|
querido amigo maxmax, no se en ciencia cierta si es normal el que tire el agua , dado que varios mecanicos amigos me han dicho que es normal y mi ts desde el año 1992 que lo viene haciendo , lo hizo cuando la compre y lo siguio haciendo en el 93 cuando le hice motor y ahora en el 2006 le volvi a hacer motor y lo sigue haciendo, ahora hay otros que me dicen que no lo tendria que hacer, asi que en realidad no se quien tiene la verdad, lo que te puedo decir que desde que la tengo me lo hizo y jamas tuve un drama, tambien tiene radiador de tres filas.
Respecto a las contraexplosiones , te explico , quizas si me equivoco alguien me corrija, eso se produce por dos motivos basicos , falta de chispa o deficiente , o falta de nafta o mala la mezcla, puede que la chispa tambien salte en el momento inadecuado lo que seria que esta atrasado o avanzado, o que haya un corte en algun momento y por momentos suministre la chispa necesaria y por momentos se corta, con la nafta pasaria lo mismo , esta entrando una mezcla pobre y en el momento que entra como debe ser salta la contraexplosion. algo que tambien pueda producirlas es el mal estado de las valvulas que de momentos cierren como corresponde y de momentos dejen escapar la compresion, por eso hay que revisar todo , empezando primero por la chispa y siguiendo por nafta , si esta todo bien , la puesta a punto y las valvulas, el refran lo dice bien claro , " con paciencia y saliva el elefante se c... a la hormiga " tomate tu tiempo y revisa todo tranqui , ojo no soy un erudito en la materia , es mas aveces no le encuentro fallas a mi ts asi que a meter mano y buscar despacio y tranqui el problema
Un abrazo y espero lo soluciones
_________________ Gustavo
cuervo de alma

|