Citar:
la antena se enchufa donde indica la flecha. Es una foto de la parte posterior de la radio, al revés.

Gracias por la foto, pero a ver si me podés ayudar con mi radio.
Resulta que en la mía, desde ese lugar que vos marcás en la foto sale un lindo cable negro. La antena, pensé yo, pero, oh sorpresa, me puse a seguir el cable, pasa por debajo de la alfombra del lado derecho del auto. Pasa por abajo del asiento trasero y llega al baúl. El cable llega hasta mas o menos abajo de la luneta, y en la punta tenía como una fichita, que cuando agarré el cable se me salió. El cable termina ahí, está suelto.
Hasta acá todo bien, pero cuando voy a la antena me encuentro que tiene conectado otro cable, uno más grueso que el que viene desde la radio. Este cable parece más un cable de electricidad y es largo, lo bastante para llegar al motor masomenos. Yo pensaba que era un alargue que mi viejo guardaba en el baúl.
Entonces, ¿cual es el cable de la antena, el finito (que sale desde la parte trasera de la radio) o el Grueso (que está conectado a la antena)?
Ahhh, ahora me acuerdo que cuando mi viejo compró la coupé (allá por el 94), abajo de la guantera venía un stereo bastante antiguo, creo que pasaba cassetes nada más, que mi viejo se lo habrá sacado para que no se lo roben. ¿El cable grueso será de ahí?