ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Lun Nov 10, 2025 7:19 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Baja compresion
MensajePublicado: Dom Jul 30, 2006 3:03 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Gente estoy armando el tormo del toro y compre pistones de "baja compresion" , el macanico dice qeu con eso puedo ponerle nafta comun en vez de super y no formaria depostitos de carbon , y que el auto va a tener las mismas prestaciones , puede ser? que ande lo mismo ?? Ya que el auto pasa de tener de 8 a 1 , a 7 a 1 , hablando de que esta perfectamente carburado y puesto a punto . No pierde salida o velocidad final?? , porqeu dedusco que a menor poder explosivo , menor polenta , alguien me podra orientar????Gracias

MensajePublicado: Dom Jul 30, 2006 4:20 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

Citar:
el macanico dice qeu con eso puedo ponerle nafta comun en vez de super y que el auto va a tener las mismas prestaciones , puede ser? que ande lo mismo ??

CAMBIA DE MECANICO!!!!

NO SABE UNA GOMA

PONE NAFTA COMUN EN UN AUTO
DESPUES PONELE SUPER Y SE NOTA UN CAMBIO TERRIBLE

AHORA SI ESO TE PARECE NOTABLE
NO SABES LO QUE SE NOTA UN PUNTO DE COMPRESION

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 30, 2006 6:35 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

UYYYYYYYYYY LA C...... DE LA LORA ya me parecia , yo de fierros poco y nada pero me parecia que al tener menor poder de compresion logiamente camina menos , por eso los ponja los comprimen al mango a los autos ,ahora compre los pistones y me los meto en el tujjeesssssss .Vere que hago , gracias por la avivada.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 01, 2006 7:59 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

uhhhhh hasta las bolas estas...... vendele los pistones al mecanico para que preube con su auto, jajaaj. con el toro no se juega, decile que agarre los libros y el sentido comun, los pistones ofertalos, alguien siempre aparece

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 01, 2006 9:59 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

por que hay gente asi que se dice mecanico??

nafta comun en un toro? y que tiene que ver los depositos de carbon?
por favorrrrrr....

ojala puedas vender esos pistones...

o aprovecha y enturbalo!!! :lol:

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 03, 2006 1:58 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

TENGO QUE PEDIR DISCULPAS
les pido perdon a toda la gente que le hise perder tiempo con este post , yo le pregunto algo a uno, al otro ,y luego armo un concepto general de lo que medijeron y lo consulto en el foro y como paso aca expuse mal la pregunta y manche al mecanico ,el tema fue asi:
Voy a lo del pimpo y le pregunto por el tema de cruzarle la leva, a lo que el me pregunta "vos queres el auto paracorrer?, para salir los fines de semana? o para todos los dias? A lo que yo le respondi que queria usarlo como auto para todos los dias y el me comento que el tema de una leva sola no iba a mejorar mucho (dependiendo quien la hiciera) y que me iba a significar un %30 mas de combustible , ademas pregunto si le iba a poner GNC a lo que respondi "que por ahora no" dado que las referencias que tenia eran en su mayoria malas. Ahi fue donde el me recomendo esos pistones ya que podia ponerle nafta comun sin que me trajera consecuencias mecanicas (roturas o mal funcionamiento) Incluso el toro de el los tiene puestos hace 7 años. Ahora como yo pensaba y me dijo guille en este post el auto no "camina" lo mismo .punto y aparte.
Yo trabajo para la red de estaciones de YPF y un compañero que "supuestamente " la tiene clara con la mecanica me dijo que ese tipo de pistones los conocia y no me iba a modificar el rendimiento ni las prestaciones del motor , ahi salto mi duda y por eso lo expuse en este post , Mi experiencia personal me dice que es ABISMAL la diferencia de 10 octanos , ya que hise la prueba en un RM que tenia y fue la noche y el dia , pero yo me equivoque al exponerlo e hise quedar al mecanico como un pelotudo que aunque el no vea esta pagina ,yo no tengo derecho a manchar su nombre por no saber expresarme. Perdon y gracias por todo lo que me ayudaron y me siguen aconsejando para reparar a "La Logia" ya que sus consejos me son de mucha utilidad y espero algun dia poder tener algo que ofrecer a este foro donde siempre recibo y doy poco. De nuevo gracias y mil disculpas.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 04, 2006 9:48 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Adrian 380
No te preocupes, hay mecanicos peores en otras partes..!! A la vuelta de casa hay uno que se hace el INGENIERO porque hace andar el chevrolet 400 con Kerosene y thinner porque gasta menos....Ahora en que ahorra no me cierra..!! Pero no te preocupes, estamos en ARGENTINA, pais GENEROSO... Decile al mecanico que te aconsejaron que esos pistones andan muy bien en la ZANELITA 50 preparadas..!!, que te los compre y se prepare 6 que se va a llenar de guita..!! jajaja Pero eso si, la mezcla con nafta COMUN..OJO..!!

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 04, 2006 11:36 am 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Si queres gastar menos comprate un 147 BIO, ese anda con comun y gasta 6 litros cada 100. Al toro es: lo minimo LO ORIGINAL y de ahi para ARRIBA.

Salu2

NO TODO ES LO QUE PARECE

Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 05, 2006 1:33 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Citar:
Si queres gastar menos comprate un 147 BIO, ese anda con comun y gasta 6 litros cada 100. Al toro es: lo minimo LO ORIGINAL y de ahi para ARRIBA.

Salu2
No ojo, no es que quiero gastar menos si no de movida no hubira comprado la cupe, pero el mecanico me empeso a hablar de regalajes de compresion original y de que podia andar con comun sin perjudicarlo , el auto desde que lo compre con 1/4 de motor que le pongo super , y ya tengo el bidon de aceite semi sintetico para ponerle, pero me lo garantiso tanto el trabajo y el mecanico es el padre de mi mejor amigo (osea que no tiene motivos para mentirme) que me lo crei ,el pimpo me salvo de muchas malas compras e incluso me a regalado laburos , por eso me pinto la duda y la puse en el post. El me desafia a que manaje la cupe de el (con esa relacion de compresion y pistones ) y dice que no me voy a dar cuanta de la diferencia , salvo que em ponga a correr ,y el toro de el no le trajo problemas con esos pistones. ufffffffff ahora no se que hacer .bue veremos y gracias a todos por los comentarios

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00