Citar:
Citar:
Seba :
El nosso es un ayuda platino , lo que hace es mediante un transistor bipolar manejar la bobina , por lo cual toda la corriente que antes pasaba por el platino con el nosso pasa por un transistor.La mejora es que no se desganta tan rapido el platino nada mas.
Saludos.
Te lo digo por experiencia, a nafta mucha diferencia no hay mas allá de lo de que los platinos te pasan a durar 40.000 km o mas. Pero a GNC la diferencia es notable, mucho ahorro de gas (pase de hacer 120 km a 140 km), arranque en frio excelente, y mejor respuesta del toro, no será para el 1/4 de milla pero que mejora el pique y el andar no hay duda.
La instalación es muy fácil, son 4 cables y listo. Y como no tiene partes móviles te dura eternamente, si un dia vendes el auto le sacás el nosso y se lo pones a otro, tengo un amigo que lo tiene hace mas de10 años y se lo viene pasando de auto en auto, ya que es universal y sirve para cualquier motor a platinos.
Espero te sirva al info.
Saludos
Kurt :
Es mi punto de vista , teniendo conocimiento en electronica , si vamos a la teoria , el nosso no es mas que un platino electronico.Por otra parte si queres mas datos , te puedo decir , que el nosso no potencia en absoluto la chispa, ( para eso existen los encendidos por descarga capacitiva) dado que es como ya explique antes, nada mas ni nada menos que un transistor bipolar.
No digo que no sirva , todo lo contrario !!!
Un abrazo.
Seba.
http://www.nosso.com.ar/spanish/spa_mainpage.htm