ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Sab Nov 15, 2025 3:53 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: catarsis!!
MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 4:03 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Bueno aca estoy nuevamente... cansada de tanto buscar... la cupecita me ha dado satisfacciones pero ultimamente siento frustracion! no soy de andar llorando por los rincones pero ultimamente se me pianta un lagrimon cuando la veo ahi estacionada sin poder hacer nada!! la lavo... queda hermoso ... pero ahi sigue... sin poder caminar!!!
Me estoy empezando a angustiar.. me da bronca no poder andar.. simpre me faltan 5 pa el mango... cuando no me falta un tornillo me falta una tuerca que debe ser fabricada por un japones, eso si tiene que ser rubio natural de ojo redondos y azules... (jajaja).
A este foro vengo cada semana... me rio un poco... y hasta hago amigos.. hoy lo necesito usar para hacer catarsis de esto que sientooo!!!
Cuando voy en la calle reconozco el rugir de un torino desde lejos, aunque vaya escuchando musica al palo... se que anda uno por ahi.. y pienso !!!cuando andara la mia asi!!! o mejor dicho ¿cuando andara???

bueno gente solo queria dejar mis sentimientos aca!!!
un abrazo para todos!!

COMO TE SUFRO CUPECITA!!! CUANDO VOLVEREMOS A SER UNA!!
CARINA....

Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 4:15 pm 
Asador Oficial - Cliente LNM
Asador Oficial - Cliente LNM

Bueno, de mas esta decir que no sos la unica persona que tiene ese sentimiento. Siempre falta algo...
Aca estaremos para lo que necesites, como siempre, apoyo o para sufrir juntos el no poder manejar nuestros autos!
Ya falta menos y en el momento que puedas volver a manejarla, vas a ver que sentiras que valio la pena el esfuerzo!
Exitos y dale para adelante!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 7:38 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Fuerza che NO AFLOJES!!! Yo hace 5 años que la tengo y recien hace menos de 1 año que la disfruto, y aun asi siempre me esta faltando algo, y no te imaginas por las que pase y la guita que me AFANARON, y me paso igual que a vos ¿PARA CUANDO LA MIA? pero NUNCA LE AFLOJE, aun cuando casi todos me decian VENDELO!!! Pero la satisfaccion que siento al escuchar el motor no tiene precio ni sufrimiento vivido. Suerte y no AFLOJES.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 7:55 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Creo que ante esas situaciones es donde surge el verdadero fanatico del TORO.
Puede que tenga miles de problemas, pero el amor por el lo puede todo.
Todo en la vida llega si se desea con anelo y se le pone ganas.

ASI QUE NO ME AFLOJE QUE LA SENSACION DE ANDAR EN UN TORO NO TIENE PRECIO.

SUERTE Y OJALA FUNCIONE LO ANTES POSIBLE :wink: :wink: :wink:

Asunto: Lo que cuesta
MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 8:39 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Lo que cuesta conseguir mantener nuestros Toros en condiciones es de locura parece que pocos a nada de repuesteros se interesaran en conseguir y tener en stock los repuestos de un clasico, como el nuestro, aveces tengo ganas de cambiar; pero amo tanto el toro que sigo renegando y soñandop tenerlo como un toro se merese. Felicitaciones a todos lo que lo logran y fuerza a los que estamos en el intento.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 10:17 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Yo mas que otra cosa que te dijeron no puedo, dale para adelante y coincido con todos lo que es manejar un torino no tiene palabras, imaginate que en los 19 años que tengo el auto la plata que me sacaron que podria tenes el auto en excelantes condiciones. recien ahora tengo un amigo que me lo arregla como corresponde y comparte lo mismo que yo.
Por suerte pude hacerle la chapa con ayuda de mis viejos por que sino seguiria picada.
Fuerza que todo va a salir bien.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 10:35 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

ehh a no alfojar q sin esfuerzo sacrificio i paciencia no se disfrutaa.... sabido es los dolores de cabeza q puede traernos pero la pasion i el amor q sentimos por el toro vale mucho mas q ese sacrificio i momentos jodidos q puede traerno sel tener el auto parado o no poder conseguir un repuesto .. a no aflojar q cuando lo tengas d nuevo enlas pistas lo vas a disfrutar el doble.. besos si buena vida!!

Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 05, 2006 12:56 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Ke le pasa a La Cupecita?

Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 05, 2006 6:22 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

EEEEpa che!a no aflojar con esa cupecita, dale para adelante nomas!a mi me paso algo parecido, hace tres años que la tengo y agosto fue el mes completo que la pude usar!!IMAGINATE NOMAS LO QUE RENEGUE!!!!Pero bue, como dicen los chicos por ahi, el amor al toro no lo voy a perder nunca!!!Saludos y toda la onda para levantar un poco el animo!

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00