como primera medida cabe aclarar no mas
que por este trabajo me cobraron 400 mangos cada llanta
y aunque todos decian que crometal era un desastre yo fui
y probe de cabeza dura no mas.
cromados artesanales con muchisma mas experiencia que
todos los demas y para las llasntas de zx la tienen re clara
estas son solo un par de las fotos que voy a postear
`pero me quede sin pilas justo. lpm
en esta primera foto se ve un salton del cromo , donde abajo se ve el cobreado, es decir que la capa de cromo es muy fina , porque si no no se tendria porque haber saltado .
tambien hay 3 golpecitos a la vista que son diminutos esto sera de apoyarlas o golpear de manejarlas de aca para alla , pero en un aro nuevo 0 km no tendrian por que tenerlo , tambien si por ese golpe se salta el cromo , me engrupieron con la foto del paragolpe de camion totalmente torcido y el cromo sin saltarse para nada.
en esta foto se ve claramente que dejaron el remache original , y no lo sacaron como ellos dicen que se saca y se rellena , y se corre para agujerear en otro lado , aca se corrio se agujereo al lado y dejaron el remache viejo ahi , encima estan color oxido ni siquiera negro , esteticamente si le miramos el detalle , unas MOMO , tampoco al extremo , unas MANGUELS , no no mejor unas SPINA las mas chotas que hay , no vienen con los remaches oxidados.
este es otro detalle que por 400 pesos cada una no tendria que estar.
estos son los puntos de soldadura que tienen los remachas del lado de adentro . aca no tengo nada que objetar solo que podria ser mas grande la soldadura si la comparamos con la original QUE TAMBIEN VIENEN SOLDADOS , esta soldadura es diminuta.
ya que estaba con las soldaduras ohhhhhhhhh casualidad me encontre con algo raro , fijense que los remaches no siguen su linea
despues dije mejor miro bien , y efectivamente un remache esta en diferente lugar que los demas , esto es algo increible.
si le erraste en el remache , es porque el que lo hizo esta pelotudeando y esta seriamente atentando contra mi vida , ya que mientras que lo hacia , pensaba en los pajaritos o en alguna mina en pelotas,
no se le puede errar de lugar a un remache , NO NO Y NO , no cabe en ninguna cabeza y encima entregarlo asi , por 400 mangos cada llanta
esto es un HORROR , no EXISTE EL CONTROL DE CALIDAD , PERO NI EN PEDO .
asi me entrego las llantas crometal, como estan en esta foto
MUGREEEEEEEEE, por 400 mangos vale lavarla , cuando la vi
pense que era que habian arenado mal y pintaron arriba pero
no solo mugre mucha mugre. por eso al limpiarlas me di
cuenta de todos los detalles.
estos son varios de los detalles
tambien hay muchas manchas en los cromados
los centros no tienen la altura que prometieron
y demas que mas tarde compro pilas y las posteo
la conclusion mas tarde cuando vengan las otras fotos