ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Vie Nov 14, 2025 11:28 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Nov 06, 2004 1:25 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Hola Guille , como estas .Soy Seba , tengo una toro tsx coupe 77 .
El temas es que el otro dia , se me agarro una valvula , no se porque ni como , pero saque la tapa de valvulas y vi que la del piston numero 4 de escape esta abierta , es decir veo que la valvula quedo comprimida y el balancin suelto.El auto anda pero obviamente faya como escopeta de indio jajajjaaj.Como me canse del gnc, se lo voy a sacar y ya que estoy con esa plata tenia pensado reparar la valvula que para mi esta doblada y de paso cañaso , quiero poener una leva .Yo ya te hice un par de consultas , el tema como te conte anteriormente , vivo en el centro y te imaginaras que ir hasta tu taller con el auto asi no me da mucho placer.
Serias tan amable de tirarme un numero , para saber de que dinero estamos hablando , o tal vez , estaria bueno que EN ELGUN MOMENTO SI NO ES MUCHA MOLESTIA vengas a ver el auto y me des un presupuesto.

Desde ya muchas gracias y disculpame por el atrevimiento de decirte que vengas a domicilio , pero no se me ocurre otra.Tambien esta demas decirte , que desde que entre a esta pagina , y leo todos y cada uno de los mensajes de los demas , me desespero por comprobar y corroborar todo lo que dicen de vos.Al margen de todo te cuento que mi auto lo atendia hasta hace muy poco "Fabian" , ya sabes el apellido y como no me gusta eso de hacer leña del arbol caido , espero que entiendas porque no pongo el apellido , dado que como persona y como tipo me cae bien.

Espero tu respuesta.

Un saludo Seba .

Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 06, 2004 10:23 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

primero una leva sale , 560 pesos con botadores , romero despues hay que ver si queres un standar mejorado o algo mas ya hay que cambiar resorte y hace la tapa completa tendras unos 500 pesos a todo esto hay que sumarle la mano de obra de sacar y poner
con el tema de ir a domicilio por el momento no tengo tiempo tengo muchos autos y mucho laburo.
pero la mejor es el aca con el seguro la traes y santo remedio
saludos
guille15

Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 06, 2004 1:21 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Guille , decime cuanto dinero seria tu mano de obra , para hacer la tapa con una leva de calle , con resortes.Y tambien decime cuando puedo llevar el auto y cuanto estimas que puede tardar este laburo.

Muchas gracias.

pd: Espero ser uno mas de los que escriba en el foro lo bien que se sienten por haber encontrado un "señor mecanico "

Un abrazo,

Seba.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 06, 2004 8:00 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Toropister, mi auto hizo 400km en 5 cilindros. Vos a cuantos km estás de Temperley?

Saludos

Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 07, 2004 11:42 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

te vuelvo a repetir tenee 560 pesos de leva , 400 pesos de resosrtes ,500 pesos de valvulas, mas 300 pesos de rectificadora entre plano clavado de guias y demas y 500 pesos de mano de obra
saludos
guille15

pd el laburo tarda seguramente mas de un mes
con respecto a traer el auto aca por el momento me vas a tener que dar
un tiempito porque estoy lleno lleno , increible 13 autos
apenas se escape uno te aviso

Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 07, 2004 2:32 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

OK Guille , espero que vos me digas cuando lo llevo y de paso voy juntando $500 que no tenia previstos .

Juan manuel :

Yo me referia a no llevar el auto , para ir hasta temperley, mostrarle a Guille y tener que volver con el auto hasta el centro.

Yo hice hace 4 años mas o menos 404 Mar del plata Bs As , con la junta de tapa quemada entre el cilindro 5 y 6.

Se muy bien lo que es un toro y de lo que es capas, si no preguntale al mio que lo fui a buscar a la calle luego de estar 7 años parado y con una bateria y 5 litros de nassssstaaaaa arranco como el mejor .Si si ya se es UN TORINO , no hay nada que hacer .

Asunto:
MensajePublicado: Lun May 23, 2005 2:58 pm 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Toropister, anda tranquilo, en Febrero me fui a Brasil y en la mitad del Uruguay se me quemó una válvula (faltaban 1200 kms) fue y vino como la mejor y comiendose a muchos autitos nuevos por el camino.
Es un FIERRASSSOOOOO que se banca cualquier cosa... :twisted:

Asunto:
MensajePublicado: Lun May 23, 2005 3:22 pm 
Asador Oficial - Cliente LNM
Asador Oficial - Cliente LNM

Es cierto! Anda en cualquier situacion! Te recomiendo que quien sea que lo va a hacer que lo vea asi te quedas tranqui de lo que vas a hacer y chau!

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00