Citar:
Torino en Nurburgring: sin lugas a dudas un falcon del 69, o un dodge o un chivo 69, no hubiese hecho casi anda, pero lo q ustedes lograron se lo debn a dos genios Berta (el unico dios) y a Juan Mamuel Fangio (quien fue el q les hizo gancho con la gente de MB para sinterizarle los frenos)
Pero papa estamos hablando de autos ke participaron en una carrera extrema de 84hs con autos casi STD al cual era necesario una preparacion especial de cual la Argentina no estaba capacitada sin ir mas lejos en los folletos publicitarios del Torino recomendaban cambiar las cubiertas x unas de mejor rango si se iba a utilizar a mas de 170km/h !!!
Resumiendo si iba un Chivo, Dodge o Falcon no creo ke no le token los frenos o el motor entre otras cosas para competir...
Citar:
El TC, todos los autos tuvieron su epoca de libertad, pero sino mal no recuerdan esa poronga q no dobla ni frena; se llevo 8 titulos al hilo, y no lo podian para, hasta q le dieron libertad a Dodge, y despues como siempre desaparecio, ustedes tmb estan con el motor prestado, o no???, hay tanta gente capaz porq no arman un motor torino o tornado 3 lts, y compiten contra el varillo de ford, o el chivo. Yo no voy a decir porq, pero por algo le dieron la libertad del cherooke.
Creo ke hay ke informarse un pokito mas
El toro desaparecio del TC despues de su aplastante aparicion porke no sabian como pararlo sin ir mas lejos se olvidaron de la rivalidad y se juntaban los hinchas de ford y el chivo y cada vez ke pasaban los toros los cagaban a piedrazos porke les saco el protagonismo !!!
Hasta ke algun iluminado puso nuevas reglas en la ACTC y saco de competencia al Toro IKA se calento y saco a sus autos oficiales
Gente capaz seguro ke hay pero creo ke las reglas y las condiciones impiden armar un toro 3L para el TC, sino kedate trankilo ke x lo menos el loco Di Palma lo hubiera echo.
Citar:
Si hablamos de autos std si, el toro dobla mejor, y frena mejor, pero no se cuanto mejor, yo q soy un queso manejando con mi falquito con solo un juego de mejores elasticos, 140 y lo llevo con la puta de los dedos. Q el toro tiene mejor caja seguro, pero q el falcon es horrible no creo, sino dense una vuelta por el club del falcon y no creo q vallan a ver autos feos, como yo vi voy a la reunion d ela federacion vea autos feos.
Aca estoy de acuerdo con vos, desgraciadamente no todos opinas igual para mi todos lo fierros son lindos si respetan la linea y si hablo del falcon los ke me gustan son solo el SP o el Futura ahora si me mostras un auto con alerones, faldones y lucecitas en los zocalos es un basura sea la marca ke sea
Citar:
Con respecto al mantenimiento sin lugar a dudas salgo muy favorecido si, pero anda a encontra un juego de espejos sp, o mi parrila, o insignias originales y digo originales.
Igualmente seguis ganando x afano son muy pocas las cosas ke no podes conseguir con respecto al resto
Martin todo bien me gusta mucho el SP pero tampoco seas mas papista ke el papa sin ir mas lejos antes de conseguir a tu BB estabas buscando un Toro...
Saludos.-