ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Vie Nov 14, 2025 10:27 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 153 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 14, 2005 10:00 pm 
Moderador
Moderador

Bueno, parece que esto está llegando a su fin, como conclusión no creo que haya estado mal sino todo lo contrario. Creo que salvo la agarradita entre Chymail y JuaneRT (ellos sabrán si fué tan grave, a mi no me pareció tan fuera de lugar como les pareció a otros) por lo demás todos dieron su opinión y son todas valederas. Es mas, ya lo dije antes, es una pena que no haya un defensor de chevrolet posteando acá, este tipo de charla no se luce mucho cuando todos piensan igual.
A Chymail, me parece muy bien de tu parte disculparte por lo dicho, yo tampoco tuve intensión de descalificar a nadie.
Martin Ford Sprint, tengo un mantón de material que desde que participo de éste foro me encanta compartir. Si Guille desarma la 82W y se la muestra a todo el mundo, de ahí para abajo a todos nos compromete a hacer lo mismo. En cualquier momento que tengas un dato que no concuerda con lo que yo digo por favor proponelo porque obviamente no siempre tengo razón.

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

Asunto: AS ies
MensajePublicado: Mar Jun 14, 2005 11:04 pm 
Administrador
Administrador

Asi es marce...

coincido...

después de que varios dimos nuestas opiniones, de los halagos entre los muchachos parece que este topic está llegando a su fin...

un abrazo

Torneta Power by LNM!!!!
La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 14, 2005 11:10 pm 
GORRA Exclusivo Torosite
GORRA Exclusivo Torosite

sisisis llego a su fin, pero al final de todo este post, no se saco nada en concreto quedo todo ahi, como que cada quien tira ara su lado.... nose

lo unico que saque en ocncreto es que la chevy es una garompa en baja y en alta jajjajaja

SLAUDOS

Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 15, 2005 1:01 am 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Coisido con vos chevy es una cagada!!!!! jajajajaja pero bue ya esta parece q se termino todo haci q a partir de ahora fijencen q van a escrivir antes de acerlo y agunte torino q es la mejor jajajaja es un chiste ahunque para nosotros sea la verdad !!!!!!!! :twisted:

Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 15, 2005 1:56 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Citar:
Es mas, ya lo dije antes, es una pena que no haya un defensor de chevrolet posteando acá, este tipo de charla no se luce mucho cuando todos piensan igual.
Te corrijo papa si hay y ya posteo, por algo se llama AleCAMARO.. :wink:
Citar:
Conclusion, a mis hechos me remito.......soy hincha de chevrolet, pero por sobre todo quiero andar fuerteeee!!! y doblar (con un 6 cil) Por eso TENGO UN TORINO!!!!!

Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 15, 2005 2:00 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Citar:
lo unico que saque en ocncreto es que la chevy es una garompa en baja y en alta jajjajaja
No soy defensor de pobres y honrados pero repito YO VI CON MIS PROPIOS OJOS a una cupe Chevy Serie2 con toda la lima mas un 48/48 andar muy pero muy fuerte en el Pico y estaba toda armada de calle lo unico ke tenia eran unas blacks.
Tengo testigos ke acreditan lo ke digo.

Saludos.-

Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 15, 2005 9:00 am 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Citar:
P/D MARCELO no te metas con la CITRACA que se pudre todo !! jaja
ME SUMO A LAS AMENAZAS DE ALE... OJO CON LA CITRACA MARCE... CAPISHI???

JUA JUA JUA Saludos.

Suerte que termino bien esta discusion y asi debe ser entre amigos..

Luis Di Palma:
-¿Cómo andás con Dios y la religión?
-Dios y punto. Lo otro es mucho lío.

Coupe TORINO ZX-1980 --> LA MORENA

Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 15, 2005 9:31 am 
Moderador
Moderador

Citar:
Citar:
Es mas, ya lo dije antes, es una pena que no haya un defensor de chevrolet posteando acá, este tipo de charla no se luce mucho cuando todos piensan igual.
Te corrijo papa si hay y ya posteo, por algo se llama AleCAMARO.. :wink:
Citar:
Conclusion, a mis hechos me remito.......soy hincha de chevrolet, pero por sobre todo quiero andar fuerteeee!!! y doblar (con un 6 cil) Por eso TENGO UN TORINO!!!!!
Tenés razón, se me escapó. Disculpas a Ale pero se me pasa que te llamás "CAMARO"

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 15, 2005 12:08 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Todo bien marce. No segui con el tema porq ya esta casi todo dicho con respecto a la performance de los motores q llegaron aca.

Obviamente reconozco q el motor 230 (3.8) y 250 (4.1) tienen un diseño muy viejo,datan de principios de los 50, sobre todo por el tema de valvulas a la cabeza y el flujo q tiene la tapa segun tengo entendido.Ademas q las bielas tienen mala lubricacion y al tirar vueltas se suele agarrar.

Lo q si tambien tengo entendido q se les puede sacar mucho jugo, con un buen laburo de tapa y con un buen trabajo artesanal en las bielas y cigueñal, de hecho llegan a tirar 9 a 9½ lukas cosa q los demas 6 cil no alcanzan.

Quiero agragar algo mas, una pequeña defenza al arcaico 250 q es q en el caso, el 400 ss iba mucho mejor q el chevy ss, sobre todo porq era mas liviano.

Por ultimo en mas de una charla fierrera no puedo evitar la comparacion de performance STD de un chevy y un falcon q no sea el SP, o bien en realidad con un 400 ss y si queres un SP (quien lo aventaja)

saludos
Alecamaro

Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 15, 2005 12:14 pm 
GORRA Exclusivo Torosite
GORRA Exclusivo Torosite

Citar:
No soy defensor de pobres y honrados pero repito YO VI CON MIS PROPIOS OJOS a una cupe Chevy Serie2 con toda la lima mas un 48/48 andar muy pero muy fuerte en el Pico y estaba toda armada de calle lo unico ke tenia eran unas blacks.
Tengo testigos ke acreditan lo ke digo.

Saludos.-

Cris volvemos al lo miso, si lo re limas anda recontra fuerte, y eso no lo puedo negar, yo te estaba diciendo en un motor standar..

SALUDOS DEL GORRA OFICIAL!!

Imagen

MensajePublicado: Mié Jun 15, 2005 1:40 pm 
Administrador
Administrador

Citar:
Cris volvemos al lo miso, si lo re limas anda recontra fuerte, y eso no lo puedo negar, yo te estaba diciendo en un motor standar..

SALUDOS DEL GORRA OFICIAL!!
Exacto, el tema pasa por eso !!! Hablamos de STARDAR o en criollo ESTADAR !!!!

un abrazo

Torneta Power by LNM!!!!

Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 15, 2005 2:41 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Bueno, me tomo literalmente horas leer todo porque lo agarre medio tarde. Tuvo sus altos y bajos, algunas observaciones objetivas y otras no tanto, pero creo que podria haber terminado peor. Lo dije en otro post y lo repito me parece que nunca vamos a llegar a un acuerdo, por algo el que tiene un auto lo tiene, si te compras un corsa y no un fiesta o un gol por algo es, seguramente crees que el que compras es mejor que el otro.
Experiencias:
Un amigo tiene una ranchera que empuja terrible y me encanta; su hermano tenia una chevy cuatro puertas que una vez me presto, lo unico que hice fue poner primera, doble el volante a tope para la izquierda saque el embreague y empezo a volar tierra para todos lados un descontrol. El que ahora es padrino de mi hija tenia cuando heramos mas pendejos un chevrolet 400 a gas que nos llevo y nos trajo para todos lados, hibamos seis arriba comodos y con $4 haciamos 100 km (cuando el gas costaba otra cosa) Otro amigo tenia un dodge polara cuatro puertas que se cahia a pedazos, chupaba aceite, se trababa el barillaje de la caja, pero andar ahi arriba era majestuoso. Y bueno, el toro... que no puedo decir, el solo hecho de ensenderlo y escucharlo ya me alcanza. Hace unos años atras cuando andaba a pata y extrañaba el toro a morir, el novio de una amiga de la hermana de un amigo (espero se entienda) se entero de mi enfermedad y una vez que me cruzo me dijo, "veni, veni, esta estacionado aca a la buelta, queres prenderlo?" cuando lo hice se me lleno el corazon y él lo sabia. Eso lo valoro por sobre todo, la calidad de gente que rodea el toro
Como veran tengo buenos recuerdos con todos los autos que nombran, no los conozco a todos a fondo pero me gustan.
Cada uno con lo suyo.

Saludos.

P.D.: Igual creo que no cabe comparacion, el toro es superior lejos (fanatismo? jojojo)

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 16, 2005 7:27 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

LLegue medio tarde, pero para mi como el toro no hay ninguno, no se hablarles de mecanica y esas cosas porque se poco, pero por los comentarios que escuche de los amigos de mi viejo que son todos fierreros a mango, el motor del falcon es un fierro, no como el del toro, pero esta cerca,de afuera un asco, la chevy, un desastre, solamente linda de afuera, la dodge, me gusta mucho esteticamente, me gustan los autos asi lanchones, aca en rafaela hay una hermosa, me gusta mucho, pero sigo insistiendo, como el toro no hay nada para mi, y no se olviden que la toro se midio con los europeos y se los comio vivos, un saludo.

MensajePublicado: Jue Jun 16, 2005 7:54 pm 
Administrador
Administrador

Ahora que recuerdo...

no sé si viene al caso ya, porque medio que se terminó esto...

pero leyendo el mensaje de Alito! me acordé...

mi tio tiene una TSX79, el otro día los escuché decir...

..." Yo soy fanático de chevrolet, a muerte, pero el torino es otra cosa, ese coche me puede, si me pones una chevy y un falcon, chevy a morir, pero el amor que le tengo a la toro es otro tema aparte"... :shock:

Y bue...

un abrazo

Torneta Power by LNM!!!!

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 19, 2005 11:13 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

FELIZ DÃ

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 21, 2005 8:19 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Yo opino que el tema pasa por una cuestión de gustos.
Para mí, el V8 tiene un sonido inigualable. Pueda que no sea el más rápido, pero con dos escapes de cada lado, el conductor puede sentir que tiene una máquina de hacer sismos debajo del capot....pof-pof-pof-pof- Y todos se dan vuelta para mirar... Es una cuestión de fanfarroneo!!! jejeje

Saludos

Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 22, 2005 12:41 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

vos mismo lo decis juane
solo para fanfarronear

MensajePublicado: Mié Jun 22, 2005 1:27 am 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

CONVENGAMOS DESTACAR QUE LA DODGE GTX ES UN FUERA DE SERIE Y NO RESULTA JUSTO COMPARAR UN 6 CON UN 8 COMO TAMPOCO RESULTARIA JUSTO COMPARAR UN FIAT 1500 CON UN FALCON ,O UNA TORO ,O UNA DODGE EN TODO CASO DEBERIA COMPETIR CON EL FAIRLAIN 8V.
EN CUANTO A LOS OTROS AUTOS ANDUVE EN UNA RT Y ANDA FUERTE , ANDUVE EN UN TORO (NO 380W) I IBA MAS FUERTE TODAVIA (TODO STD) NO ANDUVE EN S2 Y TAMBIEN FUI EN UN SP QUE DE ABAJO ANDABA MAS QUE EL TORO PERO DE ARRIBA MMMMM......
EN CUANTO PARA DEFENDER AL FALCON DIGAMOS QUE EL MOTOR ENTREGA DEMASIADO PARA LA ESCASA TEGNOLOGIA Y CILINDRADA QUE TIENE (COMPARNDO LA TECNOLOGIA DEL TORO) Y TENIENDO EN CUENTA QUE ES EL MAS CHICO DE TODOS SUS RIVALES DIRECTOS. Y QUE NO CAMBIO MUCHO EN LOS 30 AÑOS DE PRODUCCION.
EL TORO ES IMPRESIONANTE EN TODO LO ESTETICO TANTO INTERIOR COMO EXTERIOR CREO QUE ES EL AUTO MAS LINDO DE ESA EPOCA (EL MOTOR ES EXELENTE Y CON "DEMASIADA" TECNOLOGIA PARA LA EPOCA)
LA DODGE ES DIGAMOS SIN OFENDER A NADIE MUY GRANDE PARA EL 6 CILINDROS (IGUAL EMPUJA) YO ANDUVE EN UNA Y ES UNA LANCHA AL LADO DEL FALCON . CREO QUE EL PESO LE JUEGA EN CONTRA, IGUAL ES MAS LINDA ESTETICAMENTE QUE LA LINEA DE FALCON PERO NO IGUALA A LA DEL TORO.
BUE LO ULTIMO QUE ME QUEDA ES LA CHEV S2 QUE NO LE ENCUENTRO VENTAJAS SOLO LA LINEA QUE ES AGRESIVA Y DICEN ALGUNOS QUE ANDA PERO CON 4 LITROS ANDA CUALQUIER COSA NO?
"ESTA ES MI OPINION CON RESPECTO A LAS 4 MARCAS MAS CLACICAS DE LA ARGENTINA"ESPERO NO HABER MOLESTADO A NADIE.Y SI LO HICE PERDON.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 04, 2005 1:02 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Una preguntita... por que al comprar autos argentinos "clasicos" de 6 y 8 cilindros casi nunca entra el 400 y nunca pero nunca entran el Valiant, el Fairlane y el Rambler???

Saludos,

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 04, 2005 1:53 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

RAMBLER DE DEPORTIVO NADA

FARLAINE DE DEPORTIVO , NI LAS GANAS

EL VALIANT VERGUENZA TOTAL

EL 400 ESTA EL SS Y EL RS DE ESOS ALGUNO TIENE PINTA
SIN DISCUCION.

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 153 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00