|
Queridos amigos !! como ya contó Tomás y José, llegamos a Mendoza y la coupe Torino nos demostró que es un verdadero y noble auto, porque lo que le pasó a este Toro en el viaje le llega a pasar a cualquier latita nueva no la cuenta. Tranquilos que no rompimos nada solo que tuvimos un problema con el radiador, que después les voy a contar en detalle. El Toro es un fierro de verdad y en este viaje lo pude comprobar en un caso real y no me contaron lo viví personalmente.
Para comenzar no puedo dejar de decirles a todos los que nos recibieron muchísimas gracias, en especial a OSCAR, GUILLE y Flia a mi queridísimo amigo Marcelo , CRIS que por el apuro de salir de casa para llegar a tiempo a tomar el colectivo a Bs As me dejé lo que tenía para vos... Jhony que me pareció un tipaso y a TOROMAN que me dió una vuelta increible en la Beba, te felicito hermano por esa hermosa coupe y muchas gracias por la onda.
Oscar, ya tomo personal cada cosa que hacés por nosotros sos una de esas personas que te hace pensar que el destino ha sido tan bueno de poner en mi camino a gente como vos. Muchas gracias por ayudarnos en esta Oski cada vez estoy mas en deuda con vos, Siento que soy afortunado de ser tu amigo, y sabés que nuestro amigo en común Jorge Parodi no está pasando por el mejor momento de su vida, pero va a salir porque es un fierro como el Torino y mejor todavía jejeje. Mañana por la tarde seguro que lo voy a ver y le voy a contar todo lo que vivimos con vos en Bs As y no va a dejar de decirme porque lo conozco que se lamenta en el alma no haber podido venir a esta misión. Pero seguro que para la próxima me lo cargo en el Toro, si no es que el nos lleva en alguno de sus fierros.
Guille, las remeras están geniales muchas gracias y te cuento que el Loko del Toro se hizo el re bolu... y no me dió una sola calco, así que por este medio decile que entregue sino se pudre todo !! jejeje. Guille, tenés un taller que me encanta, cada vez que voy y veo siempre lleno de Torinos me alegra el alma y me siento muy feliz de que te dediques a esos autos.. Tenes una familia hermosa y una hija que es un sueño de linda e inteligente, esta tan grande desde la última vez que la había visto.. Espero que te cuides mucho vos y las cuides a ellas tmb. Se feliz amigo que la vida es tan corta.. Muchas gracias por recibirme como lo hiciste hermano.
Cris !!, durante todo el viaje me he sentido para el re orto de mal, porque yo te había preparado un CD con muchas cosas para vos, y con el apuro y la ansiedad y no se que pasó, me quedó en la compu y olvidé de cargarlo con las cosas y no te lo llevé, pero lo importante es que ya está hecho así que .... jejej. Tu Coupe es realmente increible, no tengo palabras para decirte lo que pienso del trabajo que estas haciendo con ella, ojalá que pueda verla rodar algún dia de estos por acá en Mendoza..
Marcelito !! ya siento que sos de mi familia, un hermano mas, mi papá y mi mamá te mandan muchos saludos, siempre te recuerdan con mucho cariño, acordate que en mi casa somos muy familieros y entonces cuando te adoptamos en la familia, no se puede dejar de alegrar uno cada vez que te pasa algo bueno o venis a vernos. Acepto tu invitación confirmame cuando tengas la fecha que voy, va a ser un gusto para mi y te agradezco que me tengas en cuenta yo después te voy a contar unos planes que tengo.
Jony, muchas gracias por la onda, y por la explicación tan precisa del Lutteral, te deseo lo mejor, espero que te quede de primera ese auto... Y si tengo todo el material de la caja de zapatos que encontramos en la salida del restaurante !! jejej.
Al tío de José y a toda su familia, son geniales, muchas gracias por recibirnos, gracias por prestarme la guitarra !!! hacía mucho que no tocaba. Espero verlos pronto.
El viaje fué increible, y me falta tiempo para poner mas detalles estoy quemadísimo ahora, pero en breve les pondré todo el detalle que se merecen !
Al equipo de Mendoza que formó parte de esta misión ... Muchas gracias amigos por ser como son, con ustedes y un toro me voy hasta la China tranquilo que se que voy a llegar !!, eso si yo manejo !! jejejej.
Chau a todos, mañana la sigo con mas profundidad.
PD. Daniel ZX !! Dani !! le pregunté por vos a Guille y me contó que estabas bien y que habías ido, no te preocupes que no va a faltar oportunidad de vernos nuevamente, te mando un gran abrazo amigo.
Ahora si me despido hasta mañana !
Pablo.-