Citar:
En mis planes estaba llevarlo a LMN, pero sin desmerecer, un auto preparado se mide en segundos y guille anda muy bien para los Std, pero no lo veo así en un auto preparado.
te cuento que esto que decis es un HORROR, Y BLASFEMIA TOTAL!!!
AHORA LO VOY A LLAMAR A ORESTE Y LE VOY A DECIR
SEÑOR ORESTE , COMO SUS AUTOS NO ANDAN NI EN LOS 300 NI LOS 400 , USTED DEDIQUESE A HACER ESTANDAR QUE CON ESO ANDA BIEN.
un preparador se mide , en capacidad de desarrollo , innovacion y progreso sobre sus mismos proyectos y desarrollos.
el preparador no se mide en 4to de milla o 300 metros , hay tantas categorias , de autos , y tantas cosas mas donde poner motores preparados.
el preparador se mide en banco de pruebas a ver si lo que hizo realmente esta bien. y si consiguio la meta buscada.
tenes que usar el buscador y ver nuestros desarrollos en motores de competicion. para ver y que nos cuentes , cuantos desarrollaron pequeñas cosas para el motor torino de hoy en dia.
el ser preparador , no significa "competir" si no hacer bien el trabajo
no me interesa competir , no tengo que demostrarle nada a nadie
no tengo ningun auto de 1/4 de milla ni de 300 libre , no atiendo tampoco a ninguno.
pero yo por mi parte vas a tener que esperar sentado , ya lo explique 500 veces NO ME INTERESA!!!.
Citar:
Me encantaria ver la dorada en pista y me cierre la boca, pero lo veo dificil.
Espero no se molesten y voy a intentar participar mas seguido y tratar de dar una mano.
en la unica pista que la vas a ver va a ser en el galvez , y va a ser en un circuito corriendo realmente ,esto va a ser cuando la tenga terminada , hace 5 años que no paro de meterle esfuerzo a ese auto
TODOS SE CREEN QUE ES UN AUTO DE 1/4 DE MILLA
Y NO ES ASI!!!!!!
YO QUISE JUGAR A VER CUANTO PODIA LLEGAR A USAR EL AUTO PREPARADO PERO QUE PUEDA IR A COMPRAR EL PAN.
NO SOY COMO VITURRO , NI VNP QUE TIENEN MUCHO DINERO PARA JUGAR CON SUS AUTOS Y DIVERTIRSE.
REALMENTE NO TENGO INTERES .
ESPERO QUE LO ENTIENDAN Y ME DEJEN EN PAZ CON ESTE TEMA
"LA DORADA ES UNA PIZZA , ALTA EMPANADA , NO CAMINA NADA , Y NO LA VAN A VER CORRER DE ACA A 1 AÑO MINIMO "
pero la tengo yo y le hago mimos cuando quiero
abrazo grande