ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Vie Nov 14, 2025 1:01 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 1:05 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Ando buscando donde alquilar un guinche para sacar el motor y mandarselo al doc los pocos lugares que encontre tenian de 3Tn para arriba y pedian locuras por el alquiler. Alguien sabe donde se puede alquilar uno a un precio razonable? saludosssss

MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 6:12 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Citar:
Ando buscando donde alquilar un guinche para sacar el motor y mandarselo al doc los pocos lugares que encontre tenian de 3Tn para arriba y pedian locuras por el alquiler. Alguien sabe donde se puede alquilar uno a un precio razonable? saludosssss
juan,el alquiler de un guinche te lo van a cobrar en cualquier lado una guasada, yo conozco varios de aca de zona norte, pero con el traslado que tienen desde aca te va a salir una fortuna, me parece que lo que vas a tener que hacer es ir a un mecanico y decirle que te saque el motor con el aparejo de ellos y te va a salir mas barato...

PD:las gruas te van a cobrar por hora de laburo y creo que menos de 50 mangos la hora no te van a cobrar, en la hora de maquina tambien tenes que incluir el tiempo de traslado

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 6:36 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

si gato ya se que lo del mecanico es mas facil pero imaginate el kilombo que es para mi sacar de una cochera el auto que no tiene frenos subirlo a una camilla sacar el motor volver a cargar el auto y traermelo. Por el transporte no tengo problema consigo transporte la cosa es los precios vos me pasaste 50 ami me pasaron 600 pesos por dia, por eso dije a bueeee tamos locos si sabes de algun lugar me vendria de 10 saludossssssss

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 8:06 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Citar:
si gato ya se que lo del mecanico es mas facil pero imaginate el kilombo que es para mi sacar de una cochera el auto que no tiene frenos subirlo a una camilla sacar el motor volver a cargar el auto y traermelo. Por el transporte no tengo problema consigo transporte la cosa es los precios vos me pasaste 50 ami me pasaron 600 pesos por dia, por eso dije a bueeee tamos locos si sabes de algun lugar me vendria de 10 saludossssssss
Pasa q a vos te pasaron el precio por dia, yo te digo por hora minimo $50, te voy a buscar los tel de la gente q conozco de ak y llamalos. te los paso por MP tenes radio nextel vos?
otra cosa q tenes que tener en cuanta es q tenes que ver que ancho y altura tiene el lugar donde tiene que maniobrar la grua, para que despues no haya sorpresas porque no te quepa duda q si el tipo no puede hacer el trabajo te lo cobra igual.

insisto, si le pagas a un auxilio de los que te lo levantan para que lo lleve y lo traiga arriba no es mas barato? y ahi por mas q no tenga frenos no afecta en anda porque te lo suben con un gancho que tienen ellos le pones un taco para q no se pase para adelante lo taqueas atras tambien y la pedis que to lo aseguren bien con las cintas que tienen ellos y no se va para ningun lado.
igual esta noche te busco los numeros y te los paso

te mando un abrazo, Adrian!

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 11:06 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Asegurala,llama a la grua y te lo llevan hasta tu mecanico(maximo 50 kilometros)podes llamar hasta 3 por mes.Igual hablas con el flaco de la grua y si se copa puede ir al otro dia a buscarla de nuevo al taller por si no hay lugar......

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 11:19 pm 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

No tenés ninguna viga o tirante relativamente grueso y/o firme ahi en la cochera?
Quizás con un aparejo de mano lo solucionás.

SALUDOS...EL ZORRO :evil:

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 11:55 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

no tengo una maldita columna ya voy a ver como sacarlo asi el doc le hace unos mimos ya facu ts y el gato me estan consiguiendo numero para averiguar precios cuando salga afuera van a ver. La blanca quiere salir ya falta menos saludossssss

Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 14, 2006 10:01 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

yo lo colgue de un arbol y de ahi con el aparejo...

por ahi, si tenes un arbol que se la aguante anda

Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 14, 2006 10:44 am 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Citar:
no tengo una maldita columna ya voy a ver como sacarlo asi el doc le hace unos mimos ya facu ts y el gato me estan consiguiendo numero para averiguar precios cuando salga afuera van a ver. La blanca quiere salir ya falta menos saludossssss
Me parece que te puedo dar una mano , y vos tenes algunas cosas que me interesan , como te contacto?

Saludos

Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 14, 2006 3:50 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

mandame un mail a eltorodumas@hotmail.com asi hablamos mas trankilos saludosss

Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 14, 2006 11:13 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Jimmy me dijieron ke en EASY alkilan plumas pero no saben hasta cuantos tn levantas sera cuestion de ke averigues.

Suerte !!!

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 15, 2006 8:15 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Citar:
Jimmy me dijieron ke en EASY alkilan plumas pero no saben hasta cuantos tn levantas sera cuestion de ke averigues.

Suerte !!!
igual con las de dos toneladas que son las mas chicas te sobra para sacar el motor :wink:

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00