ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Sab Nov 15, 2025 12:03 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Por compra!
MensajePublicado: Lun May 15, 2006 12:22 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Hola Gente!! espero que ste sea el lugar para hacer este pedido...
Muy buenas para todos! informo a la comunidad Torera que estoy en tramite de comprar mi Torino!!! si!!! despues de tanto bucar!!! voy a devolverle la vida al Toro de leonel!
El tema que me trae a hacer este post es... que vivo en Ushuaia y me queda un poquito lejos... asi que queria consultar un par de cositas:
1- Habra alguien que me haga la gauchada de ir a ver la TS¿?
2- En estos casos (compra a distancia) se pueden tramitar los papeles para dejarlos a mi nombre sin estar ahi¿?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y una mas ya que estamos...
3- Leonel me va a tirar un par de presupuestos de chapistas y queria saber si alguno tiene alguno para recomendar.
Por lo que he visto en las fotos que posteo Leonel, al auto se lo ve bastante bien aunque con detalles (pero no se lo ve podrido)

Bueno, desde ya muchas gracias y seguire informando como sigue esto.

David #13

Asunto:
MensajePublicado: Lun May 15, 2006 5:22 pm 
Moderador
Moderador

La verdad no se como ayudarte, por lo pronto se me ocurre hacerte un par de pregunta:
Ya sabés como la vas a llevar a Tierra del Fuego?
La pensás arreglar vos o se la vas a dar a algún mecánico?

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

Asunto:
MensajePublicado: Lun May 15, 2006 7:25 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

por lo que lei me parece q tu idea es repararla aca en buenos aires y llevarla funcionando, es asi?
primero te recomendaria que la veas vos a la cupe antes de comprarla, sino es como comprarla a ciegas, y para repararla si no tenes un taller de super mega confianza, a distancia lo veo jodido q la puedas reparar, te la van a re clavar, los chapistas el 99% son asi, asi q si no podes venir a verla masomenos periodicamente para ver el avance va a ser jodido...

salu2 Adrian

Asunto:
MensajePublicado: Lun May 15, 2006 7:41 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Citar:
La verdad no se como ayudarte, por lo pronto se me ocurre hacerte un par de pregunta:
Ya sabés como la vas a llevar a Tierra del Fuego?
La pensás arreglar vos o se la vas a dar a algún mecánico?
Bueno, la primer pregunta... la voy a traer en camion, estoy buscando precios y hasta ahora solo tengo una opcion y es de $1500.. seguire buscando, pero me parece que no esta muy lejos del valor.
Segunda, si... tengo alguien en mente, un mecanico de la zona de Temperley que me tiro un par de presupuestos y tendria un turnito al rededor en de un mes (segun lo que me comento hace una semana, pero ya veremos si sigue en pie).

Lo que me gustaria seria que pase alguien a ver el auto y los papeles, que me ha comentado Leonel que no tienen problemas. Es sencillo, pero la distancia me lo impide.

Citar:
por lo que lei me parece q tu idea es repararla aca en buenos aires y llevarla funcionando, es asi?
primero te recomendaria que la veas vos a la cupe antes de comprarla, sino es como comprarla a ciegas, y para repararla si no tenes un taller de super mega confianza, a distancia lo veo jodido q la puedas reparar, te la van a re clavar, los chapistas el 99% son asi, asi q si no podes venir a verla masomenos periodicamente para ver el avance va a ser jodido...

salu2 Adrian
Traerla, en camion (batea) y con respecto al tema chapa, tenes razon, desisti (mas que nada por el costo que me paso el chapista que vio Leonel) asi que la estaria haciendo aca donde la puedo ver (y trabajarla) gracias por el interez y la preocupacion.
Es por este motivo (ver en detalle la chapa) que pido un par de ojos alla.

Muchas gracias por todo.

David #13

Asunto:
MensajePublicado: Lun May 15, 2006 8:25 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

donde esta la ts david?

da mas datos a ver quien te puede ayudar

torosite siempre esta dispuesto

Asunto:
MensajePublicado: Lun May 15, 2006 8:35 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

El Toro esta en San Martin (un poquito mas cerca que el otro…) y la verdad que si pueden darme una mano les estaria mas que agradecido. Acabo de hablar con Leonel y me autorizo a pasar via MP el telefono para que se comuniquen con el. Asi que del vamos, te lo mando, Guile (sin obligacion)
Tambien me comento que alguien estaba interesado y que lo iba a ver mañana o el miercoles (alguien que regatea $200!!! no tiene nombre...)
Desde ya, les agradezco de corazon por el interes y espero que se me de de una vez!!!

David #13

Última edición por David el Mar May 16, 2006 10:24 am, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: Lun May 15, 2006 10:56 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

yo estoy en 5m en san martin!! pero todabia soy un pichi en el tema!! si alguien me acompaña o algo o vive cerca no tendria problema!

Asunto:
MensajePublicado: Mar May 16, 2006 1:32 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Gracias Taurino por la onda, y la verdad que me estarias haciendo un gran favor.
Yo tengo que hablar esta tarde con Leonel devuelta para saber que fue lo que arreglo con esta otra persona que lo va a ver. Si es posible, me gustaria que al menos vayas a ver el chasis del auto, que esta en un garage, para que me cuentes un poco que es lo que ves (podrido o no, muy golpeado o no, en definitiva... se rescata o no).
Si alguien puede darnos una mano mas, sera bienvenida y desde ya muchas gracias.

David #13

Asunto:
MensajePublicado: Mar May 16, 2006 5:01 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

yo no tengo problema de ultima le digo a mi viejo q me acompañe y/o a mi tio que sabe mucho de toros ya que toda su vida tubo y paso por casi todos los modelos...yo = si queres que valla le saco fotos y las subo asi podes ver bien vos todo

Asunto:
MensajePublicado: Mar May 16, 2006 5:52 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Citar:
yo no tengo problema de ultima le digo a mi viejo q me acompañe y/o a mi tio que sabe mucho de toros ya que toda su vida tubo y paso por casi todos los modelos...yo = si queres que valla le saco fotos y las subo asi podes ver bien vos todo
Gracias Taurino!! sos un grande! la verdad que si podes hacer (todo, jeje) me vendria de diez. A Leonel lo encontras en su casa despues de las 20:00 hs. mas o menos, asi que si lo llamas, arreglan para verlo.
Espero con ansiedad las fotos!

Un abrazo
David #13

Asunto:
MensajePublicado: Mar May 16, 2006 11:12 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

voy el jueves al mediodia! antes no puedo tengo que ir a la facu y laburo!! perdoname...cuando voy te lo escracho todo el auto! saludos

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 18, 2006 2:35 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

aca dejo algunas fotos para la opinion general
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 18, 2006 3:07 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

GRACIAS TAURINO!!!!!!! (o Fernando) SOS UN CAPO!!! El agradecimiento lo hago extensivo tambien para Guille que se esta portando de diez y ni hablar de Leonel que siempre tuvo la mejor de las ondas y paciencia.
HOY MISMO TERMINAMOS DE ARREGLAR!!!!
No puedo expresar con palabras toda la emocion que siento, la ansiedad, felicidad, etc, etc.
Muy pronto habra noticias del motor (ya lo estoy apurando, me va a sacar cagan-- Guille, jeje)
Un abrazo a todos y nuevamente GRACIAS ... TOTALES!!! jeje

David #13

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 18, 2006 4:44 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

nuevo paciente en LNM ME PARECE

HOY HUBO COMUNICACION TELEFONICA JOOJO

Asunto:
MensajePublicado: Dom May 21, 2006 1:53 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Che David no me contaste nada de esto!!!!!! mi nena va a tener una hermana!!!!! vamos a salir a defender la marca en la ciudad mas austral del mundo....que privilegio....bueno....contá con mi ayuda....ya sabes los repuestos que tengo y si necesitas algo avisame que te los doy....vamos a hacer furor en el fin del mundo!!!!!!!

Asunto:
MensajePublicado: Dom May 21, 2006 11:41 am 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Citar:
Che David no me contaste nada de esto!!!!!! mi nena va a tener una hermana!!!!! vamos a salir a defender la marca en la ciudad mas austral del mundo....que privilegio....bueno....contá con mi ayuda....ya sabes los repuestos que tengo y si necesitas algo avisame que te los doy....vamos a hacer furor en el fin del mundo!!!!!!!

Jejeje, seguro que si! vamos a ir "mano a mano" en plena San Martin... Y QUE SE ATREVAN A MANDARSE!!!! jejeje.

Un abrazo.

David #13

PD: que supiste de las ZX¿?

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00