Citar:
te entiendo, yo a mi motor cuando lo lleve por segunda ves, tambien lo hice para ke se hagan cargo, porque e slo ke corresponde, pero terminas pagando juntas, aceite, y alguna pelotudes, y com oel tipo te caga, o no sabe armarlo, te keda mas = y solo conseguite perder tiempo y plata.. y ke el auto este mas manoseado. yo no perderia tiempo, ya esta, proba achurandolo al mecanico y hace arreglar la ts como corresponde con alguien de confianza. este es mi consejo. y te entiendo porque estuve en la misma misma situacion.
Si si seguro que tenes razon, pero igual voy a ir a ver a este sinvergüenza, y capaz que me termino agarrando a las piñas porque no le voy a comprar ni un parker , que se haga cargo de todo. ya basta loco, me banque pagar dos veces el arbol de levas porque aparentemente tenia una araña que no correspondia y en 1/2 hora de marcha se comieron las levas y los balancines, pero bueno él es el mecanico y se tendria que haber dado cuenta , la araña que tenia la tenia desde hace 14 años y segun dijo el levista va la otra la que se mete el fierrito dentro del balancin, yo pensaba hacerme cargo de la chapa guia solamente , pero este dice que él no tiene la culpa, claro que culpa va tener si no sabe un carajo, a vos te parece que me pudo haber entregado el auto despues de tres meses perdiendo nafta el carburador por la bomba de pique, y perdia porque falseo un tornillito, mangueras flojas de radiador , tuercas de base de carburador flojas, calefaccion sin conectar ( la puso directa), burro de arranque hecho mierda, cables de bujias tirados sobre el multiple de escape( menos mal que me avive a tiempo), ruleman de empuje , haciendo ruido, caja de velocidad cuesta entrar 2ª y marcha atras, el cardan le hice cambiar el porta cruzeta y tambien me lo hizo pagar dos veces porque dice que estaba largo que no tenia el juego axial correspondiente, encima redesbalanceado, menos mal que me lo recomendo un compañero de trabajo, me cobro de mano de obra , por motor 400 y por caja 200, no se si es caro o barato, en ningun momento le regatee el precio y en todo momento le pude los respuesto a su disposicion. Un verdadero hijo de p...No te imaginas la calentura que tengo.
Un abrazo