Citar:
Encontre la respuesta a todo esto asi que ahi les va muchachos...Mi duda era la de uds tambien, el techo vinilico es de fabrica o no?Es afirmativo señores, el techo vinilico es de fabrica!!!!!Pude llegar a sacarme la duda a traves de dos personas: El padre de una amigo laburo en santa isabel desde el 56 hasta el 78 mas o menos(no se acordaba bien), estaba en la parte de interiores y el se especializaba en los cielorrasos. La otra persona a la que le pregunte es a mi tio, el laburo tambien en santa isabel mucho tiempo en el sector cataforesis, por ende pinto a casi todos los toros y me dijo que SIIIIIII...!!!!Era un detalle de fabrica y en ese momento representaba lujo en los autos. Eso me dijeron los dos!No tengo pruebas escritas pero si estos dos viejardos de confianza asi que me quedo con esa respuesta por mi parte!!!
pd: que las agencias lo hayan hecho tambien no lo descarto, por eso algunos vinilos deben ser de distinta textura....
Saludos!
Gracias Pacha. Yo sigo asegurando sobre la mia q lo tenia de fabrica, y la de un amigo q la compro de 2do dueño y tambien la traia de FABRICA.
Aca un concesionario (Diez Hermanos) lo hacia a pedido tmb.
Salu2