total del trabajo sumaba ni mas nimenos que $ 2200.- (pagado en 3 veces, una parte al llevar la piezas, una parte a la primera entrega y el salgo al retirar todo!!!)

Esto incluía paragolpes, tapa de valvulas, frente de distribucion, tacho de servo, manijas levantavidrios, manijas exteriores, manijas abrepuertas, soporte de parasoles, soporte de cable de acelerador, soporte de alternador, alternador, placa de abajo del burro, todos los tornilos del motor.... solo para nombrar la mitad de las cosas o las mas significativas ...

Primero que nada tardo demasiado en EMPEZAR a hacer el trabajo y recien comenzo a entregarme parte de las cosas a los 4 meses de haberle llevado todo (Febrero 2005), recien para Abril 2005 me entrego todo y aqui comienza la historia.

Cuando me entrega todo el trabajo comienzo a revisar todo minuciosamente y al detalle (por algo mandamos a cromar las cosas, no??? porque nos gusta el "detalle" y la terminación). Aqui me encuentro con estos problemas:

- A gran parte de la piezas se les nota el cobreado, por lo tanto la capa de cromo es pobre
- Otro tanto de las piezas tienen el cromo con globos
- Otras piezas esta bien de cromo, pero llenas de pasta de pulir, como dejadas a mitad de pulida y sin el brillo necesario
- y por ultimo me encuentro que la tapa de valvulas y el frente de distribución tiene partes PINTADAS EN PLATEADO!!!! y aparte a la tapa de valvulas le habia sacado todos los pasacable y el soporte para las mangueras de calefacción!!! con el pretexto de PULIRLAS MEJOR!!! y resulta que termina un 20% de la tapa pintada en aerosol .. sin palabras ..

Como podran ver en la pagina de Krometal los precios que cobran son de los mas caros y ostenta que realizan laburos de exposicion y restauración ... bueno .. ni una ni la otra ...

Si bien me habia dicho que por cualquier problema le lleve todo de nuevo, yo NO esperaba TANTOS PROBLEMAS!!!

Obviamente fui de nuevo con los problemas mas grosos, la tapa de valvulas y el frente de distribucion, esto fue para Abril 2005.

El tema de que cuando le llevo las cosas en ves de encontrarme con un "No te hagas problema que la hacemos de nuevo", tal como me habia dicho me encontre con " Flaco el laburo esta bien hecho, ahi no se puede pulir, su pulo te agujereo la tapa, que esto que lo otro .." un sin fin de explicaciones para justificar lo injustificable ...

Le dejo las cosas para rehacer mientras en casa sigo separando lo que esta mal, pero me lo quedo con la idea de que me entregue nuevamente las tapas ...

Para resumir una historia larga, desde esa vez que le lleve las tapas para rehacer lo llame unas 50 veces (REALES!!!, no estoy agrandando la historia) y me fui al local unas 10 veces para ver que pasaba ... y nunca estaban hechas ..

Siendo hoy Enero 2006, no tengo ni la tapa de valvulas, ni el frente de distribucion, ni el frente del tacho del servofreno que NUNCA me lo entrego ...

Tengo que decir que en Krometal te cobran como el mejor laburo y son MEDIOCRES, en el trabajo y en la atencion y RESPONSABILIDAD.

Hoy decidi no calentarme mas por esas piezas que entre partes y cromados suman unos $ 400 (como barato) y por las que tengo que recromar que nunca le lleve (POR SUERTE!!!) que deben sumar otros $ 400 / $ 500 ...
Por suerte yo no me llamo ni $ 100 ni $ 1000 ...

En todo momento trate con Nicolas y con su padre, quienes son los dueños de Krometal ...

Mi conclusion: NO LLEVEN NADA A KROMETAL

Para que tomen este post con la seriedad que se merece y por si en algun momento la gente de Krometal lo lee dejo todos mis datos:

Martin Zappettini
polara1974@hotmail.com
Cel. 15-5108-0883

Y para que la gente de Krometal sepa bien quien soy esta simpel referencia:

Martin que trabajaba en Barracas en el Correo TNT de la Calle Osvaldo Cruz 3201

Es una lastima que me halla pasado esto, que halla tirado la plata asi, pero esperoq ue MI experiencia le sirva a los demas para no pasar por lo mismo.

Saludos,

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 20, 2006 2:26 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

CHAN!!! yo estaba decidido a llevarle las llantas... ya veremos. abrazo grande y gracias por la data

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 20, 2006 2:38 pm 
Moderador
Moderador

Primero que nada bienvenido Martín, lamento lo que te pasó con ésta gente, gracias por compartir con nosotros tu experiencia.
A veces parece que hay cosa que no hay forma de que alguien las haga bien, acá teníamos referencia de que Krometal tarda muchísimo en hacer los trabajos y que son muy caros pero que los hagan mal es realmente una sorpresa aunque ya no nos tiene que sorprender nada.
Suerte con el resto de las cosas y espero que encuentres alguien que las haga bien

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 20, 2006 3:20 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

BIENVENIDO AL FORO, y que lástima que hayas tenido que pasar por esa experiencia.

Como sabemos Hxxxx D Pxxx , hay en todos lados.

Un abrazo

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 20, 2006 3:26 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Sería definitivo si aportás alguna prueba, como fotos o factura.

no me extraña. pero es una importante referencia para muchos esa empresa.

Saludos

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 20, 2006 6:53 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Fotos Fotos!!! GRacias

Asunto: KROMETAL
MensajePublicado: Vie Ene 20, 2006 9:10 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Estimados:
Estuve esta mañana en Parker 49, es decir en Krometal. Puedo darles mi imparcial opiniòn de todo, ya que creo haber indagado bastante a esta gente, luego de haberles confiado buena parte de las piezas que con gran sacrificio habìa conseguido para mi 380.
Hoy terminé de retirar lo último y honestamente no voy a volver, y les explicaré por que.
Cuando lleve las cosas a cromar me lamo un poco la atención el taller en general. Entre con el auto y de mala gana una persona me dice" no ve que la grua tiene que salir, hagame el favor de correr el auto". Cuando lo iba a correr, me dice: "no. no dejelo afuera". No se si conocen la zona de "caminito" en a boca, pero creanme que no mandarìa a mi hija a caminar sola por ahi.
Bueno, no obstante el "buen trato al cliente", ya estaba ahi por lo que decidì preguntar por Nicolà s. Salio este pibe, que me dijo que si que KROMETAL era allí, y me atendió usando de oficina el baúl de mi auto.
Acordamos un precio (que como dice martín no fue barato) y le dejé las cosas previo adelanto de casi el 50% del precio. Sin recibo, boleta ni ninguna de esas pequeñeces.
Me falaba entregarle las uñas del paragolpe trasero, y quedamos para el día siguiente. Al día siguiente me fui a entregarle las uñas, y me atendió el mismo tipo que poco menos me había echado el día anterior, con la misma mala onda. Cuando pregunte por Nicolás me dijo que no estaba, y que alli no era Krometal, que él era el dueño y que esa era un taller de reparación de grúas, que él le daba un lugar a Nicolás y al padre para que pulieran los trabajitos que conseguían. ME QUISE MATARRRRR
Empece a llamar al celular de este pibe Nicolás, y luego de "apretar" al simpático personaje que me atendió en Parker 49, diciéndole que la dirección y los teléfonos que figuran en la página son los de él, y que por ende iba a ser él que iba a tenber que dar las explicaciones de por que esta gente atendía en su negocio, conseguí el teléfono fijo de Nicolás, por lo que pude tomar nuevamente contacto con él.
Debo decir estrictmanete la verdad, luego de este episodio, este muchacho me atendió siempre bien, se comunicó conmigo regularmente y con alguna demora me cumplió en la entrega. Ahora bien, fui allí y acepte pagarle lo que me pedía en base a que prometía un trabajo "especial", voy a sacarle fotos a las cosas y serán Uds. quienes juzguen si el trabajo es "tan especial" como dicen.
No tego tiempo ahora pero el martes las subo, le voy a sacar fotos de alta definición para que se vea bien el trabajo.
A tener en cuenta:
No tienen taller propio.
El trabajo de restauración de las piezas deja MUCHOOOOO que desear.
el cromado no es nada especial.
Es caro.
Toty, te cuento que me pidió $ 490 por cada llanta para la tsx (mas obviamente el valor de la llanta) solo por el trabajo.
ESTA ES MI HISTORIA OBJETIVA SIN AGREGADOS.Las fotos se las debo para el martes.-
Saludos Billy-.-

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 20, 2006 9:24 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Ya lo pusieron en otro post llamen a servi ruedas es una casa que tiene mas años que el pedo y solo hacen reparación de llantas de todo tipo la vez que pase vi una llantas de un alfa 166 que taban reparando. Llamen y pregunten se que los aros de las tsx no se consiguen y toda la bola pero quizas estos tengan es mi unico aporte a la causa. Con respecto a los cromados no puedo recomendar a nadie por que jamas mande, lo unico que me queda por averiguar es un viejo que hay que hace cromados para jaguar aston martin y todo esos AUTITOS jiji. No garantizo que sea barato pero creeria que el que resatura un auto de esas caracteristicas no le pone cromados pedorros. Lamento oir estas experiencias de este lugar saludossss

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 20, 2006 10:04 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

billy: 490 por cada llanta?.. a mi me paso por mail $280.. menos mal q no mandé por falta de eft. estaba esperando para hacerlo, se imaginan que si uds que estan allá tienen retraso en la entrega, a mi me hubiesen salido raices esperando..
Esperemos encontrar alguien responsable en el tema, la verdad que es importante. .

Saludos

Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 21, 2006 6:58 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Yo también zafé!! Ya estaba juntando los morlacos para las llantas de la Gata. QLP!! A dónde las mando ahora?

Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 21, 2006 2:03 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Yo en el otro post propuse SERVI RUEDAS MUNRO, allì me desarmaron y armaron la llanta de mi tsx, y el aro cromado me recomendaron ellos a alguien para hacer el trabajo.

Los costos fueron hace año y medio:

Desarmado y armado: $20 c/u
Diamantado y pintado del centro de llanta: $20
Cromado: $80.
Total: $140
Creo que en la actualidad los costos completos hacienden a $ 160 (Aprox).

Màs econòmico que esto, no encontrè, y los resultados los tengo a la vista en mi coupè.

Para que quede claro, la llanta que mandè a reparar estaba en las peores condiciones y querìa ver como quedaba. Me sorprendì gratamente al ver el resultado.
La estoy usando hace año y medio en mi auto y lo que tengo que decir es q (reitero, debido a las lastimosas condiciones del aro de la llanta), hay un poco de oxido a la altura del pico.

C/U haga sus conclusiones.

Osculos.

Pd: Guille si llegàs a encontrar las fotos de mi llanta, posteala por favor. Gracias.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 21, 2006 2:48 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

CROMADOS ACEBAL PINTA QUE HACE BUENOS TRABAJOS, ALGUIEN TIENE REFERENCIAS??????
http://www.axonweb.com.ar/acebal/

En cirujia cosmetica. Ya falta menos

Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 21, 2006 3:49 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

ese debe ser el viejo que digo yo tengo que esperar al lunes para llamara al chapista que me dijo de este viejo el lunes le confirmo si es el o no. Ya ahi enla foto se ven jaguars impecables y aparte como me dijo el chapista ( es el jefe de taller del consecionario boshmotors de donde saco el auto mi abuelo ) " los cromados bien hechos y de la epoca tiene un dejo azulado "saludosssss

Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 21, 2006 7:48 pm 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

No sè de que se asombran, yo lo habia dicho hace un tiempo (Walter seguro se acuerda)

A mi "Nicolà s" me arruinò una garrafa de nitro, que la torneò para que la superficie quedara mas linda :shock:
Ni hablar que me tardò 1 mes mas de lo previsto y no me cobrò nada barato.
Por lo visto es una Loterìa, algunos laburos los hace bien, otros un desastre...Algunos tuvieron suerte, otros (como yò) no...
Nicolàs es muy mentiroso, vueltero y charlatà n, eso lo sè y lo comprobè en varios lados.

El Galpòn es un taller de reparaciòn de Gruas y/o autoelevadores. a mi no me vengan con taller de Cromados, por que no hay bateas ni piletones ni nada, solo una piedra para pulir, 2 o 3 cositas y nada mas.
Segun èl ese galpòn es del Padre...para mi, NI AHI.

En pocas palabras, para mì ellos COBRAN Y NADA MAS, el laburo se los debe hacer otra gente.

SALUDOS...EL ZORRO :evil:

Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 22, 2006 12:11 am 
Administrador
Administrador

Creeria que en algun momento Nicolas va a aclarar esto. Yo particularmente me siento mal si es realmente asi la cosa, ya que mas de una vez recomende a usuarios del foro que llevaran sus piezas a Krometal...

:?

by LNM

Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 22, 2006 1:01 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Ahi aparecio Nicolas (Dueño de Krometal) haciendo publicidad en el foro seria bueno ke responda este post, ya le aviso con un post el Loco... vamos a ver ke pasa...

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 23, 2006 12:52 am 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Estimados:

Tal como me pidieron lei el post y todos sus mensajes.
Antes que nada, antes que empezar a responder por cada caso quiero hacer aclaraciones goblales.
Después de un tiempo, hemos llegado a la conclusión que los programa de TV Rides , entre otros, lo unico que hacen es lavarle la cabeza a la gente que los mira y sin tener la mas minima nocion de lo que es un trabajo de restauración.
Si pueden apreciar la trastienda o los mensajes subliminales de los programas, podran notar que hacen trabajos donde colocan todas piezas NUEVAS, ya sea desde el motor hasta los paragolpes.
El Sr apodado Billy (Abogado) me trajo a mi taller entre tantas piezas 2 uñas de torino que no tienian en soporte trasero, pero no es que no lo tenia porque se lo sacaron, no lo tenia porque se carcomio del oxido, y el resto de las 2 uñas estaban en la misma situación. Hubo que hacerles todo el frente nuevo, ya que no habia material para rellenar con bronce o plata. Luego le hemos hecho soportes de alta resistencia con unas
Planchuelas de aprox 4 mm en forma de U, con bulones y tuercas de alta resistencia tambien.
Estas 2 uñas son una pequeña parte de todo el trabajo que me trajo “Billyâ€

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 23, 2006 1:42 am 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Si le hubieras dado una Pulidita con tela esmeríl como me dijistes nomás que ibas a hacer....Ahi no hubiera tenido problemas de ningun tipo.
A la Garrafa se le notan las marcas de la Herramienta del Torno...
Y conste que te la lleve arenada, y todos los cilindros vienen asi, ninguno es un "Sifón Drago"

Menos mal que no la cargué y por las dudas le hice una antes una Prueba Hidráulica nuevamente...Sinó seguro al llenarla hubiera estallado por los Aires (Lindo no?)
Por que no te lo dije antes? Por que me enteré el otro dia de esto, cuando decidí cargarla y vi a la luz unas marquitas que no me convencian.

Ojo, la Garrafa SI habia quedado bien pintada y espectacular de aspecto...Eso no lo discuto.
Pero se arruinó al Tornearle la pared (menor espesor, mas se deforma).

Pido discúlpas si te ofendí en algo personal....A veces uno no mide.
No te pido que lo reconozcas ni nada, tampoco quiero tener problemas ni con vos ni con nadie......Ya fue.
Otra cosa, los de Enfierrados no son Boludos, Ganarle a un Golf GTI con un Fairlane V8...Igual no voy a desvirtuar ni viene al caso.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 23, 2006 2:10 am 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

El arenado sobre una superficie a cromar solo lo hace un tipo que no
sabe nada, arenar sobre donde se va a pintar, te diria que es casi
lo mismo, la fuerza de la arena marca el material igual que como si
le estuvieses grabando con el punzon.
De corazon hice el mejor laburo, pero parece que preferias la
porocidad antes que un mecanizado.
Igual creo que para tu mejor persona hubiera sido que me lo
comentes a mi, pero es tu forma de ser, no puedo modificarla.
Y mucho menos me voy a poner a discutir con vos el funcionamiento
de un Ford V8.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 23, 2006 2:16 am 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Mira, te soy lo mas sincero y claro
La Garrafa Arenada, pesaba 7,9 Kg
Cuando la traje y me percatè de esto....pesaba 7 Kg (Pintada y todo)
Aclaraciòn: Siempre la misma Balanza, Calibrada y certificada por la Municipalidad.
Aparte por si acaso la pesè en 3 balanzas mas.

Si para vos sacar 900 Gr de Viruta en el torno es sacar poco material, la verdad estarè equivocado, por que para mi al menos....Es una Barbaridad.
Si te equivocastes vos, Decilo...Yò no me voy a enojar, ni soy rencoroso
todos tenemos errores...El tema es saber reconocerlos.

Ahora ya de "ERROR INVOLUNTARIO" a "CAGAR GENTE", eso no lo soporto...
Esperemos que no hayas hecho con nadie lo 2do...
Yò no soy quien para Juzgarte ni decirte nada, Diòs sabrà que hicistes o no....

Y si, Conozco el Funcionamiento y lo lìmites de un Ford V8 "Y Block"...Eso si querès discutiselò u aclaraselò a los de Enfierrados, a mi no me hace falta....
Doy por terminado este tema (al menos en mi caso) que los demàs sigan si lo desean.

Una Sola cosa mà s
Al final No respondistes la pregunta de los chicos:

-Por que el precio Oscila tanto por las llantas de TSX ¿?

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 81 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00