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| escape libre o con tacho https://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=12550 |
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| Autor: | bloodshot.mza [ Dom Jul 26, 2009 5:28 pm ] |
| Asunto: | Re: escape libre o con tacho |
me parece q lo mas conveniente para hacer andar el toro los 400 es metiendolo presion en la admision con un turbo, compresor o lo que sea...y relacionando muy bien Con respecto al escape....dos caños hasta el final va de 10 pero no le metas ningun silenciador que sea restrictivo...pone camaras silens buenas que son mejores que los turbos...en cuanto a restriccion y dan un sonido mas bonito me olvidaba...pase por epoca del libre...y camina mas pero arriba de 4000 rpm perdes mucho abajo...hace un mes me agarro la cana y ahora tengo 3 camaras silens y camina mucho mejor de abajo pero arriba se atora saludos |
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| Autor: | Rambler292 [ Sab Ago 15, 2009 7:56 am ] |
| Asunto: | Re: escape libre o con tacho |
Si te sirve de algo, en el V8 del fairlane tenia una camara por lado. Cuando la hice instalar, habia 3 tamaños y yo opte por las mas grande. Con esa camara sonaba muy bien y pasaba los niveles de ruido de la VTV. Ahora, si queres el auto para "uso deportivo", recorda que el escape es una parte del motor, y si bien decis que tenes "una leva boba", un buen escaoe te puede ayudar a aprovechar a fondo las posibilidades del motor. Con respecto a competir contra autos modernos, cualquier auto de los 60 y 70 corre con la desventaja de tener un cambio menos, y nuestros motores tienen una curva de aceleracion distinta a un motor tipo, por citar un ejemplo. Otra contra que tenemos es que tranquilamente nosotros podemos lograr una curva asi, y darles de abajo y del medio (arriba ya eran nuestros), pero el consumo es una contra... aunque sarna con gusto no pica... |
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| Autor: | Marcos_Vera [ Mar Ago 18, 2009 10:37 am ] |
| Asunto: | Re: escape libre o con tacho |
Citar: Con respecto a competir contra autos modernos, cualquier auto de los 60 y 70 corre con la desventaja de tener un cambio menos, y nuestros motores tienen una curva de aceleracion distinta a un motor tipo, por citar un ejemplo.
hola! te hago una pregunta.. a que te referis con cambiar la curva de aceleracion??Otra contra que tenemos es que tranquilamente nosotros podemos lograr una curva asi, y darles de abajo y del medio (arriba ya eran nuestros), pero el consumo es una contra... aunque sarna con gusto no pica... te pregunto porque entiendo que al trabajar el llenado siempre vamos a tener el tema que lo que funciona bien abajo arriba es terrible y vicebersa y hasta ahora lo unico que entiendo que anda siempre son cosas como las admisiones de largo variable o las levas variables (tipo VTEC) o cosas asi. podrias desarrolar un poco la idea que mencionas? (cambiar la curva de aceleracion). Saludos!! |
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