las propiedades del tratamiento son para autos modernos
autos con pinturas hechas mierda , no van a revivir por mas que le pongas el super tratamiento arriba , lo unico para hacerlo revivir es pintarlo como debe ser y gastarse 10 lukas en una pintura ahi si va a volver a brillar.
para la pintura acrilica , una pulida significaria sacarle la mitad de la vida util de la misma pintura , tan solo con pasarle autopolish , por ejemplo si el auto es color rojo , vamos a notar que el paño o trapo con el que le pasamos el autopolish queda rojo . ya que la pintura acrilica no posee laca protectora.
es un sistema viejo y tiene muchisimo brillo hecho bien el laburo.
con el tema de la cera y nuevamente el tratamiento , esto se aplica en autos con buena base , por ejemplo en la verde del loko , se puede hacer sin ningun tipo de problemas y el aspecto final seria realmente sorprendente , en cambio en la blanca de ricky , se aplica y el aspecto seguiria siendo practicamente lo mismo porque la pintura esta muy mala .
o por un decir en el gr de california por mas que le pases la super cera o el tratamiento de teflon no vas a conseguir nada mas que perder 500 mangos y tener un poquito mas de brillo y terminar diciendo , me hubiera comido un asado con los chicos antes de probar esto que quedo la misma mierda que antes.
para resumir la historia
teflon y tratamientos de pulidos son para autos que estan buenos y que sus pinturas se la bancan , hasta me atreveria a decir que cualquier auto moderno que fue pulido varias veces sobre la laca , no intentaria pulirlo nuevamente ya que con cada pulida la laca se pone mas fina y mas fina .
la cera sigue siendo para pinturas modernas de acabado mojado hay que buscarla .
a ver busco una foto 1 seg
esto hace la cera 3m que yo te digo
PERO DE NINGUNA MANERA SACA LAS RAYAAS QUE SE VEN EN LA PUERTA
O SEA LA COLA SE LE PASO EL PRODUCTO A LA PUERTA NO
LA COLA TIENE UNA TERMINACION FANTASTICA POR 2 SEMANAS APROX.
CUANDO SE LO VUELVE A LAVAR VUELVE A QUEDAR COMO LA PUERTA
LAS RAYAS DE LA PUERTA SOLO SE SACAN CON EL PULIDO DEL AUTO
Y EN LOS COLORES OSCUROS ESAS RAYAS SE NOTAN TERRIBLEMENTE-