Citar:
Un Lugar especial, y tus amiguitas, un lujo.Igual seguro son amigas de tu Hijo, jajaja
Esperamos mas Fotos de tu lugar y de las chichis tambien !!

jejeje.. tengo 17 años!. = se que son de el bolson porque las vi en una pagina , pero ni idea de telefono.. msn... nadda. y si lo encuentro vale como 50$
Citar:
cuando iba con mi familia, ibamos en casilla rodante al de la izquierda (atendido por los Mele en su momento). Cuando fui con amigos y/o novia fui a ambos.
Saltaste el cajón? ajjajajajjajajjj yo también lo conozco, estás medio chapita vos!!!! ajjajajajajjajajajjj
posteate las fotos, supongo que les va a gustar a todos, yo te ayudo si keres que tengo muuuuuuuuuchassssss
Un abrazo,
yo.
el turco mele.. es una maza el gordo.. amigazo de mi flia!!!. si tenes algunas fotos ke yo no puse.. mandalas nomas!, es para que disfruten todos, yo incluido, no paro de disfrutar!! ahhh lo de las chichis dejalo.. ajajajaj.. con las de aca alcanza y sobra para exportar.
pronto mas chichis!!!!!! esperen ke me meto en el bolicheeeee. hago una especie de google heart. jeej( cada culito hay!!!!!!! increibleee!!!. hoy en la escuelita.. uffff. ke perrrra. clara sse llama y sabia ke eramos 7 los ke la estabamos mirando y la muy turrita se levantaba la camperita y mostraba la cintura.. encima se acomodaba la tanga.. estabamos desesperados!!! ajja era una anecdotita nada mas.)
pd: si ya se.. soy un pelotudo!!! lo hubiese publicado con el mensaje anterior!! pero tuve un dia cansador y muy agitado.. espero sepan disculparme.