Citar:
No soy vago... pero no se un pomo de mecanica y no tengo tampoco muchas herramientas... no queria hacer cagadas. A ver si saco uno de los otros y se me viene en banda todo el tormo.
Que fierro se aguanta ese motor? Con que lo ato? Cadena de que grosor de eslabon?
Lo de vago lo dije en el mejor sentido, y por otro lado la solucion del fierro era meramente provisoria, logicamente que no ibas a ir muy lejos, pero yo anduve 20 km de esa manera, y no se me desarmo nada, desde ya fijate que vos lo llevaste con el motor suelto, o apoyado en la barra de direccion.
Si no tenes herramientas , y no entendes mucho , creo que no va ser nada facil solucionar el problema vos mismo , asi que aconsejaria que lo lleves a tu mecanico amigo si es que se barrio la rosca o si se cortaron los bulones, porque habra que pasar una mecha mas grande y hacer una rosca nueva , encima fijate que el alojamiento en el puente tiene una forma conica, por eso te dicen que va un bulon de rueda de fiat, respecto a sacar un tornillo , si le calzas bien un crike en el puente y lo levantas al auto , no se va a caer nada
Un abrazo