ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Mié Nov 05, 2025 3:57 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 153 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 22, 2005 9:37 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

colecta entre todos para repuestossssssssssssssssssssssssss

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 22, 2005 3:35 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Ofrecele 1800 para ke te pelee el precio pero no le des mas de 2 lucas porke mas de eso para mi no vale y si no la podes restaurar ya con el ekipo recuperaste casi todo.
La verdad ke no la veo tan mal si es verdad ke el tipo tiene todos los repuestos y no esta muy podrida de abajo creo ke de a poco la podes levantar.

Desvirtuo un cachito, vi esta foto y se me vino a la mente la ZX de Guille de Escobar cada vez ke abria la puerta de su ex - ZX me aparecian esas lianas colgando !!!!

Imagen

JOJOJOJOJOJOJO

PD: Perdon por desvirtuar :P

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 22, 2005 10:32 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Citar:
Desvirtuo un cachito, vi esta foto y se me vino a la mente la ZX de Guille de Escobar cada vez ke abria la puerta de su ex - ZX me aparecian esas lianas colgando !!!!
JOJOJOJOJOJOJO

PD: Perdon por desvirtuar :P
heee loko... eso es porq no la vieron como esta quedando ahora q tiene nuevo dueño!!!!

:D :D :D

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 23, 2005 2:18 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Seba: si no la compras avisame asi voy a pelearle los repuestos, si bien esas butacas delanteras estan destruidas me di vuelta toda Córdoba y Villa María y no pude encontrar esas butacas (eso que me conformo con lo caños).
Te repito, si no la vas a comprar vos a la coupe, le vamos a secar la cabeza al viejo para que largue las partes...
Saludos y si queres que te acompañe a ver alguna coupe o repuestos avisame que yo estoy en la misma.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 23, 2005 4:43 pm 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Yó no la veo tan mal...he visto cosas muchísimo peores que despues quedan terribles.
Si el chabón de la "otra" te termina bajando el pulgar, Yo le daria para adelante con esta.

SALUDOS...EL ZORRO :evil:

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 23, 2005 8:25 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

LA VENDE COMPLETA, JEJEJEJEJEEJEJEJE YA LE LLAME POR TELEFONO POR EL TEMA PARTES. PERO NO QUIERE SABER NADA.

SALUDOS

En cirujia cosmetica. Ya falta menos

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 24, 2005 1:46 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

La vas a tener que llevar al lavadero, y dejarle las ventanillas abiertas mientras la manguerean jajajajaja, y un poco de lisoform tampoco vendria mal :D

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 02, 2005 1:14 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

ESTA LA VENDEN A 5800 PERO NO ME PARECE, ME DA MALA ESPINA
SIN GNC, UNA PINTURA ASI NO MAS COMO PARA VENDERLA. LO UNICO QUE DE MOTOR SE LO ESCUCHA BIEN, SERA POR EL MULTIPLE Y EL ESCAPE QUE TIENE.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

OPINIONES SOBRE LA BLANCA BIENVENIDAS.

EN CUANTO A LA VERDE DEL PRINCIPIO ESTA ES LA ULTIMA SEMANA DE PALZO SI O SI.

AYER (LUNES 01), VI 3 TOROS, CAMINO A LA CONCESIONARIA PARA VER LA BLANCA, ME CRUCE CON ESTA VERDE, Y PARAMOS EN EL SEMAFORO PARA PREGUNTAR SI LA VENDIAN, AUNQUE SE VEAI QUE FUMABA MUCHO Y EL RUIDO DEL MOTOR NO ERA EL MEJOR.

PREGUNTAMOS DESDE EL MISMO AUTO Y OH SORPRESA ERA UNO DE LOS CARNICEROS DEL BARRIO Y PROMETIMOS CON MI VIEJO , QUE A LA VUELTA DE VER LA BLANCA LA IBAMOS A VER AL TALLER DE ESTE TIPO.

CUANDO LA VIMOS, JOJOJOJOJOJ ALTO SORPRESA NOS LLEVAMOS. POR MAS QUE TIENE UM PAR DE GOLPES EN EL TECHO Y ESTA PICADA EN LOS LUGARES CLASICOS, PASARRUEDAS Y ZOCALOS NO LO PODIA CREER LA EXCELENTE LINEA DE ESTA COUPE.

NUNCA CHOCADA, SE LA COMPRO A UNA VIUDA, CON 40 MIL KM REALES, NUNCA CHOCADA. TAPIZADOS EXCELENTES Y HACE 2 AÑOS QUE NO LA ARRANCABAN, QUE LO PARIO LO APURO MI VIEJOP PARA FER SI LA VENDIA Y DIJO QUE POR AHORA NO, JEJEJEJE QUE FALTA ARREGLARLA Y DEMAS COSAS. PERO YO LA QUIERO ASI NOMAS SE SINTIO DE MI PARTE JEJEJEJEJEJEJEJ PERO NO AFLOJO EL GRINGO DE MIERDA.

PARA QUE SE DEN CUENTA TIENE HASTA LAS CALCOS DE OK EN LAS BARRAS DE LA SUSPENSION ,JEJEJEJALGO DIFICIL DE CONSEGUIR ACA LES MANDO LAS POQUITAS FOTOS QUE LE PUDE SACAR

Imagen

Imagen

Imagen

DESPUES DE VER ESTA HERMOSURA, FUIMOS A UNA QUINTA DONDE COSECHAN LECHUGA CERCA DE CASA, PARA VER UNA QUE ESTABA PARADA, SACNDO CUENTAS, MISTERIOSA RELACION CON LA VERDE DEL CARNICERO, YA QUE LA MUJER ES VIUDA, LA COUPE NO ESTABA Y TAMBIEN ESTABA PARADA, AUNQUE NO RECUERDO QUE ESTUVISE TAN BIEN EN SU MOMENTO CUANDO LA VI, LA VERDAD ES QUE HAY UNA PO9SIBILIDAD DE QUE SEA LA MISMA YA QUE LA MUJER DE ESTE CARNICERO , EL GRINGO, COMPRA LA VERDURA POR LA ZONA, O SEA LO MAS PROBABLE ES QUE SEA LA MISMA. LA DUEÑA DE LA QUINTA, MUJER MUY DESCONFIADA YA QUE EN ESA ZONA ROBAN MUCHO, ME DIJO QE LA LLEVO A AHCERLE UN AFINADO Y COLOCARLE UNA BRIDA AL ESCAPE, JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE ENCIMA ESTA VERDECITA TENIA EL ESCAPE NUEVO ALGO MAS PARA SOSPECHAR .

A LA VUELTA DE LA QUINTA PASE POR OTRA CARNIECERIA Y VI UNA ZX QUE ESTABA A LA VENTA HACE UN TIEM ATRAS EN UNA GOMERIA, RESULTO SER QUE EL TIPO , NESTOR, EL CARNICERO Nº 2 , PARA NO CONFUNDIR, SE LA DIO A UN AMIGO PARA QUE LA VENDIERA Y NO PASO NADA.
M BUENO ME BAJE HABLE CON EL TIPO Y ME DIJO QUE LA VENDIA QUE NO TENIA PROBLEMASYA QUE LA ESTABA USANDO SOLO POR QUE ROMPIO LA CAJA AUTOMATICA DE SU CAMIONETA.
ESTA ZX ESTA CON GNC GRANDE, DOBLE ESCAPE, LLANATS DE 8 PULGADAS DIRECCIONALES CROMADAS Y MOTOR EN MUY BUENAS CONDICIONES , AY QUE EL TIPO CORRE EN ARENEROS FUERZA LIBRE Y HACE MECANICA TAMBIEN. QUEDAMOS EN JUNTARNOS PARA HABLAR. LASTIMA QUE CAPAZ QUIERA LA PLATA TODA JUNTA.

EN FIN GUILLE TE TNES QUE HACER CARNICERO, YA QUE PERECE SER LA MODA ACA EN CORODBA. CARNICERO Y MECANICO.
SALUDOS Y LOS MANTENGO AL TANTO

AL REGRESO DE LA QUINTA

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 02, 2005 2:04 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Mi opinión:
A la blanca no le vi nada bueno, hece falta fortuna para ponerla original.
La verde esta buena. :lol: :lol:

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 02, 2005 2:38 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

si la verde a fulll. lo importante que este impecable de casco y si es posible de pintura pero esa esta barbara, y que este completa. De motor no importa si fuma y eso, Lodel motor para mi es lo de menos, despues junatas plata y lo haces a nuevo.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 02, 2005 3:03 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Seba, que pasó con la ZX esa que tiene GNC?
La compraste?
Seguís en tratativas?

Si vos no la comprás, nos juntamos dos o tres y, como dice Guille, la compramos para repuestos.

Saludos

Fotos de mi ZX
http://picasaweb.google.es/dgcordero/FotosZXGamma81

Fotos de mi Ford A 1931
http://picasaweb.google.es/dgcordero/FordA1931

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 02, 2005 3:13 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

de una a la verde del carni, que esta espectacular, la blanca no me gusto ni un poco...

Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 02, 2005 3:29 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

La ultima verde ke posteaste seria ideal parece ser ke esta 100% original !!!
La blanca si te la REGALAN ES CARA !!! antes prefiero cualkiera de las dos ke pusistes anteriormente !!!!

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 02, 2005 3:54 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

seba..

la blanca.. mmmmhhh abria que verla personalmente... pero parece bastante fulerona... la verde.. esta jamon...

ojala se te dé pronto alguna zx ...... dale para el frente que es cuestion de tiempo nomas...

Un saludo

Luis Di Palma:
-¿Cómo andás con Dios y la religión?
-Dios y punto. Lo otro es mucho lío.

Coupe TORINO ZX-1980 --> LA MORENA

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 02, 2005 10:13 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

puajjjjjjjjjjj la blanca , como puede estar en ese estado, la retapizada que le pegaron es horrible ajajaj

y la verde esta 11 putnos ajajaj

yo voto
verdeeeeeee verrrdeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 03, 2005 11:44 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

LA VERDE DEL CARNICERO ME DIJO QUE POR AHORA NO LA VENED, PERO CUANDO LA VENDA VA A PEDIR FORTUNAS, ESTA SEGURAMENTE FUERA DE MI ALCANCE, ASI QUE ESO VA A SER UN DATO PARA LOS DEL FORO CUANO LA PONGA EN VENTA, SALVO QUE ME LA FINANCIE.

POR LA BLANCA PIDEN 5800, 3000 DE ENTREGA Y 15 CUOTAS DE 300, PERO NO ME GUSTA, PARA MI ESTA MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYY DISFRAZADA, PARA ESO PREFIERO LA PRIMERA VERDE QUE POSTIE, LA QUE ME COSTO UNA CORTADA DE DEDO.

Y LA VERDE DE ALTA GRACIA, LA QUE ESTABA SIN UN PANEL TRASERO, EL TIPO ME PIDIO 3800 PESOS. ASI QUE PASO POR AHORA.

ESTAMOS EN TRATATIVAS.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 03, 2005 12:32 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Citar:

Y LA VERDE DE ALTA GRACIA, LA QUE ESTABA SIN UN PANEL TRASERO, EL TIPO ME PIDIO 3800 PESOS. ASI QUE PASO POR AHORA.
ESTAMOS EN TRATATIVAS.
:shock: :shock: :shock: :shock: ...

esta totalmente en pedo el tipo de alta gracia :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

te llamo a la tarde para arreglar lo del sabado..
un saludo loko... aguanta que cuando menos lo esperes se te va a dar..

Luis Di Palma:
-¿Cómo andás con Dios y la religión?
-Dios y punto. Lo otro es mucho lío.

Coupe TORINO ZX-1980 --> LA MORENA

MensajePublicado: Vie Ago 05, 2005 3:13 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Seba enrroscale la cabeza, el chancho no co...... por lindo sino por insistidor
En el 2001/2 le tube que rectificar el motor a mi ZX 81 me salio 3000 pesos, tengo la factura guardada si te interesa te la escaneo y te la envio la semana proxima.
y correlo al biejo con la plata en la mano. mucha suerte y dale para adelante.

-------------------------------------------------------------------------
post editado por marcos vera, estaba citando un post de seba_cordoba que era muuyyyy largo.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 05, 2005 8:08 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

GRACIAS AL DATO Y AYUDA DE RONAL BERTOLA, EL JUEVES ANDUVE POR RIO CUARTO PARA VER UNA COUPE. LA VERDAD ES QUE ESTA MUY POTABLE PARA EL PROYECTO. SOLO QUE EL MOTORCITO ESTA DESARMADO, YA QUE SEGUN EL DUEÑO, QUE ES MACANICO A SU VEZ, LO DESARMO PORQUE FUMABA UN POCO. LOS TRABAJOS QUE LE REALIZO, FUERON ( A VER SI RECUERDO BIEN):

BRUÑIDO DE CILINDROS, TAPA DE CILINDROS COMPLETA, REVISARON CIGUEÑAL, BIELAS, ETC LA VERDAD ES QUE MAÑAN LO LLAMO PARA HABLAR BIEN ESE TEMA.

LA IDEA ES LLEVAR EL MOTOR A LA RECTIFICADORA Y QUE ME LO MIDAN TODO ASI ME SACO LAS DUDAS, Y SI ESTA TODO OK, YA LO ESTARIA COMPRANDO.
EL PRECIO ES DE 2800 PESOS, AUNQUE LA ESPERANZA ES SACRALE UN POQUITO MAS ABAJO, DE TODAS FORMAS EL AUTO TIEWN TODAS LAS PIEZAS, Y ME REGALA LAS REPARACIONES DE ZOCALO Y LA DE LA COLA, QUE YA LAS TIENE COMPRADAS Y VI CON MIS OJOS.
EN CUANTO A LOS ASIENTOS ESTAN 8.5 PUNTOS, VERDADVES QUE NO HAY QUE REPARALOS. BUENO ACA LAS FOTOS Y MUCHISIMAS GRACIAS RONAL POR AGUANTARME TODA LA MAÑANA, JEJEJEJEJEJEJEJEJE DE BONUS TRACK SACMOS UNAS FOTITOS DE SU COUPE, Y DE UN DODGE BITURBO Y NITRO .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ESTA ES PARA EL QUE ANDABA BUSCANDO LAS CALCOS DE LA ZX

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Última edición por SEBA CORDOBA el Sab Ago 06, 2005 6:22 pm, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 05, 2005 8:23 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Gracias SEBA,
yo soy el que busco calcos de ZX, y esta está bastante mejor que la que tengo.
Saludos

Fotos de mi ZX
http://picasaweb.google.es/dgcordero/FotosZXGamma81

Fotos de mi Ford A 1931
http://picasaweb.google.es/dgcordero/FordA1931

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 153 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00