ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Vie Ene 16, 2026 3:29 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 43 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 12:22 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

creo que terminadas las discusiones o enfrentamientos y con una conclusion clara.. el post esta listo. :? :lol:

Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 9:28 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

22 y 1/2, quedate tranquilo que a la hora de salir cuando cae el semáforo no me patina ni un poquito, el tema es trabajar para poder salir aplicando mas potencia en la movida que es donde esta gran parte de la tirada y si no tenes hecho los necesario ($$$) regalas mucho al tener que mover c/poca potencia aplicada.... "ahhh, te aclaro que saber pilotear un auto no es nada de otro mundo, hay quienes lo hacen muy bien, bien, regular ó mal .... pero por las dudas tambien te aclaro que no es tan facil como en la Play Station .... mmm"
Por otro lado sinceramente tomo con mucho humor todas tus acotaciones, realmente me gustaría conocerte a vos y a tu auto (al que le pusiste la leva a punto con un poquito de ganas y la formulita), así que yo en particular si me permitis te invito a que vengas al picódromo así tomamos unos mates y de paso probamos los autos y me demostras tu técnica, soy de los que piensan que siempre hay algo por aprender .... te espero la próxima fecha de los 300 .... un abrazo.

PD: Guille, es dificil pero no imposible, el tema es encontrar el equilibrio entre lo que se necesita y lo que se quiere ó puede .... yo creo que con un par de cosas que le estoy haciendo al tren trasero y unas 235 ó 245 c/15 psi de presión va a mejorar mucho con respecto a las 205 que son un chiste y hasta ahi llego, para mas que eso ya hay que sacrificar el auto de calle y no me va.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 9:37 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

uhhhhh ..... a la mierda ..... estube el fin de semana sin levantar mensajes, hoy respondo el link que me habia llegado y al levantar mi respuesta me encontré con este quilombo ...... bueno ya fue, se veia venir este fin.

Nos vemos y salute.

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 43 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC-03:00