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ya que estamos aca...
Nicolás, en que podrÃas decirnos que se identifica o que diferencia tiene tu trabajo o el de tu empreza, a la hora de raparar una llanta protto de TSX o ZX...
Remaches, armado, desarmado, cromado, etc...
Nadie mejor que vos para que nos indique cuánto es lo que cuesta esto, el restaurar una llanta TSX o ZX, podrÃas decirnos ???
Y si es que hay o hubo diferencias en los precios, en que influye esa diferencia, cual es la causa? el estado de la pieza quizá ???
Cuánto es el retardo, en caso de que uno lleve 4 o 5 llantas para cromar ???
Gracias por todos estos detalles que nos estás dando...
un abrazo
Las diferencias estan marcadas punto a punto en la descripcion que di.
La TSX debe cumplir con cada punto de los que detalle, en cambio la
ZX no, ya que se colocan llantas nuevas, entonces directamente empezamos arenandolas y desarmandolas.
Obviamente todo depende de como esten, sobre todo las TSX, ya
que pueden estar impecables y solo habria que recromarlas, o pueden
estar muy muy mal entonces la restrauracion es mas compleja.
Todos los puntos que enumere serian para hacer el mejor trabajos
disponible, obviamente se podrian obviar algunos puntos para hacer
un poco mas economico el trabajo si perder seguridad a la hora de
usarlas.
El tiempo de demora siempre depende del estado de las llantas y
del trabajo que tengamos aca.
A veces se juntan un par de juegos, y les pregunto a los clientes si
estan de acuerdo en esperar un poco mas asi hago todas juntas,
a veces no, pero bueno, eso es algo interno.
Hoy por hoy te digo que estamos demorando unos 15 dias en las
ZX, TSX serian varios dias mas.
Los remaches no son iguales, cambian para cada modelo, porque
tienen diferente cabeza, tambien hemos notado que a medida que
las iban fabricando no usaban siempre los mismos remaches, iban
cambiado aunque el modelo fuese el mismo, lo cual es una loteria
para nosotros porque depende de la cabeza... eso hace q tengamos
que cambiar de dispositivo a la hora de desarmarlas.
El precio promedio por una ZX anda por los $350.
Variaria si en vez de usar chapa de 3/8 usamos de 4 mm, eso
lo decide el cliente, tambien variaria en caso q pidan el centro
pulido de diferentes formas.
Y el precio promedio de una TSX es de minimo $350 a $450 c/u
ya que no se pueden usar aros nuevos, hay q restaurar los viejo,
y es ahi donde depende el precio.
Como tambien el estado en los cuales esten los centros, aca han
venis centros q les faltaba parte del aluminio y lo teniamos q rellenar
y mecanizar.
Algunos clientes los piden laqueados, otro no.
Bueno, todas esas diferencias esteticas hacen tambien a la
diferecia del precio.
Saludos.
******Editado por el Loko*******
Te arregle la cita