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a q voy con esto..?? q el quilombo de relojes tiene q haber sido solamente en el 73 y quizas algun 74 cuando cambiaron de un reloj a otro.. si no.. no puede ser q tengan ese problema durante 4 años seguidos..
Q en algun momento haya habido un quilombo puede ser... pero dudo q haya durado tanto tiempo y q en el 70 no hayan tenido relojes jeagger..
y si no porq en el resto de los años nunca mas hubo problemas??
entre el 70 a 73 o 74 habia problemas de stock o de fabricacion o lo q sea con siap y se ponian jeagger..
1_ Que el velocimetro era solo jaeger, está en el manual MR61.
2_ Que tanto el: tacometro, voltimetro, presión de aceite, nivel de combustible y temperatura, esos relojes podían ser o Jaeger o SIAP, está en el manual MR61.
Nico, toda la relojería completa SIAP, se incorpora con la TS 626 GS627, y sigue con la tsx.
En cambio la TS 624 GS 625, y segun manual, podía tener una linda mezcolanza, porque a vos en el manual te dice que el voltimetro puede ser uno u otro y asi con todos (menos el velocimetro) osea que podes tener uno de cada pais. Repito esto no lo deduzco, está en los manuales segun el MR61 ACT.2 en el año 1974 se incorpora toda la relojería completa SIAP, incluído el velocimetro.
Resumiendo: TS 624 GS 626, voltimetro, presión de aceite, nivel de combustible, temperatura y tacometro, venía Jaeger o Siap. En cambio el Velocimetro solamente venía JAEGER. Todo segun manuales.
Estamos todos de acuerdo con esto ?...
Después empezamos con el debate del por qué, los relojes podían venir jaeger o siap todos menos el velocimetro (lo indica el manual), ¿por qué no el velocimetro tambien siap?
un abrazo
PD: y no entremos en el campo de que quedaron relojes y los usaron, todo eso ya se habó.