ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Dom Mar 22, 2026 8:56 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

¿a qué quieren mas los Torineros?
Motor 30%  30%  [ 22 ]
Auto 70%  70%  [ 52 ]
Votos totales: 74
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 16, 2008 4:14 pm 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

A quién querés más, a tu papá o a tu mamá???? (con esa pregunta me arruinaron la infancia).

Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 16, 2008 5:07 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Y yo quiero el combo. Es como dijeron por ahi: el auto es una masa y encima abris el capot y te encontras con "eso", semejante cacho de motor, cosa que si abris un Falcon o una Chevy no pasa, asi que no hay uno u otro.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 16, 2008 8:54 pm 
Asador Oficial - Cliente LNM
Asador Oficial - Cliente LNM

No hay modo de separarlos. Es la esencia del auto el motor, y alreves.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 16, 2008 10:28 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Citar:
si, ya se, es un sentimiento y bla bla bla... respeto eso y no es mi intencion cambiar su pareser. tomenlo como un juego.
Es probable que no me haya podido hacer entender con la pregunta... talvez esperaba algunas respuestas como la de Lisandro.

A ver si esta supocicion sirve de ejemplo... Hay un Torino y otro auto XXX de similares caracteristicas y performance (no es otro torino :mrgreen: :mrgreen: ).
Aparese un HDP y les invierte la motorizacion.... queda el Torino con el motor del XXX y el XXX con el motor del Torino.... tienen que elejir uno.... ¿cual elijen?
ya di mi opinion pero teniendo en cuenta esto, carroceria XXX y motor TORINO 7B, en lo posible
saludos

Coupe Tsx 79

Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 6:45 am 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Gracias WallyTSX por ponerle onda... :wink:

Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 9:22 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

A lo mejor, la pregunta de "MAD MAX", apunta a que componente del Torino, sobresale más a nuestro entender, sin separarlo del auto: por ejemplo, el motor, suspensión, caja, el andar, etc. Pero, se me hace que la respuesta, no sería muy diferente. Antes de tenerlo, soñaba con el "bramido" de su motor. Cuando lo tuve, me enamoré también de la comodidad y del andar del auto. Lo he manejado hasta 15 hs, por día, y no me cansaba. Pero, con el correr de los kms. empezar a valorar la precisión y nobleza de otros componentes, como la caja. Otra cosa, que me resultó muy noble y resistente, fue el tren delantero. Venía de un Falcon, antes del Torino, y realmente me quedo con el del Torino. El motor, para mí, es algo mágico. No lo cambio por nada. Será un "moto-bombeador", "grupo electrógeno", "el anti-motor", pero, lo quiero así.
Quizás en la comparación con los demás autos grandes nacionales, lo que más se destaque, sea el chasis. Recordar, que a finales de los '60, muchos pilotos compraban Liebres (de los tres modelos), y las hacían correr con otras motorizaciones (Ford V8; Chevrolet, etc.). Un abrazo.-

Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 10:16 am 
Moderador
Moderador

Yo entendí el sentido de la pregunta y por eso no respondí, madmax2 dijo que no valía decir: "las dos cosas" jajajaja y todos contestaron eso.

Sin embargo la encuesta refleja un resultado.

Creo que tanto el chasis como el motor escapan a los standards americanos de la época y por eso ambos se destacan. Sin importar si cada uno (motor o chasis) es superior a sus competidores o no, sin dudas se destacan por ser diferentes.

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 10:28 am 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Citar:
Gracias WallyTSX por ponerle onda... :wink:
mad.. en serio no es que no le ponga onda.. es que no me cierra cambiar algo y la verdad cuando me preguntas si el motor o el auto no se que responderte.
si tu pregunta es que considero que es mejor te diria que el auto ( chasis ) ya que el motor podria ser mejorado ,igual te digo que me gusta asi, si me refiero a mejorado es para ser mejor base para preparacion porque para la calle esta joya asi... y ademas tiene ese ruido armosooo!! :twisted: :twisted: :twisted:
en serio no es mala onda sino que no me cierra con otro combo...
es como el FERNET BRANCA CON COCA-COLA!!!! para decirtelo claro :D :D :D

Luis Di Palma:
-¿Cómo andás con Dios y la religión?
-Dios y punto. Lo otro es mucho lío.

Coupe TORINO ZX-1980 --> LA MORENA

Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 10:39 am 
Moderador
Moderador

Citar:
es como el FERNET BRANCA CON COCA-COLA!!!! para decirtelo claro :D :D :D

JAJAJAJAJA

Evidentemente nadie lo podía explicar mejor

JAJAJAJAJA

Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 11:05 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Es asi MadMax, no es por mala onda, estoy con el Branca con Coca Cola, capaz que no lo ves hasta que tenes uno, la opinión de Jorge es acertadisima, un dia te subis y que buena caja, mañana que lindo ruido, pasado mañana uh como dobló y asi te va pasando con todas las cosas del auto, por eso se hace dificil separar el uno del otro, un abrazo y va con onda.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 2:23 pm 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Bueno, Jorge aclaró hacia donde apuntaba mi pregunta, repito, no trato de separa nada, quiero que eseo quede en claro.... (este no es el tema del Torino con un V8).
era solamente que digan de que son mas hinchas del motor o del diseño (carroceria, estetica)...

Por ejemplo, en otros foros e charlado con Marcelo sobre el TC y él con razón dice que los auto que corren Pacho y Patricio Dipalma distan mucho de ser un Torino y que el motor Cherokee no tiene nada que ver, etc.... entonces me pregunte: si corrieran una Liebre II o III (motor del Torino) contra el auto de Pacho (esteticamente muy paresido al Toro) .... ¿por cual hincharian? :?: :?: :?:

edite para escribir Liebre II o III...

Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 4:01 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Ahi, por lo menos para mi, cambió el asunto, yo le voy a las Liebres sin dudarlo, están hechas de un Torino, con motor Tornado o Torino para adecuarlas a un reglamento permisivo en la parte estetica-aerodinámica que tendía al SP, en cambio, lo que pasa actualmente es alreves, a mi limitado punto de vista, son SP disfrazados de algo que medianamente se parece a un Torino, también ocurre con las demas marcas, ojo no tengo nada en contra del TC (aparte del manejo histérico del reglamento) ya que me encantan las carreras de la manera que están planteadas y lo que pasó con sus autos, me parece, que es la evolución propia de una categoría sumamente competitiva como es, pero les queda muy poco, sino nada de los autos originales.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 4:35 pm 
Moderador
Moderador

Esa es si que es muy buena, los TC actuales no conservan nada de Torino, sin embargo las Liebres eran un Torino modificado. Una Liebre es infinitamente mas Torino que un TC actual.

Sin embargo un Berta SP solo tenía de Torino el motor y las puntas de eje delanteras creo yo, en ese caso el chasis es hermosos y me encanta por sí mismo, no influye para nada la motorización en mi gusto. Por ejemplo me gusta infinitamente más un Huayra-Ford que no ganó nada antes que un Numa-Tornado que aparte del motor coserva mucho de Torino original y fué campeón.
Pero eso es simplemente mi gusto por la estética porque de haber estado ahí seguro habría hinchado por Copello y su Numa.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 4:53 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Totalmente de acuerdo Marcelo, que bonito el Berta SP y más que seguro que hubiera hinchado por Copello.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 5:17 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Ahí voy a muerte con las Liebres, obviamente con motor Tornado.¡¡¡¡¡ Ni que hablar de esa belleza llamada Berta LR!!!!!.-
Marcelo: ya que lo mencinamos a COPELLO, ¿tenés la nota que sacó la revista "Campeones", la semana pasada? Esa estaría bárbara para escanearla. Avisáme, sino la compacto y la "posteo". Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 5:20 pm 
Administrador
Administrador

Compacta la y posteala JORGE !!!!!

Con respecto a la encuesta, me quedo con el conjunto...

abrazo

Torneta Power by LNM!!!!
La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787

Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 5:58 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Si, con el Tornado Jorge, que bonito que es con su tapa de valvulas bién pulida, una obra de arte, por más que el Torino tiene obvias ventajas sobre el Tornado yo me quedo con mi viejo Tornado.

P.D.: Perdón por desvirtuar el post.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Abr 19, 2008 5:40 am 
Cliente LNM
Cliente LNM

lo que yo entiendo es que madmax pregunta que te gusta mas el motor o la carroceria el comfort del auto,ya se que es todo una sola cosa pero particularmente lo que mas me gusta o me llama la atencion es el motor siempre estoy pasandole un trapito a la tapa de valvulas al portafiltro,cuando recien lo compre y me decian mostrame el toro lo primero que hacia era levantar el capot y ponerlo en marcha ni me acordaba de mostrarles el interior del auto que esta bastante bueno,porlomenos es lo que entendi yo del post. ahora si ponemos un motor de chevrolet,falcon o dodge al lado del motor del toro esteticamente el del toro es mas lindo o no???... :wink:

nesecita del agua, y no la implora...

que muerda y vocifere vengadora
ya rodando en el polvo tu cabeza !

Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 3:49 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Me quedo con el auto, me van a tildar de hereje de los torinos, pero no me gustan los 6 cilindros.

MensajePublicado: Mar Ago 25, 2009 5:01 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Hola, se que este post es un poquito viejo, ya tiene mas de un año, pero igual quiero opinar, y como soy nuevo aqui.... no quiero quedarme con las ganas.
Elegir en el toro o su motor es impensable, para mi es una unidad inseparable.
Conozco un caso de un tipo que tiene una coupe modelo '67, comprada de cero, impecable por donde se la mire, pero hete aqui que el muy ladino le cambio el motor por un no se que "gasolero". Siempre se vanagloria de su coupe, haste que un dia me pudrio y le dije que habia destruido una obra de arte. Que le habia robado el alma al Torino. Ahora cuando veo el auto, a pesar de estar mas que 10 puntos de carroceria, lo veo vacio, me causa tristeza, y ni que hablar de cuando lo pone en marcha, es de terror.
Si alguien lo ha hecho, espero no ofender, es solo mi opinion.

Chau.... Saludos....y me saque las ganas de opinar :mrgreen:

Nuevo tema  Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC-03:00