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 Asunto: BIEN JUAN
MensajePublicado: Sab Abr 02, 2005 11:11 am 
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Registrado: Lun Feb 14, 2005 5:02 am
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ALELUYA ALELUYA !!!!!!!!!

Por fin caíste pa !!!!!!

Seguramente todo ese diseño que tenés hecho debe estar de puta madre, pero como te dije el mismo día que me comentaste que la ibas a reformar toda, NOOOOOOOO cómo vas a modificar todo el auto q estuvo 18 años parado, y encima era de tu abuelo que lo tuvo de 0km, estás loco?????

Pero veo q recapacitaste, eso es muy pero muy bueno. Porque esa TS está entera, le falta brillo solamente, tiene toooooooodo tooooooodo...

Ibas a tirar 18 años de celosa conservación a la mierda !?

Te felicito, y me muero por ver esa ts rugiendo de nuevo !

un abrazo, y ponele todo !!! hasta los gemelos enteros !!!!

PD: si todavía querés la trompa de la 380, hablá con NICO_NOS q el lugar donde la ví, es del abuelo de él...

PD2: capturate unas fotos del diseño, y pasa que quiero ver...

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Torneta Power by LNM!!!!
La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787


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MensajePublicado: Sab Abr 02, 2005 12:00 pm 
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Registrado: Mié Nov 03, 2004 12:47 pm
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Muchachos les soy sincero no pense jamas que este post iban a ver mas de 100 veces increible. Quiero decirles que me convencieron (Gracias chorros que me robaron jejeje) esta toro es de mi abuelo y va a quedar como es . Todas las modificaciones que estan en la compu se vienen en algun momento para otro toro, esos ni en pedo le dejo los 160 ponies de fabrica eh !!!!!!!
Gracias muchachos me salvaron de hacer una burrada sera mejorada en aspectos mecanicos no visibles y en estilisticos tres lineas que no me gustan y el resto como era de fabrica.
Pintura azul del golf/passat Mk4 linea inferior del parabrisas desplazada 1,75 cms hacia adelante, trabajo de paragolpes para alisar lineas rusticas. Todo lo cromado CEOMADO Y BIEN, motor LNM jejejejeje solo les prometo y si no lo cumplo impriman este post. El motor tornado reforma con tapa de 4 con mas potencia que conocen.
Hoy hable con guille para conseguir un block nuevo( ya me embale lo voy a conseguir) la semana que viene costeo del rediseño del cigueñal arbol de levas y otras yerbas por Kotwitca Engeneering.
Va a quedar con lineas mas suaves y mas bajita pero original pero como dice el diccionario con todo el "chimichurri" que me de el bolsillo
Saludos


No te entendi muy bien pero lo unico q te digo es q si reformas fuera de original ese auto es una verdadera pena y tu vida corre riesgoo(jejej va con onda).
Ese auto es para dejar hasta el mas minimo detalle ORIGINAL. No tenes q hacerle mucho, mas q nada chaperio. Dps tenes todooooooooo!!!!!!!!!!!!
Si queres enfierrar cortar y darle mejor performance por $1000 o menos te compras un cazco y le das mecha a full. PERO ESA cupe noooo!!!!! por favor, pensalo bien..................100% ORIGINAL, hasta las gomas supercampeon de lujo. (vi uno con esas gomas nuevasssss, ni idea como las consiguio)

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"Lo mejor q hizo mi vieja, es el pibe q maneja"


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MensajePublicado: Sab Abr 02, 2005 1:52 pm 
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Registrado: Jue Jul 29, 2004 12:17 am
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guille pregunta me lo decis posta o fue ironico eso no entendi. Estuve hablando con el tipo y me parecio razonable esos si primero queiro ver cuanto me sale el desarrolllo.
Pero me sono muy ironico lo que me dijiste y por lo poco que hable con el me PARECIO un tipo correcto.
Me equivoco?
saludos

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MensajePublicado: Sab Abr 02, 2005 2:31 pm 
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Registrado: Vie Oct 01, 2004 8:58 pm
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Ubicación: Wilde, Avellaneda
Felicitacionespor esa Toro, chau, todo de fábrica!!!!!! y habría que dejarla original.

Saludos

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"Qué ZZaaaaaaarpado"......... "La vuelta de la bestia".......


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MensajePublicado: Sab Abr 02, 2005 2:48 pm 
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Registrado: Sab Nov 20, 2004 7:59 pm
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Que linda torino encima original trata de conservarla asi loco , y es 71 un buen año se hiceron buenos fierrons en ese año jejejje tiene los faros redondos atras?
culaquier consulta ya sabes!!!! :)
saludos


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MensajePublicado: Sab Abr 02, 2005 7:56 pm 
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Registrado: Sab Abr 24, 2004 11:55 pm
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Ubicación: Caballito
por favor juan dejala 100% original

ese auto vale oroooooooooooooooo

creo que es la unica vez qeu estamso hinchando las pelotas para que alguien no enfierre a muerte su tor jejejej

todo lo contrario a los demas

pero en serio juan,,,,, seria un golazo dejarla como salio de santa isabel,,,, esta 100% original


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MensajePublicado: Sab Abr 02, 2005 9:08 pm 
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Registrado: Jue Jul 29, 2004 12:17 am
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Ubicación: Capital
ni medio caballo ?
nada de nada se le peude hacer al motor aunque no se vea por fuera?
buuuu bueno hago una lista de las modificaciones y ustedes me dicen cuales si cuales no les parece.
Miren lo que sera que pongo mi tutu en las manos de todos ustedes.
Saludosss

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MensajePublicado: Sab Abr 02, 2005 9:20 pm 
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Only leva, como muuuuuuuuucho. Si fuera mia .. NO TOCO NADA ! Todo lo que toques quita todo tipo de valor, como aca la leva es Religion ......... pero solo eso.

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YO TAMBIEN TENGO UN TORINO AUNQUE LE SOBREN DOS PUERTAS !!!

NO TODO ES LO QUE PARECE


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MensajePublicado: Dom Abr 03, 2005 10:17 am 
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Juan, hacele caso a Ale y a todos los demas....


Ese auto con todo original vale mas qeu cualquiera modificado...

Y no solo en valor monetario, ino en valor sentimental tambien...



Yo te recomiendo, restaurala a original...


Y ponele una levita tranqui....

Cuando muuuuuuuuuucho, ponele la tapa de 7B.....


Pero creo que eso ya seria demasiado, porque te va a quedar una tapa de valvulas de 7 (al menos que le hagas la modificacion que va a hacer Chris)....


Un Abrazo y dale para adelante con esa Toro, que tiene historia y alma...

Le falta vida nomas.


Un abrazo

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MensajePublicado: Dom Abr 03, 2005 1:49 pm 
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Registrado: Jue Jul 29, 2004 12:17 am
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Ubicación: Capital
Haber estuve todo el finde mirandolo al auto al detalle por todos lados estas son las modificacciones.
Exterior:
1- al rededor del parabrisas yo por lo menos tengo casi un centimetro de goma que sobresale que queda como el orto, la idea es cuando se hace chapa pegarlo como los parabrisas modernos y hacerle un surco para que entre el marco cromado.
2- tpdos los marcos cromados estan hechos en partes la idea seria hacerlos en una sola mieza y que esten calzados a presion.
3- la trompa agarrar todo el arco cromado alrededor de la trompa y hacerlo en una sola pieza no en 4 como esta ahora la parrilla con el simbolito enderezarla y todo cromado.
4- paragolpes tiene como un reborde de unos 2,3 cms de ancho por 1,6 mm de alto volar ese reborde y sacarle la goma que tien en el frente para que quede mas lisito.
5- cromar llantas y sacarle los tapa cubos tipo mercedes.
Interior:
1-retapizar todo y mandara a hacer unas butacas como las de la zx pero con cinturones incorporados que se amuran al piso para que cuando uno pasa atras no se los choque.
Motor:
1-cromar la tapa de valvulas pintar el motor y cromar todos los tornillos
2- bulirrr los conductos
3- cambiar valvulas
4-poner una leva nueva
5-balancines nuevos
6-mas compresion
7-alivianar volante
8- dejar que uno lo vea y parezca original por fuera pero con unos ponies mas
Mecanica en general:
1-Frenos a disco adelante y atras( ya los tengo es cuestion de ponerlos
2- cambio de barra estabilizadoras
3- amortiguadores y espirales mas duritos
4- relacionado de caja
5- poner el diferencial 43/14
eso es lo que me surgio en todo este finde lo que les guste digan los que les parezca que no afecta digan y los que queda como el orto digan.
saludos
PD: el color hay que ver que pasa

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MensajePublicado: Dom Abr 03, 2005 2:19 pm 
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Mensajes: 8595
Ubicación: Mendoza - Capital
Citar:
Haber estuve todo el finde mirandolo al auto al detalle por todos lados estas son las modificacciones.
Exterior:
1- al rededor del parabrisas yo por lo menos tengo casi un centimetro de goma que sobresale que queda como el orto, la idea es cuando se hace chapa pegarlo como los parabrisas modernos y hacerle un surco para que entre el marco cromado.
2- tpdos los marcos cromados estan hechos en partes la idea seria hacerlos en una sola mieza y que esten calzados a presion.
3- la trompa agarrar todo el arco cromado alrededor de la trompa y hacerlo en una sola pieza no en 4 como esta ahora la parrilla con el simbolito enderezarla y todo cromado.
4- paragolpes tiene como un reborde de unos 2,3 cms de ancho por 1,6 mm de alto volar ese reborde y sacarle la goma que tien en el frente para que quede mas lisito.
5- cromar llantas y sacarle los tapa cubos tipo mercedes.
Interior:
1-retapizar todo y mandara a hacer unas butacas como las de la zx pero con cinturones incorporados que se amuran al piso para que cuando uno pasa atras no se los choque.
Motor:
1-cromar la tapa de valvulas pintar el motor y cromar todos los tornillos
2- bulirrr los conductos
3- cambiar valvulas
4-poner una leva nueva
5-balancines nuevos
6-mas compresion
7-alivianar volante
8- dejar que uno lo vea y parezca original por fuera pero con unos ponies mas
Mecanica en general:
1-Frenos a disco adelante y atras( ya los tengo es cuestion de ponerlos
2- cambio de barra estabilizadoras
3- amortiguadores y espirales mas duritos
4- relacionado de caja
5- poner el diferencial 43/14
eso es lo que me surgio en todo este finde lo que les guste digan los que les parezca que no afecta digan y los que queda como el orto digan.
saludos
PD: el color hay que ver que pasa
Exterior:
1- mmm. me falta imaginacion pero puede ser que quede bien, habria que ver..

2- puede ser

3- Me parece medio boluda esa modificacion, ya que eso casi no lo notas
La parrilla si cromala y dejala bien bonita

4- No se a cual reborde te referis. Con respecto a la goma, creo que no es original, si no lo es, volasela

5- Yo las dejaria original, a lo sumo buscaria si en krometal te las pueden desplazar, y ponerle un aro desplazado cromadoy el centro original Gris...
Y con la tapa tipo Mercedes Cromada

Interior:
1- Lo de las butacas bien, pero con los cinturones afuera, como los de la ZX (No molestan)..

Motor:
1-cromar la tapa de valvulas pintar el motor y cromar todos los tornillos

Bien

2- bulirrr los conductos

Bien

3- cambiar valvulas

Aceptable

4-poner una leva nueva

Bien

5-balancines nuevos

Y si, si haces motor, eso tiene que ir tambien

6-mas compresion

Aceptable

7-alivianar volante

MMMMM

8- dejar que uno lo vea y parezca original por fuera pero con unos ponies mas

Esa es la idea de la mayoria.... (Ver "S" Voladora)

Mecanica en general:
1-Frenos a disco adelante y atras( ya los tengo es cuestion de ponerlos

Muy bien.. Que calipers tenes para poner atras????, tienen comando de freno de mano???

2- cambio de barra estabilizadoras

Si te sirve de algo bien..

3- amortiguadores y espirales mas duritos

mmmmm, me parece que se hace medio incomodo al andar en ciudad

4- relacionado de caja

Ya me parece mucho

5- poner el diferencial 43/14

demasiado

PD: el color hay que ver que pasa

Blanco Original (PPG)

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MensajePublicado: Dom Abr 03, 2005 3:16 pm 
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el los detalles esta la perfeccion jejeje toooodddoo lo que propongo exteriormente salvo el cromado de las llantas es muuuyy sutil. El reborde que digo es el siguiente.
al rededor de luneta y parabrisas tiene como un burlete de goma pero es demasiado grueso se nota a 10 cuadras. Cabe desatcar que puede ser que no sea original por que ese auto en el invierno del 78 y el invierno de 80 revento por diferencia de temperatura. por eso puede ser que el ultimo ya no sea original.
El color que tiene es blanco pero no del todo Si queda blanco que quede blanco cobalto que es ese blanco inmaculado.
Los calipers no tiene para freno de mano estan publicados en la seccion album habria que hacerle un mini sistemita de frenos para poder usarlos como freno de mano.
saludos

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MensajePublicado: Dom Abr 03, 2005 6:30 pm 
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Registrado: Vie Oct 01, 2004 8:58 pm
Mensajes: 620
Ubicación: Wilde, Avellaneda
Mi opinión es no modificar nada de nada.
Al menos si fuera mía, la dejaría totalmente estandar, como mucho bajarla un poquito, o el color de los tapizados, entre los otros dos tonos. Despues, nada más.

Saludos

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MensajePublicado: Lun Abr 04, 2005 1:13 am 
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Registrado: Lun Mar 08, 2004 11:02 am
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Si le sacas las gomas a los paragolpes, te las encargo.

Saludos,


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MensajePublicado: Mar Abr 05, 2005 10:27 pm 
LA VERDAD SE VE MUY ORIGINAL, MUY BUENA!!


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MensajePublicado: Mar Abr 05, 2005 11:08 pm 
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Registrado: Mié Ago 04, 2004 11:37 am
Mensajes: 2329
Ubicación: Capital Federal
no entiendo para que el relacionado de la caja, ya que eso sale caro hacerlo y no la vas a usar para correr.

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Matias


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MensajePublicado: Mar Abr 05, 2005 11:49 pm 
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Registrado: Jue Jul 29, 2004 12:17 am
Mensajes: 1938
Ubicación: Capital
por que queiro una primera mas larga y que los demas cambios esten mas arrimados.
pero todavia estoy viendo que relaciones una seria
2,50 1,75 1,25 1,00 otra seria 2,75 1,75 1,25 1,00 pero bueno todos sabemos que no todos los valores se puedne hacer a un precio econocmico asi que hay que ver lo mas aproximado que se consigue.
saludoss

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MensajePublicado: Mar Abr 05, 2005 11:54 pm 
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Registrado: Vie Mar 19, 2004 11:11 pm
Mensajes: 1788
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Vos necesitas la caja que tiene Christian en la Reyna.

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YO TAMBIEN TENGO UN TORINO AUNQUE LE SOBREN DOS PUERTAS !!!

NO TODO ES LO QUE PARECE


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 Asunto: TS
MensajePublicado: Mié Abr 06, 2005 1:26 pm 
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Registrado: Sab Feb 05, 2005 7:11 pm
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Ubicación: Rio Gallegos Santa Cruz
ESTIMADO JUAN:

NO SE SI CONOCES MI TS, ES MODELO 73 LO UNICO QUE VOY A HACERLE ES LLEVAR TODO EL INTERIOR A ORIGINAL YA QUE ESTA CHUNEADA AL MANGO Y DESPUES QUE GUILLE LE HAGA EL MOTOR STANDARD.


PARA MI NO HAY NADA COMO TENER EL AUTO ORIGINAL, ME MEO ENCIMA CUANDO VEO EL TABLERO DE AVION DE MADERA Y LOS FAROS REDONDOS.



TEMANDO UN GRAN ABRAZO

DANIEL PENTO


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MensajePublicado: Mié Abr 06, 2005 4:40 pm 
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Registrado: Jue Jul 29, 2004 12:17 am
Mensajes: 1938
Ubicación: Capital
si por eso pero quiero poniiiiiieeeeesssss jajaj el interior queda 0km hau qye retapizar y alfombrar pero adentro igual igual afuera solo llanats cromadas el resto igual como era.
quiero que lo veas y digas mira esa toro ts nada mas pero eso si pisar y sentir que los ponies corren y la nafta jeje.

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