Hola a todos, en algunas cosas estoy de acuerdo y en otras no con el GNC. Tengo dos TORINOS

, uno nafta y otro gas. El que funciona a nafta, es 82, que uso los fines de semana, a veces, 5.000 km al año y lo tengo hace 5 años, y ningun problema, ecepto el mantenimiento y cosas menores

. El que tiene gas, es 80, lo tengo desde hace 13 años, uso todos los dias, 25.000 km al año, y tiene 7 años con gas, y, desde que tiene gas, hizo 90.000 km y le hice tapa, guias de bronce etc., y ya lleva otros 80.000 km casi sin problemas, (digo casi por que le tuve que hacer de nuevo la val. de adm. del 6º cil. que con 4.000 km se agarro!!!???, no se por que), luego no mas problemas con el gas, asi y todo hago siempre uso de nafta, digamos el 5% de los kms. Pero... si todo tiene un pero

, mas mantenimiento que el normal, revisacion anual de equipo y cada 5 años de tubos y regulador, revisar luz de val cada 10.000 km, aprovecho para limpiar bujias, bujias Bosh alemanas me duraron 120.000 km, si, 120 mil, cables se los cambie hace 150 mil km, limpiar/cambiar filtro de aire entre 5 y 10 mil km, usa platinos y tiene un avanzador de encendido , bba electrica de nafta, dos tubos de 9,5 m3, resortes mas duros atras, hago + o - 175 km en ruta a 110-120 max 130 km/h, y + o - 130 km en ciudad, o sea lo uso como utilitario. Es cierto que con gas se va para atras, pero con lo que ando no me queda mas remedio

, y si quiero pisar lo paso a nafta y listooooo!!!!. En definitiva, para mi, mas economia

, mas mantenimiento

, (esto lo hago yo), uso tranquilo con gas

, para divertirme lo paso a nafta, o uso la 82 y listo!
PD: En algun lado hay un HDPu..., ya que el gas, aca, en Neuquen, donde lo producimos sale $ 0,89 el m3...