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MensajePublicado: Mar Ago 08, 2006 3:17 pm 
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Torero - Normal 80 Oct.
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Registrado: Vie Jul 14, 2006 10:53 am
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Hola gente, les cuento que tuve que hacerle embrague a mi zx 80 y cuando bajaron la caja me dijerón que era la ZF 3.54 de la gladiator que tiene mas reducción y por ende la primera mas corta.
La pregunta es si la zx 80 venía con esta caja y que pasaría si se le pone una ZF 2.83.

Saludos


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MensajePublicado: Mar Ago 08, 2006 3:37 pm 
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Registrado: Mié Mar 24, 2004 10:41 pm
Mensajes: 8595
Ubicación: Mendoza - Capital
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Hola gente, les cuento que tuve que hacerle embrague a mi zx 80 y cuando bajaron la caja me dijerón que era la ZF 3.54 de la gladiator que tiene mas reducción y por ende la primera mas corta.
La pregunta es si la zx 80 venía con esta caja y que pasaría si se le pone una ZF 2.83.

Saludos
Efectivamente originalmente la ZX trae la ZF 3.54 y si le pones una 2.83 te va a salir lenta de abajo, la vas a tener que pisar un poco mas, y te va a aumentar el consumo de combustible...

Si tuviera el motor enfierrado como el de Guille, ahi seria otro cantar.

(corrijanme si me equivoco)

Saludos

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MensajePublicado: Mié Ago 09, 2006 5:50 am 
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Registrado: Vie Mar 10, 2006 6:12 am
Mensajes: 1105
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yo tengo la 2.83 con diferencial 3.07 igual al de ZX y cubiertas 15", es un toque mas lenta de abajo, no sale quemando goma 1/2 cuadra, pero al toque se mueve y casi no patina nada, para mi es mejor eso!!, y el consumo me parece que es relativo, el consumo depende de cuanta presioooooon haces en el pie derecho, JAJA!!.

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Prof. TYSON-380W
Unos pasan por la senda del sueño y otros sueñan volver al pasado, yo en la vida voy de frente caminando paso a paso.
Unos culpan de todo al vecino y otros lloran por un desengaño yo maduro como el vino con el paso de los años.


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MensajePublicado: Mié Ago 09, 2006 8:30 am 
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Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
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si si se achancha bastante , pero bueno va en gustos al que le gusta la 354 o al que le gusta la 283

eso depende de cada uno

saludos
guille15

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MensajePublicado: Mié Ago 09, 2006 10:44 am 
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Ubicación: Bernal
Con lo único que no estoy de acuerdo con el Loko es en lo de que con la 2.83 te aumenta el consumo, generalmente el consumo (obviamente el urbano) aumenta con las relaciones de caja cortas.
La diferencia de acelelación se puede apreciar en las tiradas que hicimos con Guille en Los Talas, a pesar de que su auto acelera infinitamente mas que el mio la movida inicial es mas fácil para el que tiene las relaciones mas cortas, mover 1500 Kg en reposo no es fácil, una vez en movimiento ya la potencia es difícil de disimular con relaciones de caja y se hace notar sin remedio.
Para mi la 3.54 es ideal para colocar relaciones de diferencial mas largas sin perder salida de abajo.

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y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:


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MensajePublicado: Mié Ago 09, 2006 12:10 pm 
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Marce, lo que quise decir es que el consumo aumenta en la ZX porque tenes que pisar mas el acelerador para que salga, en la TSX eso no pasa porque tiene una relacion de diferencial diseñada para la 2.83, y la ZX para la 3.54.

Yo lo que digo es todo teorico por eso le puedo escapar, pero a lo que voy es que la ZX estandar anda bien con la 3.54 y la TSX estandar anda bien con la 2.83. Para eso fueron diseñadas asi.

Y guille si mal no recuerdo tiene 2.83 en la verde, pero con la relacion de difrencial original de ZX (3.07)

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MensajePublicado: Mié Ago 09, 2006 4:36 pm 
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La TSX tambien lleva la 3.54 como la ZX, el diferencial se compensa con el rodado.
Igual es como yo te digo, en manejo urbano normal la caja corta es menos económica. Por eso la TSX traía la 3.54 (mas aceleración) y el Grand Routier y el SE la 2.83 (mas suavidad y economía).
Ojo, esto es en teoría y las diferencias, si existieran, no son abismales.

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