ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Sab Dic 27, 2025 7:51 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 83 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Ene 14, 2009 1:04 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Bienvenido toropasca si la memoria no me faya esa TS la conoci un dia que acompañe a Guille a la Calandria creo que recien la habian pintado, la verdad que esta muy linda solo le cambiaria algunos detalles pero son gustos personales, alta ferreteria tenes puesta en el tormo lo que me llamo la atencion es que la llevaste a 4.3 quedo finita finita flor de lima le pegaron, lo de las bielas reformadas por Saenz son las originales retocadas por el o son de acero? quedate tranquilo que esta en buenas manos ese motor va a quedar un violincito

Saludos.-

MensajePublicado: Mié Ene 14, 2009 5:33 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Citar:
Bienvenido toropasca si la memoria no me faya esa TS la conoci un dia que acompañe a Guille a la Calandria creo que recien la habian pintado, la verdad que esta muy linda solo le cambiaria algunos detalles pero son gustos personales, alta ferreteria tenes puesta en el tormo lo que me llamo la atencion es que la llevaste a 4.3 quedo finita finita flor de lima le pegaron, lo de las bielas reformadas por Saenz son las originales retocadas por el o son de acero? quedate tranquilo que esta en buenas manos ese motor va a quedar un violincito

Saludos.-

Mira 4.3 es lo que me dijo el mecanico pero hablando con Guille y después que le pase la medida de los pistones IASA, (creo que era 86,5), me comentó que en realidad seria 3.9/4 Litros, lo que en principio era mejor.

Lo de las BIelas, estoy casi seguro (pasaron casi cuatro años desde que me las hizo) que me consiguió un juego de estanciera, a las cuales le hizo un laburo especial con una maquina (no la aliviano, simplemente como que le hizo un balanceo raro algo así y me agregò los juegos de bulones rezfordas para evitar roturas.......).

Esto me acuerdo que me lo cobrò como 2500 mangos en el 2005, asique no se si por el precio tal vez te orientas que pudo haber sido.......igual lleguè ahì por un conocido que labura en esa fabrica. Fui directamente a Isidro Casanova y me mostraron toda la fabrica; esta re copada!....
Ese mismo conocido, fue el que me llevo a IASA y Barpran (embreague) entre otras cosas....

Que le harías vos al auto escucho sugerencias???? Porque nunca lo termine!!!

MensajePublicado: Mié Ene 14, 2009 9:44 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Citar:
Si no me equivoco la tuya es una TS 7B no?? Yo le pondria las llantas originales las del teton ensanchadas quedan bien guerreras o sino trataria de conseguir las de la TSX para ensancharlas como hizo Cetorca

Imagen

Imagen

Imagen

otra cosa que le haria es pintarle el block de negro y le sacaria los colores vivos azul y rojo para pintarlos como venia originalmente la carcaza del servo y del limpiaparabrisas estaria bueno zincarla, la tapa no la toco la dejo asi como esta es EXCELENTE !!!

Bueno esto como te dije antes es un gusto personal.

Saludos.-

MensajePublicado: Mié Ene 14, 2009 11:27 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Son gustos, pero la verdad, siempre quise darle un aspecto mas agresivo al auto sin irme a la mierda de que pierda su forma.....medio como que mi estilo es un híbrido, manteniendo algunos aspectos fundamentales con reformas mas modernas....

En ese gusto personal, la verdad que no le pondría las originales.....en un momento las iba a poner pero al final me arrepentí, no se porque nunca me terminaron de gustar.....mas allá de que respeto los gustos de cada uno........

Igual gracias por la sugerencia.......con respecto a la tapa cromado, me costo un huevo hacerla.......pero me acuerdo que me contacté con un chico que era químico, que tenía una fábrica de productos químicos en la boca y la quemamos creo que con acido nítrico para darle porosidad al aluminio y recién ahí le dimos el cromado y finalmente la pulimos........tb, hicimos lo mismo con el frente de distribución, aunque no se luce tanto, porque no esta tan a la vista......y varias piezas simples chicas, tipo el resorte del cierre del capot y eso....

En fin.......reitero, gracias igual por la sugerencias....siempre son bienvenidas!.

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2009 1:31 am 
Administrador
Administrador

Aca les dejo las fotos que me paso fernando de su cupe...

HERMOSA fernando...

Toda la música le metiste adentro...

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen

Ojala pronto puedas disfrutarla como mereces...

abrazo

Torneta Power by LNM!!!!
La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2009 7:54 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

yo como dijo chris , ir a dejarla original , seria si el auto estaria original

ahora en un auto de este estilo modificado ni perderia el tiempo en cincar algunas cosas o pintar otras ya este auto es asi e incambiable

lo de las llantas cada vez mas me convenzo que las origanles son hermosas pero son una mierda , no hay nadie que las repare como dios manda quedan muy lindas pero son una verga a la hora de andar rapido o em la ruta.

las llantas vibran como loco , y no hay manera de solucionarlo , en cambio , ricky que puso unas ñandu el auto viene a 170 y no le vibra nada , y yo vengo con mi zx y me vibra todo el capot y el auto entero .

lamentablemente , con las llantas sigo llendo a la fuente mia de que son las mas lindas pero a la hora de usarlas prefiero 4 de chapa o lo que sea que no sea el original , me aburri de gastar la guita en llantas y sin solucion.

perdon desvirtue al carajo !.

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2009 11:40 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Citar:
Citar:
Si no me equivoco la tuya es una TS 7B no?? Yo le pondria las llantas originales las del teton ensanchadas quedan bien guerreras o sino trataria de conseguir las de la TSX para ensancharlas como hizo Cetorca

Imagen

Imagen

Imagen

otra cosa que le haria es pintarle el block de negro y le sacaria los colores vivos azul y rojo para pintarlos como venia originalmente la carcaza del servo y del limpiaparabrisas estaria bueno zincarla, la tapa no la toco la dejo asi como esta es EXCELENTE !!!

Bueno esto como te dije antes es un gusto personal.

Saludos.-
QUE LLANTAAAAAAAAAAAAAAAASSS!!!!!!!!!!!! ARMOSAS

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2009 9:37 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Gracias TOROMAN por publicarme las fotos, no tuve tiempo de escanear varias que tengo del auto en el estado calamitoso previo y algunas mas en el actual, pero el finde me pongo al día y te las mando.

Me alegro que te haya gustado, esta pasión uno la tiene, xq entre otras cosas la puede compatir con otra gente y mas aún cuando es bien recibido....lo que hacemos todo nostros, con distintas corrientes, no es ni más ni menos que ARTE.

Pero sin irme al carajo, les digo para lo que visiten el post, que en la foto que sale el alternador (creo que la 5) si la agrandan van a ver bien clarito el buraco que quedó en el block post explosión de biela! (morboso el e pibe, saca fotos a su propio accidente, jajja).

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2009 10:02 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

este era tu block

contribuyo con fotos viejas de la historia del auto

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2009 10:26 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Efectivamente era la uno!, la biela o lo que quedó de ella, nunca la había visto!, que cosa, como se dobló y se rompió!.......
Ahora que veo la foto me vuelvo a preguntar el motivo y si efectivamente fue mi "gatillada" al motor en frio o algo mal armado..........

El block todavía lo tengo de recuerdo!,.....

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2009 12:18 am 
Administrador
Administrador

Como me dolieron esas fotos...

Alto buraco le hizo al block, y como quedó la biela, mamita...

Abajo se partió no? en la medialuna?

Que garrón fer...

abrazo

Torneta Power by LNM!!!!
La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2009 8:22 am 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Cuando vi esa coupe por fuera se me cayeron las medias! y cuando la vi por dentro... se me volvieron a caer.......... jejeje. Pero es como dicen, no¿? gustos son gustos.
Se ve que le esta metiendo mucho cariño y plata a la maquina, lo que es muy rescatable, pero mi gusto personal y el tuyo distan mucho. Igualmente te felicito por tener la maquina que queres!

David #13

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2009 9:20 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Bienvenido al for. tu cupe esta preciosa , no me quiero imaginar la cantidad de plata y laburo que hay ahi, pero si te sirve de consuelo. El Dr guille es un groso ,Yo le pase los sintomas del motor de mi ts por el foro y en seguida me tiro el diagnostico y que hacer. La desarme con mi mecanico (yo vivia en el interior ,sino se la dabab con lkos ojos cerrados) y era tal cual lo que el Dr habia dicho .Sin verla,sin foto, solo con lo que yo le contaba que hacia y le saco el drama al toque ,asi quedate tranqui que esta en buenas manos.saludos

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2009 10:33 am 
Cliente LNM
Cliente LNM

Citar:

lo de las llantas cada vez mas me convenzo que las origanles son hermosas pero son una mierda , no hay nadie que las repare como dios manda quedan muy lindas pero son una verga a la hora de andar rapido o em la ruta.

las llantas vibran como loco , y no hay manera de solucionarlo , en cambio , ricky que puso unas ñandu el auto viene a 170 y no le vibra nada , y yo vengo con mi zx y me vibra todo el capot y el auto entero .

lamentablemente , con las llantas sigo llendo a la fuente mia de que son las mas lindas pero a la hora de usarlas prefiero 4 de chapa o lo que sea que no sea el original , me aburri de gastar la guita en llantas y sin solucion.
HAAAAAA!!!!! BUENO, MENOS MAL QUE AVISASTE PAPA
encima que te descosen el toor para reparalas y ensancharlas vibran cuando vas
rapido, ya me arrepenti de las protto
mejor busco otras llantas para mi coupe
estube aberiguando en un par de gomerias y una llanta nueva sale lo mismo que reparar
las originales...........

PD: perdon la desbirtuada

nesecita del agua, y no la implora...

que muerda y vocifere vengadora
ya rodando en el polvo tu cabeza !

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2009 1:45 pm 
Administrador
Administrador

Bienvenido al foro toropasca!!!!

Ya vas a ver que esa coupe va a salir con toda la furia a la calle. Es cuestion de saber aprovechar lo que tiene puesto. La verdad que esta hermoso el auto. Mas alla de los gustos, esta muy bien hecho y muy prolijo, y lo importante es que a vos te guste.

Por suerte ahora lo va a agarrar alguien que te lo va a dejar bien. Lo unico malo que tiene guille, es que es medio maraca. Y se la come un poco a veces. Pero por lo menos en la mecanica la tiene clara. Sin ir mas lejos, mi auto es el mas recontracagadasimo a palos de todo el foro, y yo JAMAS tuve un problema y hace casi 2 años que lo tengo.

Mejor referencia que esa imposible.

Un abrazo y suerte con el proyecto!!

En lo que necesites, conta con nosotros

by LNM

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2009 6:24 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

La verdad que me alegra mucho todo el apoyo que se recibe en este foro....no puedo creer que tardé tanto en encontrarlo.

Es cierto que gasté mucho dinero en la "maquina" pero tampoco tanto como parece. La mayoría de las piezas del motor que hoy son inaccesibles -económicamente hablando- fueron conseguidas entre el fin del 1 a 1 hasta principio de 2003....incluyendo el trabajo de pintura, música, llantas, cubiertas, butacas, cinturones de seguridad, carburados, bomba de nafta, distribuidor, escape.....en fin......hoy en la actualidad me sería imposible llevarla al estado en el que esta.

Con relación a la estética, ya se que a algunos le puede llegar a parecer un "horror", pero como dicen gustos son gustos......nunca quise tenerla orginal, pero igual creo que tampoco le cambie el estilo sin que acentúe la agresividad del diseño sin irme al carajo y estoy intentando que ese gran motor, sea aún mejor.

Y en el marco de ese proceso, el lunes entra al taller de Guille, asique no tengo dudas que ya tendremos mejores novedades.

Loko del TORo, estuve viendo tus videos en youtube.....SOS GROSO!!!

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2009 6:36 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Citar:
OJO que eso lo hace 1 vez cada 10 años mas o menos :lol: pero igualmente es un GROSO !!!

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2009 6:48 pm 
Administrador
Administrador

Citar:
Gracias por los halagos, pero el unico merito mio, fue comprarle el auto a guille jajaja. El resto ya estaba hecho, y bien hecho

by LNM

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2009 6:53 pm 
Administrador
Administrador

Citar:
Citar:
OJO que eso lo hace 1 vez cada 10 años mas o menos :lol: pero igualmente es un GROSO !!!
jajajaja hdp. Pero bueno, la verdad no ofende. Usted sabe que cuando tiene razon, no se discute. De todas formas cuando viniste no queme cubiertas porque no se presento el momento, pero la proxima vez que nos veamos prometo resarcir mi falta :ok: solo por ser como un hermano.

by LNM

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2009 10:46 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

que videos????? LOKO DEL TORO de que me perdi????

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 83 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00