Citar:
Permisooo ... solo para especificar un toque los que algunos ya veo tienen claro .... trataré de ser claro, resumido y práctico.
1º el molikote es muy buen producto.
2º depende del aceite que se use es beneficioso o perjudicial.
3º con los aceites actuales "de buena calidad" si el sistema de lubricación y el desgaste del motor es normal no es necesario ningún tipo de aditivo.
Explicación práctica: todos los aceites modernos de 1º calidad tienen ya incorporados todos los componentes necesarios para cubrir todas las necesidades de un motor a combustión interna "en condiciones normales de uso" o sea esto para motores que no expongan al aceite a una situación de trabajo que este fuera de lo conciderado como normal ... ej, temperatura del aceite, baja presión del circuito.
Al agragarle a un "aceite de 1º calidad" un plus de un aditivo que ya contiene en la medida que el fabricante certifico como justa y necesaria, lo único que logramos es arriesgarnos a saturar el compuesto .... o sea graficamente lo podriamos ejemplificar en una taza c/agua si le ponemos azucar gradualmente llega un momento que se satura el agua al no poder incorporar mas cantidad y el sobrante x saturación nunca se disuelve quedando así en estado sólido.... o sea, según en la medida que se sature el aceite puede que hasta sea perjudicial .....
Ojo, que quede claro ... esta es la explicación técnica del porque y como ... no quiere decir que por poner un molikote se va a estropear un motor .... simplemente que con un buen aceite y teniendo un buen motor no es necesario ....
Saludos y disculpen si fui demasiado extenso.

Espectacular, sintesis , si le pones un buen aceite fuira el antifriccion y si le pones un normal antifriccion del vamos.
Zatan creo que como esta tu motor le vas a tener que poner cascara de banana como le habia puesto al mio antes jajaja, con un antifriccion no haces nada.
Con las ruedas tiene razon cristian , segun lo que tengas puesto no le podes cambiar el sentido de giro porque salen los alambres y te aseguro que se abre la cubierta en dos
Por último, Pacha tenes razon en mas de una tenes que meterte el manual en el pertuzo hoy en dia el toro usa cosas que hace 40 años no existian