Gente, perdon por postear esto tarde,lo tendria que haber hecho el sabado a la noche pero bue, mas vale tarde que nunca.
Les cuento que el sabado fui de guille con rulo zx y el enano( marcelo).
Cuando subo a la autopista la plata-bs.as. la ts a fondo.....140km/h a 4000 rpm, me agarre una calentura del carajo
fui a las puteadas todo el camino hasta temperley.
cuando llegamos, comento lo sucedido y un amigo me dice....tomamos unas birras y despues lo hacemos andar como debe.
no haciendo desmero de tal invitacion accedimos muy amablemente a tomar ese jarabe divino, despues de charlar un rato con gente muy copada y que conoci ese mismo sabado, sale guille con un destornillador ty un martillito
despues de 5 minutos......la ts salio moviendo la cola para todos ladosssssss
es increible lo que puede hacer este hombre con un destornillador
a la vuelta, quise probarla nuevamente y el tren azul dio 170-180(me oscila la aguja) a 4500 rpm aprox., un cambio terrible!!!!!
Lastima que llegando al km. 35 de la au. me empezo a levantar temperatura, cuando la aguja llego a la mitad de la marca la pare antes de que sea peor.
Cuando me voy para el baul del auto para llamar a la grua, el enano( que para esa altura estaba en pedo jajajaja) muy gentilmente me saca la tapa del radiador....

casi lo mato!!!! me dejo toda la trompa manchada de oxido(osea que el radiador esta para atras)
o sea que mi viaje termino en grua, lp'mqlrp, pwero de la rotonda de la bajada hasta casa, vino andando, mañana le vamos a meter mano haber que pasa.
Quiero agradecer de corazon a guille y a los demas muchachos que estuvieron el sabado en lnm por haberme hecho pasar un sabado de puta madre y amigo cordobes, preparate pa` cañada!!!!!!!!!!
mil gracias a todos, vamos a preparar al trea azul para cañada