ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Lun Nov 17, 2025 3:03 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 12:38 am 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Hola!

Debo confesarlo!!! Y si de resultas de mi confesión soy expulsado de este foro, bien merecido me lo tendré... no diré ni "A". Es que, de chico, cuando el Torino estaba en su apogeo... me parecía un coche (perdón, perdón!!!) re grasa!
Obvio, no tengo ninguna foto... nadie en mi flia tuvo jamás uno... Ellos usaban/usan BMWs, MB, y alguno demasiado loco, 911 Carrera...

Jamás, tampoco, imaginé yo, tener uno... y menos, como mi primer auto!
Pero Papá Noel pudo lo que no pudieron los genes... el 24/12/05 me compré mi primer coche... un torino, perdón, TORINO, un GR, modelo 81.
Es un fierro increíble!!!
Ahí me dí cuenta que jamás supe nada de autos...

Ahora estoy aprendiendo.

Gracias, Toro!!!

Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 10:50 am 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Citar:
Hola!

Debo confesarlo!!! Y si de resultas de mi confesión soy expulsado de este foro, bien merecido me lo tendré... no diré ni "A". Es que, de chico, cuando el Torino estaba en su apogeo... me parecía un coche (perdón, perdón!!!) re grasa!
Obvio, no tengo ninguna foto... nadie en mi flia tuvo jamás uno... Ellos usaban/usan BMWs, MB, y alguno demasiado loco, 911 Carrera...

Jamás, tampoco, imaginé yo, tener uno... y menos, como mi primer auto!
Pero Papá Noel pudo lo que no pudieron los genes... el 24/12/05 me compré mi primer coche... un torino, perdón, TORINO, un GR, modelo 81.
Es un fierro increíble!!!
Ahí me dí cuenta que jamás supe nada de autos...

Ahora estoy aprendiendo.

Gracias, Toro!!!
...Amigo, después de andar en un 911 o un buen BM.....
Una cosa es el cariño o fanatismo que le tenemos al toro (y es un autazo), pero no me jodas con esaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
hay q ser realista, son caños esos coches!!!!!!!!!
jajajajjaajj

Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 4:19 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

No, no, està claro lo que decìs y comparto... al 911 de mi tìo abuelo no me lleguè a subir nunca; mi padre tiene un BM, el cual manejè varias veces... Pero la diferencia està en cuàn diferente es el coche que te compràs con tu propia plata, la que juntaste con tanto esfuerzo... Y ademàs, la diferencia (que al menos a mì me encanta), es que como es una mecànica que ya tiene sus buenos años, es todo màs simple; nada de computadoras, electrònica de alto vuelo y esas cosas.

Seguramente en mi post anterior no expresè lo que ahora intento, màs claramente.

Saludos

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00