Hola, tengo un problema que compartir
Resulta que me hicieron el motor hace 3 meses, ahora tiene 3000 km. y parecia funcionar perfectamente hasta que este miercoles el reloj del aceite empezo a tener la aguja al mango.
Como iba en la autopista, al principio pense que se habria roto el reloj (porque soltando el acelerador la aguja no bajaba) pero al rato me di cuenta que la aguja bajaba con el motor regulando o apenas peinando el acelerador.
Supuse que estaba mal la bomba de aceite y cuando la saque vi que el piston que tiene se habia clavado en el fondo. Al final lo pude sacar y mal que mal creo que arregle la bomba.
El problema es que cuando la puse de nuevo, no pude hacer arrancar el auto.
Al dar arranque hace algunas explosiones por el escape, como si estuviera totalmente fuera de punto (?)
Cabe aclarar que es la primera vez que salgo a la ruta desde que hice el motor, pero me fui aca nomas, hice como 250 kms en total.
El encendido funcionaba bien. Ahora, cuanto menos las bujias estan buenas y les llega chispa.
La pregunta del millon: Que puede ser?
Realmente, no se bien por que hacer. Pude haberle hecho algo a la cadena de distribucion o al engranaje que hace girar a la bomba? o alguna otra cosa?
Desde ya muchas gracias por cualquier idea o aporte que me puedan dar.
Diego