ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Vie Nov 14, 2025 1:01 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 32 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 8:27 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

holaaaaaaa!!!!
aca estamos de nuevo les queria mostrar este foro que esta en discucion
de cual es mas lindo cual es mejor yo dije porsupuesto es mas lido el toro
pero miren bien esta lleno de hinchas de ford pero es una plaga y esta
rodrigo basil seguro lo conocen es del picodromo y estubo en los 300m libre guille vos lo conoces seguro bueno que lo disfruten jajaja que se vallan a labar el trastes estos ford chau !! hasta pronto.
http://10segundos.com/forum/index.php?s ... =4564&st=0

Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 8:56 pm 
Moderador
Moderador

En ese foro no saben una goma de autos, no pueden pensar en hacer una comparación seria.

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 9:29 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Jaja hasta donde vi no saben nada....dicen k el falcon es mejor k el toro JA!

Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 9:30 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

esos si k no saben lo k es un fierro

Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 05, 2006 2:42 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Cualquier cosa los pibes!TOROSITE no tiene comparacion con esos foritos...que sigan hablando giladas nomas!

Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 05, 2006 4:25 pm 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Yo creo que estoy un poco grandecito para entrar en esas discusiones, esos dos autos más los Dodge y Chevrolet marcaron una época fabulosa e irrepetible de nuestro país, cada quien que tenga sus gustos. Yo lo que lamento del Falcon es que Ford Argentina jamás se animó a hacer el dos puertas (nunca entenderé el motivo), acá a cada rato pasa por delante de la puerta de mi trabajo un Falcon V8 Sprint convertible de 1965 (nada que ver con el argentino, es todo hecho con líneas rectas, aunque sospecho que la plataforma es la misma) y solo con oir el sonido del V8 se me pone la piel de gallina.................

Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 05, 2006 9:27 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

la verdad... es que como viene la cosa en ese post no vale la pena hacerse un id como para contestarles....
lo unico que tengo yo para decir... que mientras que el toro daba clases de lo que es un auto.... el falcon estaba pintado de negro y amarillo con un cartelito que decia libre :twisted: :twisted:
y con esto no quiero agredir a la gente de ford ni nada por el estilo... solo expongo la dura realidad...

pd: saben a que se parese el sonido del escape de un falcon standar????

les doy una pinsta ASPIRADORA :P :twisted:

autos hay un monton... pero como el torino no hay ninguno....

Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 05, 2006 11:41 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

voy a ser objetivo, el falcon es una garcha comparado con el toro, osea, no hay comparacion! fijense que al unico falcon que destacan es al sprint, porque tiene BUTACAS SEPARADAS, porque tiene PALANCA AL PISO, porque las butacas son de CUERO, lo unico que saben decir. el toro, que toro no venia con eso!!!!!! desde el primero!!! ( las excepciones se cuentan con los dedos de 1/2 mano) aparte, el falcon , ¿que hizo de imporante? ahh llevo a mucha gente por $ 2,50, perdon. hizo algo muchisimo mas importante, llevo gente a la carcel!, no existeee. encima 4ptas, un asco!!. me fastidio ese post, no saben de autos, aparte si se fijan todos hinchan por el falcon, porque todos pudieron tener uno, por ser barato( gente declaro que armaban un falcon y no un toro, porque es mas BARATO) y no un torino por que es y fue mas caro, de alta gama, es otra cosaaaaaa. no se compara. punto

Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 06, 2006 9:08 am 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

yo creo que hay que ser más objetivo.
Yo amo al toro y lo prefiero a muerte.
el torino tenía mucho más confort (y era más caro) pero el falcon no deja de ser un fierro. fue quizás el auto más confiable entre sus competidores.
Y siempre va a haber hinchas de uno y de otro, por eso es una comparación medio salame

pd ese falcon azul del tal basil está hermosoooooooooooooooooooooo

Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 06, 2006 7:02 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Citar:
voy a ser objetivo, el falcon es una garcha comparado con el toro, osea, no hay comparacion! fijense que al unico falcon que destacan es al sprint, porque tiene BUTACAS SEPARADAS, porque tiene PALANCA AL PISO, porque las butacas son de CUERO, lo unico que saben decir. el toro, que toro no venia con eso!!!!!! desde el primero!!! ( las excepciones se cuentan con los dedos de 1/2 mano) aparte, el falcon , ¿que hizo de imporante? ahh llevo a mucha gente por $ 2,50, perdon. hizo algo muchisimo mas importante, llevo gente a la carcel!, no existeee. encima 4ptas, un asco!!. me fastidio ese post, no saben de autos, aparte si se fijan todos hinchan por el falcon, porque todos pudieron tener uno, por ser barato( gente declaro que armaban un falcon y no un toro, porque es mas BARATO) y no un torino por que es y fue mas caro, de alta gama, es otra cosaaaaaa. no se compara. punto
jajajaja muy objetivo lo tuyo

para mi el falcon en resumen es un buen fierro y muy noble a un precio mas accesible
pero el torino siempre fue mas confort mas lujo mas deportivo y de mas gamma

y supongo que nunca hicieron falcon 2 ptas por q nunca hizo falta con la cantidad de demanda que siempre tuvo

Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 06, 2006 7:23 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Ubicación: en el culo del mund y laburando en un 147.. AGUANTE CIPOLLETTI!!!!!
totalmente con vos en cada palabra

abrazo

la camiseta c lleva en todo el cuerpo, el rugby en el corazon PERO el TORO C LLEVA EN EL ALMA

Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 06, 2006 10:10 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Citar:
... ¿que hizo de imporante? ahh llevo a mucha gente por $ 2,50, perdon. hizo algo muchisimo mas importante, llevo gente a la carcel! ...
no solo a la carcel... es tristemente celebre en uno de sus colores por haber participado en una de las etapas mas oscuras de la Argentina.

PD: no vale la pena hacer comparaciones!!!

Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 3:46 am 
Administrador
Administrador

Sorbe gustos gente no hay nada escrito...

El falcon también marco una época de la insdustria argentina, si bien no tenía las mismas comodidades que el toro, tenía lo suyo, ojo !!! a mi personalmente la estética del falcon no me gusta para nada, pero no hay que negar que el falcón duró, duró y duró en el mercado, con sus reestiling pero en fin.

A mi punto de vista, la historia del falcon tiene 3 puntos muy en contra, que paso a enumerar:

1_ Si veías uno con techo amarillo, con solo gritar TAXI!!!!! frenaban cerquita del cordón.

2_ Si veías uno negro, con puertas blancas y balizas rojas, todos con las manos en la pared y documento en mano.

Y la más oscura de todas:

3_ Si veías venir uno verde, había que correr a más no poder, porque no sabías si volvías o no, si salías vivo o muerto de el.

Al margen de todo esto, fué un auto que perduró en el mercado nacional, un auto fiel y que se yo.

El toro ???? cómo leí por algún lado, El TORO era otra cosaaaaa!!!

un abrazo

Torneta Power by LNM!!!!
La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787

Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 11:50 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Creo que no son comparables uno del otro, pero el falcon es un fierrazo, lo que pasa es que al lado del toro al tener otras caracteristicas es mejor a mio gusto, pero que los falcon son buenos fierros eso no lo duda nadie.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 1:59 pm 
Moderador
Moderador

Me parece que para comparar seriamente dos autos hay que dejar afuera a la gente que lo usaba y el destino que le daba.

El Falcon fué el auto mas popular de la Argentina durante muchos años, fundamentalmente durante la década del 70. Las cifras de ventas del Falcon son mas que elocuentes en el restyling del 78 logró vender en un año mas de la mitad que el total de los Torino 4 puertas fabricados, este dato lo doy no para compararlos sino justamente para tener una dimensión de lo diferente que son.
Creo que en Argentina solamente se puede comparar con otro fenómeno como el R 12

Asunto: ahaha bueeeee
MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 5:11 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

hahaha bueeeennnnooooo!!!! INcreibleeeee!!!
Me indignaaa tanta boludez!!!
Carina

Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 7:24 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Para mi no tienen comparacion alguna.
Y me parece que las cifras de venta no indican nada mas que la preferencia a la hora de comprar. Si te fijas las cifras de venta de un BMW con ese criterio asumis que el auto es malo o peor que un falcon por asi decirlo :)

El renault 12 se vendio mucho y es un preferido porque es BARATO y nada mas... a mi nunca me gusto y nadie me puede convencer que es un BUEN auto... es un auto barato y punto.

Un abrazo,

Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 08, 2006 12:42 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

uhh. y yo que no mencione lo del falcon verde para no entrar en un tema demasiado delicado... :? :roll:

Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 08, 2006 12:02 pm 
Moderador
Moderador

Citar:
Para mi no tienen comparacion alguna.
Y me parece que las cifras de venta no indican nada mas que la preferencia a la hora de comprar. Si te fijas las cifras de venta de un BMW con ese criterio asumis que el auto es malo o peor que un falcon por asi decirlo :)

El renault 12 se vendio mucho y es un preferido porque es BARATO y nada mas... a mi nunca me gusto y nadie me puede convencer que es un BUEN auto... es un auto barato y punto.

Un abrazo,
Volvé a leer lo que puse porque me parece que no lo entendiste, justamente lo que dije es que las cifras de ventas reflejan que los autos tenían un propósito muy diferente y por ese motivo se me hace dificil compararlos mano a mano sin tener en cuenta estas diferencias.
Y que a vos no te guste el R12 no va a hacer que deje de ser un fierro de los mejores que se fabricaron en Argentina. No es necesario que vos estés convencido.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 08, 2006 12:45 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Eso mismo... es un verdadero FIERRO

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 32 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00