ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Jue Nov 13, 2025 2:19 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Jun 26, 2006 2:39 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Imagen

David #13

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 26, 2006 6:38 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Conosco de todas las clases,el peor es el que toca lo que no sabe,y el que mas bronca me da por querer hacerce la america con uno es el que es buen mecanico,pero te quierte cobrar como si fuera Berta....

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 26, 2006 8:44 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

aca pasa lo siguiente es como todo

el que sabe cobra

el que sabe tuvo que estudiar o romper para aprender y eso tiene un costo y ese costo años mas tarde se transmite al cliente

podes ir a varios mecanicos

los que te sacan del paso y atan con alambre
los que te dan una mano y no te cobran y nunca sabes por donde va a reventar el asunto .
los que te hacen el laburo rompiendote el orto y laburan mal
los que laburan mal e igualmente le llevas laburo

o ir a quien sabe , que seguramente no es barato y te da garantia por lo que hace .

cada cual hace lo que le da el bolsillo.

una vez me acuerdo que alguien me conto una pequeña historia de un tipo que tenia un servidor , el cual lo compro nuevo 0 km , y no caminaba ni para atras siempre se colgaba , tenia problemas era un desastre
llamo a un tecnico creo que de IBM (me suena que me la conto fer)
el tecnico vino miro . saco 1 destornillador , apreto un tornillo la dejo chiche y funcionando 11 puntos , mas tarde , le preguntan cuanto es y el tipo responde 1000 pesos , el cliente re caliente le dice pero como 1000 pesos apretaste un tornillo y 1000 pesos , como es la historia , quiero que me detalles todo en una factura lo que hiciste.
a lo cual el tipo le responde perfecto y detalla

apretar 1 tornillo -- ----------- 1 peso
saber que tornillo apretar 999 pesos

re corta la historia , el tipo tubo la solucion , solo por alguien que sabia lo que tenia .
Ustedes no se dan la idea de las veces que viene gente aca re manoseada , contandome historias terribles .

taurino por ejemplo , que le iban a desarmar el auto
y yo se lo arregle con una llave de 9/16 en 3 minutos
y no le cobre ni medio centavo , (el muy gentilmente me regalo una consola, que la tengo abajo de mi cama para mi 82 ojojojo)

perdon me fui al re carajo

conozco a todas las clases
Y LA PEOR ES EL QUE LABURA ACA EN ESTE FORO
ESE ES UN RE GARCA!!!!!!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 26, 2006 9:33 pm 
Asador Oficial - Cliente LNM
Asador Oficial - Cliente LNM

La del tornillo muy probablemente haya sido yo, aunque es una historia conocida que cuenta fehacientemente lo que sucede cuando uno se rompe el orto estudiando. Y a veces poco comprendida por quien no pasa por esa etapa!
Quizas de afuera las cosas se vean como que no cuestan nada y ahi el arte de quien las realiza, hace que se vean faciles y que las puede hacer cualquiera, a no confundirse, eso es uno de los indicadores de que sabe lo que se esta haciendo, y como hacerlo y todo su transfondo.
Todo lo que realiza la gente tiene algun valor, en algun momento hubo que aprenderlo, y quien mejor lo realice y mejor conozca por una o por otra va a cobrar el servicio como tal, o como considere la persona que lo realice el valor que debe tener, frente a un esfuerzo que realizo para en este caso arreglar algo y para aprender como arreglarlo. Despues estan los aprovechados, garcas y muchos otros.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 26, 2006 10:25 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Miren yo reduciría esto a un problema de honestidad.
A veces el mecánico caga al cliente. pero bien sabemos de mecánicos a los que les dejan el coche de clavo ocupando lugar al pedo o gente que hace hacer laburo que luego no puede pagar.
El tema es que hay gente que no sabe (si puede arreglarlo o si puede pagarlo) y no lo dice. no?.

Saludos

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 27, 2006 1:27 am 
Administrador
Administrador

Coincido plenamente con guille...

En todas las profesiones pasa lo mismo, tenés el que estudio el que dedico tiempo de su vida, el que apredió de oficio no más y el que no sabe pero hace pintar que sabe.

Claro es el ejemplo de guille, sobre lo del tornillo...

A mi me paso con una pc, me llaman para cambiar una lectora de CD, compro la lectora, voy, abro gabinete, saco tornillos sale cable ide, sale cable de sonido digital, entra lectora nueva, se conecta todo, se cierra gabinete, se configura en el set del bios, y voilá ! todo eso en menos de 10'

Tiempo de cobrar, qué te debo? Son $25 señor...
EHHHH $25, si sacaste 4 tornillos y desconectaste 2 cables nada más...

La explicación a la persona: El tema es el siguiente yo me tomé la molestia de venir hasta su casa y hacer el trabajo aca, que podría haberle dicho traigame la maquina y listo, y si ud. me llamo es porque no lo supo hacer, y yo sinceramente estudié y dedique horas de mi vida para saber hacerlo.

Es de esta ocación q trato de no hacer más tareas en domicilios, voy a buscar la maquina, me la traigo a mi casa y laburo tranquilo.

Me fui un poco al carajo, pero es un claro ejemplo...

Saludos

Torneta Power by LNM!!!!
La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 27, 2006 10:36 am 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Me gustaria aclarar, por si oscurece... vio... lo lei y me causo gracia, solo por
eso lo postee. Me falto aclarar que la revista de donde lo saque es del año 67,
con lo que queria decir que seguiamos igual que hace años, hay de los que
saben y cobran, de los que no saben y aprenden, de los que no saben y te
desarman el auto y no se acuerdan despues como se arma... y asi hasta Marte.

David #13

PD: 25 mangos por cambiar una lectora!! que es de oro tu destorillador!!¿?¿? jajajaja.

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00