Esto es lo mismo que discutirle a un medico que despues de una operacion de cancer quedaron las marcas de los puntos.
Para mi este es un tema cerrado con este ex cliente, ya que le
repeti reiteradamente que si en algun momento tuviese problemas
con las piezas me las traiga de vuelta, y desde entonces nunca mas
respondio mis emails y mis llamados. Por lo que entiendo que si
tiene la posibilidad de comunicarse conmigo para remediar las piezas
en mal estado, no lo hizo y busco cualquier excusa para armar un
debate sin sentido.
Por ende su actitud ante este foro no tiene etica moral, mas
viniendo de parte de un abogado.
Considero que es un tema donde estamos perdiendo el tiempo ya
que contra la ignorancia es tiempo perdido.
Le comunico a todos los que lean este email, que mis trabajos siempre
tienen garantia de todo tipo, por ende, las quejas son en vano, ya que
nunca rechase un pedido de un cliente por desconformidad.
Aca les dejo un email de un cliente que le envie un trabajo de
restauracion de un Ford A y esta fue la respuesta al ver el trabajo.
--- cut ---
De: ALEJANDRO MOGLIA <
alejandromoglia101@hotmail.com>
Enviado el: Miércoles, 25 de Enero de 2006 03:36:18 p.m.
Para:
cromados2000@hotmail.com
Asunto: RE: felicitaciones
| | | Bandeja de entrada
Nicolas:
Anoche fui a buscar las cosas, pasa que no me avisaste nada. que queres que te diga, ESPECTACULARES todas las cosas, la verdad TE FELICITO, valio la pena la espera, hoy miercoles a la tarde me voy a fijar y te aviso, le voy a mostrar tu trabajo a mi amigo para que vea lo que haces y en una de esas te manda los paragolpes del mercury que se esta armando.
saludos
Alejandro
--- cut ---
Como estos mensajes, recibo muchos todas las semanas, y hoy
Guille fue testigo en una charla por MSN donde un cliente mio quedo
encantadisimo con un trabajo sobre un chevrolet 400.
Si alguien tiene alguna pregunta respecto a esas fotos con gusto
respondere.
Saludos. Nicolas Cambiaggio.