Citar:
gracias por tu comentario billy!!
igualmente difiero con vos en un par de cosas, va mas que difiero, tengo respuesta...
con respecto a la franja, era algo muy utilizado en aquella epoca, se usaba mucho para autos deportivos, y lo se no solo porq mi viejo lo tenia en muchos de los autos que tubo sino tambien porq vi fotos de aquella epoca en autos que la tenian, igualmente respeto que no te guste...
la tercera luz.... ya lo dije anteriormente y me canso de decirlo....
NO SE LO AGREGUE YO!!!!!!!!!!!!!!!!1 salio asi del consecionario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, aparte personalmente me gusta mucho como queda el tercer juego.. pero son gustos.....
la plancha..... NO PODES DECIRLE QUE NO A UNA PLANCHA!!! ajaajjjaajajajajajajajaj
de nuevo t agradezco billy!!!!! enserioo!!!!!!
ABRAZOO!!!
PD: segun lo que tengo entendido estas preparando una coupe y la estas enfierrando hasta los dientes???
me pregunto... ES ESO ORIGINAL?????
Campi:
Estuve en tu casa detrás de algunas cosas que vendías, donde tuve el gusto de conocerte al igual que a tu padre.
Te cuento, la tercera luz se que hubo algunas salidas asi de concesionaria NO DE SANTA ISABELA, pero igual me gusta mas con los cuatro, te di
MI opinión, y no
LA opinión.
Es tu auto no el mio, me parece ESPECTACULAR que lo hagas a tu gusto y me alegro por vos, pero posteaste las fotos para que opinemos y te repito solo te di mi opinión.
Te aclaro que no estoy restaurando una cupe, estoy restaurando cuatro cupes, las cuales efectivamente tres van enfierradas, pero preguntale a Guille las peleas que tengo con él por mantener la originalidad.
Por último caMpi tu auto demuestra un trabajo ADMIRABLE. Que yo hubiera cambiado algún detallesito, si, pero es tu auto esta hermoso, y espero que con tu viejo lo disfruten muchisimos años.
FELICITACIONES
Billy