Citar:
hola hace dos meses le hice embrague y como costaba entrar 2da, me cambiaron el sincronizado. Cuando me lo dan le costaba entrar 2da y el mecanico me dijo que es hasta que se caliente la grasa y que ahi entra, efectivamente entraba.
Ayer se me dio por subir el auto a la vereda y hoy cuando lo saque no entraba 2da, se lo lleve al mecanico y recien lo fui a buscar, me dijo que habia doblado una varilla y que ya entraba joya, cuando me voy me doy cuenta que no entraba 2da, despues de dar unas vueltas y probar, vi que 2da entra con el motor a 3000rpm o con el auto regulando sin movimiento.
Vuelvo al taller y le digo que estaba para el orto que no entraba salvo las excepciones que conte arriba y me dice que le ponga un grasa mas liviana, a lo que le digo pero por mas dura que sea la grasa tiene que entrar, y me dice si pero el sincronizado es medio choto, pero si lo pusiste nuevo le digo si pero no es el orig, le digo bueno pone el que va no quiero andar acelerando para meter los cambios y me respondio que no hay otro que es el unico que hay.
Ahora le voy a cambiar la grasa al auto pero no creo que cambie nada
Ayuda por favor
x lo de la grasa, no c si t sirva,pero c q las cajas suelen joder x el tema d si la grasa esta caliente o no,si es muy (liquida)(lo pongo entre parentesis xq no se km se le dice,a lo q me refiero es a poco vizcosa, o liviana).
al torino d mi viejo, (lo poco q lo manejo)tmb le cuesta entrar la 1ra la 2da y la m/a cuando esta frio, y es peor si esta andando.
no c si t sirva pero bue, es lo poco q t puedo contar.