Citar:
Si queres gastar menos comprate un 147 BIO, ese anda con comun y gasta 6 litros cada 100. Al toro es: lo minimo LO ORIGINAL y de ahi para ARRIBA.
Salu2
No ojo, no es que quiero gastar menos si no de movida no hubira comprado la cupe, pero el mecanico me empeso a hablar de regalajes de compresion original y de que podia andar con comun sin perjudicarlo , el auto desde que lo compre con 1/4 de motor que le pongo super , y ya tengo el bidon de aceite semi sintetico para ponerle, pero me lo garantiso tanto el trabajo y el mecanico es el padre de mi mejor amigo (osea que no tiene motivos para mentirme) que me lo crei ,el pimpo me salvo de muchas malas compras e incluso me a regalado laburos , por eso me pinto la duda y la puse en el post. El me desafia a que manaje la cupe de el (con esa relacion de compresion y pistones ) y dice que no me voy a dar cuanta de la diferencia , salvo que em ponga a correr ,y el toro de el no le trajo problemas con esos pistones. ufffffffff ahora no se que hacer .bue veremos y gracias a todos por los comentarios