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Mi coupe 380 - Modelo 1967
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Autor:  Christian 380W [ Mar Ene 17, 2006 11:07 pm ]
Asunto: 

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AHORA SE VE DE OTRA FORMA
DESISTO DE CROMAR LAS LLANTAS
Sabia decision Gali, sabia ke no te ibas a arrepentir ahora kedo mas hermosa ke antes !!!

FELICITACIONES !!! :D

Autor:  christianfacu [ Mar Ene 17, 2006 11:41 pm ]
Asunto: 

DE PUTA MADRE, VISTE POR QUE LO DECIAMOSSS!!!!

QUIZAS VIENDO MUCHAS TE DAS CUENTA QUE LES QUEDA DE FIESTA, BIEN DE LA EPOCA Y AHORA NO DESENTONA NI UN POCO!
QUEDO COMO ANILLO AL DEDO, ESTA MAS LINDA QUE ANTESSS AHORA Y NO ES JODA, REALMENTE LA CAMBIA!
MIS SINCERAS FELICITACIONES POR LAS TASASSSS!!

Autor:  Marcelo [ Mar Ene 17, 2006 11:55 pm ]
Asunto: 

Una verdadera obra de arte, amigo Gali

Autor:  Waldy [ Mié Ene 18, 2006 11:49 am ]
Asunto: 

Q linda coupe, q lo parió!!!!, y nuevamente, saludarte por la decisión.

Osculos.

Autor:  gali380 [ Mié Ene 18, 2006 12:08 pm ]
Asunto: 

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que buena 380 esta jamon del mediooo felicitacionessss. que neumaticos tenes puestos ? saludosssss

LAS CUBIERTAS QUE TIENE SON 205 65 15 (COMO VERAS SON RADIALES COMUNES - PIRELLI P400). ME PARECIERON CORRECTAS POR QUE LAS ORIGINALES SON MUY ALTAS Y ANGOSTAS.
SEGURO QUE PIERDO UNOS 10-15 KM DE VELOCIDAD FINAL PERO POR AHORA NO LA VAMOS USAR MUCHO A FONDO.
PARA QUE MARCARA LA VELOCIDAD EXACTA LE CAMBIAMOS EL ENGRANAJE DE LA TRIPA POR UNO CON DOS ESTRIAS DE DIFERENCIA. EL TECNICO DE INTRUMENTAL LO CONTROLO CON UN GPS Y ME ASEGURO QUE ESTA MARCADO LO CORRECTO.
TODAVIA NO LO VERIFIQUE EN LA RUTA ENTRE DOS MOJONES Y A VELOCIDAD CONSTANTE.
UN ABRAZO Y GRACIAS POR LOS ELOGIOS. CARLOS

Autor:  gali380 [ Mié Ene 18, 2006 12:18 pm ]
Asunto: 

PARA CESAR Y DEMAS INTERESADOS

EL VIERNES SE AJUSTARAN LOS PERNOS DE LA TAPA DE CILINDROS YA QUE EL MOTOR TIENE 900 KM. SE REGULARAN VALVULAS Y SE SOLUCIONARA UN PEQUEÑO PROBLEMA EN EL HOLLEY (APARENTEMENTE SE QUEDA ENGANCHADO EL CLIMATIZADOR) Y QUEDA REGULANDO EN 1100-1200 VUELTAS EN LUGAR DE ESTAR CERCA DE 800-900

COMO SIEMPRE LOS MANTENDRE INFORMADO A TRAVES DE IMAGENES.

SALUDOS

Autor:  gali380 [ Mié Ene 18, 2006 12:31 pm ]
Asunto: 

PARA COMPARAR

SIN TAZAS

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CON BUDINERAS

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CAMBIA BASTANTE A PESAR DE SER UN PEQUEÑO DETALLE.

Autor:  Cesar Arincoli [ Mié Ene 18, 2006 5:46 pm ]
Asunto: 

Sinceramente quedo preciosa !! La verdad que no me canso de mirarla.... A veces pienso que es un sueño hecho realidad que este terminada .....Esta ESPECTACULAR...!!!!! Las tazas le da un toque muy señorial, me encanta..!! TE FELICITO !!
SALUDOS
CESAR

Autor:  HERNANBULL [ Mié Ene 18, 2006 7:26 pm ]
Asunto: 

VISTE, QUEDO JOYA
MUERO POR UNA 380 ASI :D

Autor:  Marcelo [ Mié Ene 18, 2006 10:51 pm ]
Asunto: 

Citar:
LAS CUBIERTAS QUE TIENE SON 205 65 15
SEGURO QUE PIERDO UNOS 10-15 KM DE VELOCIDAD FINAL PERO POR AHORA NO LA VAMOS USAR MUCHO A FONDO.
No creas que perdés tanto Gali. Las 185/15 originales tienen una pisada de unos 2.02 m y la 205/65/15 tienen unos 1.98 m.
Mas allá de lo que marque el velocímetro, 4 cm en 2 metros es algo así como el 4%, es decir en 100 Km/h perderías 4 Km/h y a 180 perderías 7.
Medí las tuyas y sacáte las dudas, yo también tengo 205/65/15 y miden eso.

Autor:  Juan Ignacio Mangini [ Jue Ene 19, 2006 1:04 am ]
Asunto: 

perdon por desvirtuar pero marce ponete una foto de como quedaron los espirales asentados como me gusta esa verdeeeeee

Autor:  Marcelo [ Jue Ene 19, 2006 9:14 am ]
Asunto: 

Citar:
perdon por desvirtuar pero marce ponete una foto de como quedaron los espirales asentados como me gusta esa verdeeeeee
Guille ya puso una foto, igual me parece que ahora se asentaron un poco los espirales y está un toque mas baja. La popndré en el post que corresponda.

Autor:  gali380 [ Vie Ene 20, 2006 12:42 pm ]
Asunto: 

MAS Y NUEVAS IMAGENES (PROMETI HARTARLOS CON FOTOS Y LO ESTOY CUMPLIENDO)

AJUSTANDO TAPA - REGULANDO VALVULAS - AFINANDO CARBURADOR

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EL DOCTOR CASTAGNINO OPERANDO

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AYUDA MEMORIA (MUY IMPORTANTE)

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CESAR PROMETO QUE EN LAS PROXIMAS FOTOS ESTARA CAMBIADA LA CADENITA DE LA TAPA DEL RADIADOR.

SALUDOS A TODOS.

Autor:  HERNANBULL [ Vie Ene 20, 2006 1:40 pm ]
Asunto: 

HARTAR A QUIEN ?
A MI NO EH ? :?
MAS BIEN TE IBA A DECIR QUE ME ESTABA ABURRIENDO POR LA POCA CANTIDAD DE FOTOS QUE PUSISTE, PERO BUE
TODAVIA ESTAS A TIEMPO DE PONER MAS :D

Autor:  gali380 [ Vie Ene 20, 2006 1:44 pm ]
Asunto: 

EN LA PROXIMA FOTO LES PROMETO QUE LA COUPE 380 NO SE VA A VER.

Autor:  Alek [ Vie Ene 20, 2006 3:30 pm ]
Asunto: 

Hermosa gali!!. sabia decision llevarla aún más a la originalidad.!

Felicitaciones!

Autor:  Cesar Arincoli [ Sab Ene 21, 2006 12:01 pm ]
Asunto: 

Ok Carlos te tomo la palabra el cambio de la cadenita...jajajaja. Como podras ver el piñon del cigüeñal, cadena y corona de distribución todo es nuevo. Los retenes de valvulas son especiales siliconados para que resistan mas la temperatura y el uso intensivo. Aros, pernos de piston, cojinetes de bielas y cigüenal, retenes de cigüeñal, todos los materiales son nuevos y originales....Asi que tenes motor para caminar para rato.!!! Disfrutalo mucho amigo mio..!!
Un abrazo grande..
Cesar

Autor:  Ronal BERTOLA [ Sab Ene 21, 2006 2:16 pm ]
Asunto: 

GRANDE GALI: PUSISTE LA FOTO DEL CABEZON CASTANIGNO ..........!

LA VERDAD QUE ES UN TIPASO, CONOCE UN MONTON DE TORINO Y ES EL ARTIFICE DE LA MECANICA, PUESTA A PUNTO, FRENOS ECT ECT DE MI TS.

PRONTO LO TENDREMOS EN EL FORO

SALUDOS RONAL

Autor:  SEBA CORDOBA [ Sab Ene 21, 2006 2:44 pm ]
Asunto: 

ESE CASTAGNINO TIENE UN TALLER DE PUTA MADRE MUY LINDO, SE NOTA QUE SABE Y LE GUSTAN MUCHOS LOS AUTOS, TODAVIA RECUERDO LA GTX BITURBO JEJEJEJEJEJEJE

Autor:  gali380 [ Dom Ene 22, 2006 12:33 am ]
Asunto: 

COMO LES HABIA ANUNCIADO FOTOS DONDE NO SE VE LA COUPE


QUE HABRA DEBAJO DE ESA CAPA



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LES PASO UNA AYUDITA


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SI NO ADIVINARON LES ACERCO LA IMAGEN


Imagen

¡¡¡¡ SI UN TORO ENFUNDADO !!!!


SE PENSARON QUE NO LES CARGABA NINGUNA IMAGEN HOY.

HASTA LA PROXIMA

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