ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Lun Nov 10, 2025 7:38 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Nov 15, 2006 5:13 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

tengo un motor unico en su tipo, es sumergible, porque?
el otro dia lo puse en marcha despues de mucho tiempo y escupio un barro de aceite y agua y se paro, de la bronca quise bajar con un ferne,. teniendo la esperanza de que sea condensacion le agrego agua y como no tiene el radiador original no sabia el limite asi que le meti hasta que me parecio raro la cantidad cuando escucho un chorrito que caia, miro, y yo no se si uds. han visto un espectaculo de esos pero para mi era la 1ra vez. salia un chorrazo de agua de la varilla de medicion del aceite. parecia una canilla el hdp!!!. deje todo y me fui a tomar una medida de wiski ya que con el ferne no habia resultado.
desarmo el frente de distribucion y cuando toco el tapon a ver como estaba, se movio, y lo saque con la mano, sera eso?eso no tendria que estar clavadisimo en el blok?
es brutal la cantidad de agua que se pasa, estara mal la tapa de cilindros o su junta?digo por la cantidad, si fuera eso no tendria que ser menos alaa fuga?
me dijeron que se puede haber comgelado el agua en invierno y me haya reventado una galeria en el blok, pero yo no tenia el radiador puesto y supuestamente estaba casi sin agua digo casi porque algo le debe haber quedado.
un abrazo y recibo sugerencias (menos la de quemarlo) como ya me han dicho.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 15, 2006 6:34 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

jojojo...ahi te va una sugerencia: deja el ferne, ni hablar del whisky!

Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 15, 2006 6:53 pm 
Asador Oficial - Cliente LNM
Asador Oficial - Cliente LNM

Se volo el tapon de expansion, osea se comunica el agua con el aceite. Estas medio in il forno. No le des arranque, ni se te va a ocurrir, y pregunta a alguien que sepa realmente, pero vas a tener que desarmar un poco mas seguro. Quizas cambiando el tapon, con un buen trabajo no tenes que hacer mas que eso y juntas. No sep, pero marcha no le des por si las moscas, y no le dejes el agua adentro de donde no tiene que estar, vacia el carter, asi no se junta oxido tampoco.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 15, 2006 7:03 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

se salio el tapon de la t5apa o del block q esta atras de la cadena de distribucion

Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 15, 2006 8:41 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

el tapon en referencia es el que esta en el frente, sacando la tapa de distribucion, lo saque con la mano ya bque cuando lo toque se movio, saque el agua-aceite por el tapon del carter, no toque la tapa de cilindros todavia,porque no se si es por ahi la fuga o por ese tapon, encima hoy se largo a nevar.
pd; gracias por las respuestas gente.
lo del fernet es medio dificil pacha.

Última edición por victor el Mié Nov 15, 2006 8:47 pm, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 15, 2006 8:47 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Seguro victor, entiendo lo del fernet...decimelo a mi que aca en cba se toma mas eso que agua! ya no sabemos con que cortarlo!soda, coca, fanta, energinazantes, etc...

Mas alla del tema bebidas, ese tapon que vos sacaste con la mano yo una vez lo saque pero entre dos (yo y un amigo), imaginate lo clavado que estaba!!!!!Osea que el problema viene por ahi varon, aparte ya te lo aclararon arriba tus colegas toreros, cris y guillotina...

Salud!

Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 16, 2006 8:36 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

por otro lado, sera eso nomas?el tapon facil de salir?no se de como hoy consegui el juego de bronce(saladito) y note que es de una medida un toque mayor al que tenia,asi que hay que clavarlo pegandole en el medio para que se expanda?despues un toque de sellador y deberia quedar no?, tengo miedo que no sea eso y tener que desarmar todo de nuevo( ya estoy medio vago)pero si vos pacha me decis que estaba clavadazo tendria que ser eso.porque no me costo nada sacarlo.

los guachos no le mandaron junta a la distribucion ni a la bomba de agua, averigue y la traen la semana que viene pero el juego completo y duele 200 mangoss!!!!! me parece caro pero que se yo alla debe andar por ahi no?

yo tambien soy de la docta pacha, de villa adela, de donde sos, hace unos años que me fueron de alla jaja, lo del ferne es asi, es la bebida nacional de cordoba.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 16, 2006 10:45 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Mira vos victor! asi que te echaron de aca! jeje...en que te habras metido para irte tan lejos???!!!Yo soy de crisol.
Lo del bulon es tal cual te lo dije, para mi eso debe estar bien fijo y sin juego...Ahora aprovecho para preguntar a algun meca del foro: ese buloncito tiene un mini huequito, el cual tiene que apuntar para abajo o para arriba?Yo cuando lo desarme estaba apuntando para arriba y a mi me pintaba que era mas para abajo...estuve en lo correcto o no en cambiarlo de posicion?

Gracias!

pd: victor, es igual el fernet por alla che?

Saludos!

Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 17, 2006 10:42 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

pacaha: de que bulon con huequito hablas? lo de victor es el tapón de inspección de la galería de agua que está en el frente de distribución...

jajaja tenemos que aflojarle al ferné a la mañana :D

mmmmmm.... ferneeeeeeeet..... ya me está agarrando una sed!!!!!

Fuera de joda, el que vos decis que tiene el hueco chiquito debe ser el "pendorchito" que le tira aceite a la cadena sobre el engranaje del cigueñal... si es ese tiene un cartelito en una de sus caras que dice ARRIBA. Eso es todo.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 17, 2006 10:33 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

de que buulon tai hablando nero?jaja. era por el tapon ese que me comentaste que sacaste entre dos.
pero por ahora solo puedo limpiar y poner el tapon ya que las juntas llegan la semana que viene($200)me mataron no? encima el clima no ayuda para nada.
para cambiar la cadena ya que estoy, se podra sacarla sin sacarlo de punto?ya que veo que esta floja sin el tensor y por ahi sale. es normal que este asi?
Citar:
victor, es igual el fernet por alla che?
lo bueno de aca es que en invierno no tenes que pensar en el hielo.
y si no salis, agarras una estalactita que se forman en la caida del techo y se la mandas al vaso con la parte ancha para abajo para que balancee (jaja si lo habre hecho cuando me quedaba sin hielo)
Citar:
mmmmmm.... ferneeeeeeeet..... ya me está agarrando una sed!!!!!
uh loco ya me contagiaste

Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 17, 2006 10:54 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

JEJEJEJEJE!!!Que buena la del hielo culiau!Cuando vamos para alla?

Con lo del bulon se me armo un quilombo terrible negro, ya no se de que bulon estamos hablando! Este post esta medio escabiado ya, aparte ningun meca del foro nos quiere responder...ja!El que yo te digo es que esta entre medio de la cadena, arriba del piñon...pero parece que no hablamos del mismo o si?Con respecto al punto, yo le cambie la cadena al mio( que como veras entiendo poco de meca) y quedo bien, asi que dale para adelante nomas, no te cagues para hacer esa!

Abrazo cordobes!

Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 18, 2006 4:19 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Uds hablan del pico rociador de aceite? , va con la inscripcion " arriba" en la posicion horizontal, ta.
y dejen el fernet que les va a hacer mal, si no convidan jajaja

Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 20, 2006 9:20 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Citar:
Uds hablan del pico rociador de aceite? , va con la inscripcion " arriba" en la posicion horizontal, ta.
y dejen el fernet que les va a hacer mal, si no convidan jajaja
yo estaba hablando del tapon de agua en la distribucion, al pacha le pego el ferne y habla de un bulon nose .yo convido, pero este se tomo hasta la presion.jajaja
Citar:
Cuando vamos para alla?
cuando quierai nero, yo igual en diciembre voy para alla.
sacaste la cadena vieja sin sacarlo de punto?contame como se hace porque esta floja pero no se. igual me parece que hice cagadas y se me movio el eje distribuidor-bomba de aceite con respecto al sinfin del cigueñal, se salio de punto no?porque no estaba como yo lo deje el otro dia.

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 13 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00