ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Lun Nov 17, 2025 10:14 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

ToRoS TuNnInG??
A full 3%  3%  [ 2 ]
mmmm... 6%  6%  [ 5 ]
Ni a Palos 39%  39%  [ 30 ]
Pena de MUERTE al ke chunea un Torino 52%  52%  [ 40 ]
Votos totales: 77
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 9:06 am 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

yo tambien vote... que ni a palos...
tunning lo que se entiende por tal... alerones, spoilers, neones y cosas asi... NOOOO!!
un abz

Luis Di Palma:
-¿Cómo andás con Dios y la religión?
-Dios y punto. Lo otro es mucho lío.

Coupe TORINO ZX-1980 --> LA MORENA

Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 9:15 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Citar:
yo tambien vote... que ni a palos...
tunning lo que se entiende por tal... alerones, spoilers, neones y cosas asi... NOOOO!!
un abz
Exacto......los clasicos no se tunean!!!! :wink:

Saludos

Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 11:44 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Lo mas original posible.
O por lo menos el que lo haga no lo destroce,que no lo corte por todos lados y haga de ese auto una unidad menos en la familia.
Abrazos.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 1:00 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Cada cual que haga lo que quiera... Total es uno el que lo usa.. y los de afuera son de palo...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 1:05 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

mmmm. la verdad muchachos esto es algo totalmente subjetivo y lo que muchos entendemos por "TUNNING" para otros no lo es en absoluto... desde mi punto de vista, el tunear un auto (o customizarlo), es ponerle tu marca personal... por ejemplo vi una coupe hermosa que tiene una bandera pintada y un toro en el capot... es tunning?... tambien lei por ahi toro con tapizado de leopardo... es tunning? en lo particular quiero cortar un cachito los guardabarros traseros porque no me entran las llantas que me gustan, las cuales son con centro algo desplazado... es tunning?...
Creo q todo depende mucho por lo que cada uno entineda por tunning pero para mi CUALQUIER modificacion con respecto a lo que hace al auto en su estado mas puro y original, YA ES TUNNING!!...

CONCLUSION:
alerones a lo tonto, ploteo mal hecho... NOT AGREE!
llantas, tapizado, discos aireados, etc... RE AGREE!

P.D.: preparate christian porqe en marzo voy para alla y requiero un asado con fernet y motores... mucho de motores

Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 1:18 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

basicamente la cosa es asi.. mientras no le toques la linea externa al auto... podes hacer lo que se te cante...

o sea , si queres meterle un deutz gasolero, les da lo mismo , pero ponele un violetero o una antenita y te van a llamar colectivero... jajjaja

lo que podrias hacerle sin irte a extremos y que esta medianamente aceptado es redondear el guardabarros trasero ( onda los de NurburgRig )

si te gusto mi cupe ( la de la bandera con el toro , en mi space tenes mas fotos ) ya me ligue bastantes criticas y puteadas.. pero como dije antes cada cual tiene su opinion y hace lo que se le cante con su auto.. y eso hay que respetarlo... hay que tener muy en cuenta que destino le queres dar a tu auto, si personalizado u original... esta en vos tomar el camino que desees, lo importante seria tener en cuenta que los cambios que le vayas a hacer puedan ser revesibles en la caso que la quieras vender mejor...

Tengo la misma definicion de original que vos ..

La decision es tuya... Adelante con tus sueños, y que nadie te impida realizarlos..

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 1:55 pm 
Moderador
Moderador

El auto de Mc Giver es, para mi, otro ejemplo de lo que hablaba de que es un auto modificado o personalizado, como mas les guste llamarlo, pero (lindo o feo) no es un tuning.
La calificación de tuning no puede relativizarce a si queda bien o queda mal, las modificaciones que tiene la coupé de McGiver no son ni mas ni menos que las que hace Fuss, la diferencia está en la calidad/dinero de las modificaciones pero las modificaciones (llantas, pintura, molduras, etc etc) son equivalentes desde mi punto de vista. Por supuesto que lo que hace Fuss (que particularmente me parece un sacrilegio) tampoco es tuning por los motivos que expliqué en mi post anterior.

Esto por ejemplo es tuning hecho en el primer mundo, sobre un auto clásico y con bastante guita. Ponganse lentes oscuros para mirar:

Imagen

PD:
Citar:
ya me ligue bastantes criticas y puteadas..

Che Mc, no estoy de acuerdo con esto, tu auto habrá recibido críticas y creo que no fueron tantas o por lo menos no fué el que mas recibió pero puteadas?? Creo que no, quizás no la vi, no se.

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 5:34 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

el toro no se manchaaaaaaaaaaa

Citar:
Esto por ejemplo es tuning hecho en el primer mundo, sobre un auto clásico y con bastante guita. Ponganse lentes oscuros para mirar:
Imagen
esa foto es producto del photoshop me parece!igualmente grafica 100% lo que es tuning

Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 6:34 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

photoshop¡???? a mi me parece q no!!!
pero si es asi!! el q lo hiso es un groso!!!
si no fuera por el aleron de atras asegurria q no es photoshop!!

Última edición por perfectiyo el Lun Feb 18, 2008 11:08 pm, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 6:46 pm 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

YO creo que algunos andan algo desorientados...........tuning no son llantas, ni mejorar el motor............entonces aplicando ese criterio las cupecitas de TC serían los primeros tuning de la Historia.
A mi entender, un ploteo (bien o mal hecho) no es tuning, para mi tuning es alterar un auto sobre todo en paragolpes, faros, parrilla, silueta de los guardabarros, añadir spoilers y alterando notablemente el diseño interior. Un simple stereo o un tacómetro no son tuning.................en fin, sea lo que sea no me lo banco y si es a un Torino muchísimo menos.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 7:37 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Citar:
photoshop¡???? a mi me parece q no!!!
pero si es asi!! el q lo hiso es un groso!!!
si no fuera por el aleron de atras asegurria q no es tuning
Pensé que teníamos una idea mas o menos parecida de lo que es un Tunning... pero después de esto, me parece que no es tan así.
Ese auto dejo de ser un R12 desde mucho antes del alerón.

David #13

PD: Es solo mi opinión y la expreso porque me lo preguntaron, pero hay una diferencia muy grande entre tunning y personalización, que no solo va en la plata que se gaste en hacerlo.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 8:19 pm 
Penelope - Cliente LNM
Penelope - Cliente LNM

Me voy a meter de metida que soy como siempre.....

Parece que mas o menos ya definieron lo que es tunning..

De mi parte no lo soporto, no me gustan los spoilers, las trompas modificadas, odio el neon y todo lo que es muy farolero, colores llamativos, patas extremadamente exageradas, y etc...

Pero una personalizacion no me molesta, darle el touch que a uno le pueda gustar pero la linea del auto no se toca, el interior tampoco, eso de hacer los torpedos en fibra, paso, alerones exajerados, paso, el tuning se quemo mucho, al principio fue algo novedoso, hoy en dia no me adhiero.....

Siempre recalco lo mismo en todos lados, cada cual que haga con su auto lo que se le antoja, si no me gusta, miro para otro lado y punto, odio criticar, y poner contra un paredon a alguien porque hizo algo, lo mas importante es la felicidad del dueño, los fierros son fierros y c/u debe disfrutar de lo que tiene y dejar de mirar a los demas.....

Saludos.....

Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 8:33 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Al toro hay q dejarlo en estado natural,puro.al q este por tunnear un toro q agarre una foto de la verde o de la de Marce y q me digan si hay alguna idea loca capaz de mejorar la estetica del TORO.Antes de grasear un toro piensenlo.......ya q de algunos lugares no hay retorno.
:stop: :stop: :stop: :stop: :stop:
un abrazo.
ROBERTO.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 9:47 pm 
Moderador
Moderador

Citar:
esa foto es producto del photoshop me parece!

Ahora que lo decís creo que puede ser, no lo había mirado con mucho detenimiento.

Igualmente por dibujarlo lo sacamos del paredón y le damos perpetua al autor jajajajaja

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 11:08 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

David
perdon!! aclaro q me cofundi!!!
puse cualquier cosa!!!
queria poner!!! como ya arregle!!!
si no fuera por el aleron!! aseguraria q no es photoshop!!
mil disculpas por el error!!!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 11:08 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

EL TEMA ES QUE SI LOS 99 000 TOROS QUE SE HICIERON ESTARIAN ORIGINALES DE FABRICA COMO SALIERON, DEJARIA DE SER EL AUTO CLASICO QUE TODOS SOÑAMOS , SERIA DEL MONTON COMO LOS DUNA R12 O 504
AHORA SI HAY TOROS TUNNING, DEE CARRERA, HISTORICOS , ORIGINALES Y MAS DE LA MITAD MURIO POR DONAR SU CAJA O EN EL CANJE EL VALOR DEE NUESTRO CLASICO AUMENTARA O DISMINURA DEPENDIENDO DE SU ESTADO, PERO SI TODOS FUESEN IGUALES MMMMM, ESO SERIA FEO Y ABURRIDO

Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 11:22 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

La verdad que todas las opiniones son muy buenas y totalmente validas, pero yo insisto en que no hay diferencia entre custom y tunning o personalizado o como quieran llamarle...
Vamos a entrar en un circulo vicioso que MAMA!!!!
Chicos CARPE DIEM.. coincido con ZAPHIRA en qe cada uno hace de su c... un candelabro si asi lo desea y los fierros son eso.... FIERROS... y cada quien sabe disfrutarlos a su manera...
MC tu toro esta hermosa... y LA CELESTE Y BLANCA SUMADO A TU TSX SON PROBABLEMENTE DE LAS MEJORES CONBINACIONES QUE VI!!!
No me maten por esto pero les comento que a mi en partucular no me gustan los paragolpes del torino, y toi buscando que hacerle (que no sea fibra) y que quede estetico y no demasiado llamativo... en fin ... sobre gustos no hay nada escrito decia una abuelita mientras se sentaba sobre un matafuegos

Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 11:57 pm 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

estos estan todos locos si enchulan los toros

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 8:16 am 
Cliente LNM
Cliente LNM

Citar:

Siempre recalco lo mismo en todos lados, cada cual que haga con su auto lo que se le antoja, si no me gusta, miro para otro lado y punto, odio criticar, y poner contra un paredon a alguien porque hizo algo, lo mas importante es la felicidad del dueño, los fierros son fierros y c/u debe disfrutar de lo que tiene y dejar de mirar a los demas.....

Saludos.....
Si lo querés mas claro, echale agua

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 9:31 am 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Ubicación: Intendente Alvear- La Pampa - Capital nacional del Polo
No puedo dejar de opinar en estoas temas tan caros a los sentimientos de los torineros,debo reconocer que gracias a estas discusiones y a la experiencioas con los toros comenze a ver de otra manera la originalidad,cuando era mas chico anhelaba tener mi torino y siempre pensaba que cuando asi se de le hiba a poner seguramente un aleroncito,cambiarle los paragolpes o reformarselos y alguna buena llanta,peeeero cuando lo tuve la cosa cambio,es decir que el aleroncito y el tema de los paragolpes reformados quedaron atras,simplemente porque me di cuenta que no quedan a esta auto,es hermoso casi en su totalidad de manera original.
No obstante,por eso escribo,hay algunas cosas que no me gustan del toro original que si se las cambiaria y son: Medida de cubiertas(demasiado finas) y llantas originales (salvo las de tsx y zx que me gustan o las dejaria).Por eso yo esas cosas las cambio,puede ser a la radio y el color del auto por uno moderno,nada mas.
Entonces resumiento,poniendole otras llantas,otras cubiertas y otro color...El torino ese es un auto tuneado?
Si es asi entonces estamos en desacuerdo con varios.
Por ultimo,como lo expresaron anteriormente otros chicos,hay que ser tolerantes (tambien estoy de acuerdo que hay caso dificiles de tratar) con la gente que hizo algo distinto,despues de todo son torinos y estan en la calle,antes que en un desarmadero,hay que pensar que los repuestos originales son dificiles de conseguir y caros,imaginenese en el resto del pais que es muuucho mas dificil,entonces hay mucha gente que opta por poner algo no original y andar en torino,ojo no estoy hablando de el caso en donde se gasto 40000 mangos en hacerlo de platico,se entiende?
Espero que se entienda lo que quiero decir

http://www.bicentenario-web.com.ar/
Imagen

Nuevo tema  Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00