Citar:
Es verdad lo que dice marhal, sobre el tiempo que estás sin el auto, pero es muy raro que consigas un auto restaurado bien y barato, salvo de alguien que tenga problemas económicos.
Mucha gente ha comprado autos "en perfecto estado", solo para darse cuenta que, a corto plazo, le tuvo que hacer motor, tren delantero, chapa,etc etc.
Creo que es preferible un auto relativamente barato, y restaurarlo a gusto, a un auto mas caro y supuestamente en buen estado.
Por otra parte un auto restaurado por Guille o alguien de su categorÃa, el que lo tiene sabe lo que vale y pide en consecuencia.
Pero pongamos un ejemplo, el dÃa que Cesar Arincoli se decidiera a restaurar otra cupé y luego la pusiera en venta, estoy seguro que le sobrarÃan compradores. El mismo discurso para los autos que restaura Guille. Por ejemplo la 380 de Ciro que aparece en el paso a paso, al poco tiempo se vendió (o al menos yo la vi en venta). Cuánto costó? Por cuanto se vendió?. Ahora si uno se va a tirar de cabeza con el primer auto que le ofrezcan diciéndole "era de un abuelito que lo cuidaba mucho y casi no lo usaba" ahi es otra historia.............
Por regla general, con cualquier auto, el precio que se paga por su restauración es muy superior al que se puede obtener posteriormente por su venta, salvo que se trate de un auto con historia en competición, etc.
Todo va en cuestión de gustos y de formas de ser. Si yo me decidiera a comprar un Torino primero verÃa uno que se pudiera restaurar, pero no me olvidarÃa de estar al tanto de alguno ya restaurado que saliera a la venta.