Citar:
La verdad no se como ayudarte, por lo pronto se me ocurre hacerte un par de pregunta:
Ya sabés como la vas a llevar a Tierra del Fuego?
La pensás arreglar vos o se la vas a dar a algún mecánico?
Bueno, la primer pregunta... la voy a traer en camion, estoy buscando precios y hasta ahora solo tengo una opcion y es de $1500.. seguire buscando, pero me parece que no esta muy lejos del valor.
Segunda, si... tengo alguien en mente, un mecanico de la zona de Temperley que me tiro un par de presupuestos y tendria un turnito al rededor en de un mes (segun lo que me comento hace una semana, pero ya veremos si sigue en pie).
Lo que me gustaria seria que pase alguien a ver el auto y los papeles, que me ha comentado Leonel que no tienen problemas. Es sencillo, pero la distancia me lo impide.
Citar:
por lo que lei me parece q tu idea es repararla aca en buenos aires y llevarla funcionando, es asi?
primero te recomendaria que la veas vos a la cupe antes de comprarla, sino es como comprarla a ciegas, y para repararla si no tenes un taller de super mega confianza, a distancia lo veo jodido q la puedas reparar, te la van a re clavar, los chapistas el 99% son asi, asi q si no podes venir a verla masomenos periodicamente para ver el avance va a ser jodido...
salu2 Adrian
Traerla, en camion (batea) y con respecto al tema chapa, tenes razon, desisti (mas que nada por el costo que me paso el chapista que vio Leonel) asi que la estaria haciendo aca donde la puedo ver (y trabajarla) gracias por el interez y la preocupacion.
Es por este motivo (ver en detalle la chapa) que pido un par de ojos alla.
Muchas gracias por todo.
David #13