Citar:
si gato ya se que lo del mecanico es mas facil pero imaginate el kilombo que es para mi sacar de una cochera el auto que no tiene frenos subirlo a una camilla sacar el motor volver a cargar el auto y traermelo. Por el transporte no tengo problema consigo transporte la cosa es los precios vos me pasaste 50 ami me pasaron 600 pesos por dia, por eso dije a bueeee tamos locos si sabes de algun lugar me vendria de 10 saludossssssss
Pasa q a vos te pasaron el precio por dia, yo te digo por hora minimo $50, te voy a buscar los tel de la gente q conozco de ak y llamalos. te los paso por MP tenes radio nextel vos?
otra cosa q tenes que tener en cuanta es q tenes que ver que ancho y altura tiene el lugar donde tiene que maniobrar la grua, para que despues no haya sorpresas porque no te quepa duda q si el tipo no puede hacer el trabajo te lo cobra igual.
insisto, si le pagas a un auxilio de los que te lo levantan para que lo lleve y lo traiga arriba no es mas barato? y ahi por mas q no tenga frenos no afecta en anda porque te lo suben con un gancho que tienen ellos le pones un taco para q no se pase para adelante lo taqueas atras tambien y la pedis que to lo aseguren bien con las cintas que tienen ellos y no se va para ningun lado.
igual esta noche te busco los numeros y te los paso
te mando un abrazo, Adrian!